Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

UnReaL

Me encanta que a la gente se le llene la boca con palabras como señorío o humildad.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4081 no se a que viene ese video, quedas en ridiculo, excepto la patada sin querer de khedira y la falta a messi entre carvalho y alonso, las demas son penosas y ni falta algunas de ellas mushasho

#4109 cuanta razon joder. pesaitos con el señorio !!!!!

RusTu

Killo, luego lloras en los partidos contra Osasuna.

4
Fdkn

#4108 Anda que si llego a saber que soltar ese tocho absurdo es tu forma de desahogar el enrage por lo del Bilbao te iba a decir nada..

"y los que no le tenían asco ahora ya se lo tenemos."

¿Que tu no le tenias asco al Madrid? AJjajajAJjajAjaJajaJAjAJajajajAJajja

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#4111 A mi me encanta la gente que cnd no sabe q decir sale con un gol de Señor. Que digo de Señor, ese debe ser de Amancio por lo menos.

PD: te has dejado la careta de cerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4115 Si quieres ponemos el video del teatro y demás ;) o el de Busquets diciendole "puto morro" a Marcelo...

Q mierdas de este tipo tienen todso los equipos, por favor...

1 respuesta
Skorp1to

#4114 Yo de crio y un poco más crecidito (hasta que acabo la época de Del Bosque) siempre siempre he admirado al Real Madrid y le seguí y apoye mucho en su 7º Copa de Europa.

Una vez acabo de lo Del Bosque y vi de que palo iba el club fichando a entrenadores cada dos pro tres y jugadores varios por simple nombre cada vez me sentía menos identificado con el club.

1 respuesta
Fdkn

#4117 Pero que milongas me estás contando de 2001 si antes de Mourinho ya estabas tu aqui de antimadridista radical, como para decir ahora que la culpa del odio es suya.

#4119 Uf, y el madridismo preocupao.

1 respuesta
Skorp1to

#4118 Me lees? Que te acabo de decir? Tras la época de Del Bosque empece a coger manía al Madrid por su forma de actuar y jugar.

Y ahora no es manía, es asco, repugnancia... Todo lo bueno que tenían para mi se a convertido en el club del chiste por excelencia.

1 respuesta
Fdkn

Bonus Track para los culés:

Y primero le mira, asi que de involuntario nada. Alonso es un hombre de verdad, y en vez de revolcarse por el suelo sigue jugando.

3 2 respuestas
weeheee

Unos confunden el señorio , con el ser gilipollas o el dejarse hacer.

DiSoRDeR

#4116 Grim podeis decir lo q os dé la gana, eso son sucesos aislados (de los q el Madrid tb tiene su lista, teatro de Di María, gritos racistas a Alves, etc... no hace falta meternos en ese bucle), pero q el Madrid le muele a hostias al Barcelona en cada clásico es una constante más clara que 3'14. Desde los tiempos de Ronaldinho (y vamos ya para 7 u 8 añitos) no ha habido clásico en el que el Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Cannavaro, Heinze, Diarrá, Emerson, Sneijder, Khedira, RandomCarnicero de turno no haya ido como un salvaje a cazar a algún jugador del Barcelona.

Es una puta vergüenza, es una consigna descarada, pero lo más vergonzoso de todo es q tengais la desfachatez de tratar de equiparar el teatro al juego violento. Está en juego la salud de los jugadores.

6 1 respuesta
Wuok4

#4120 Emmm pone el brazo por delante para intentar adelantarse, no va a pegarle un codazo aparte tiene el brazo EXTENDIDO y no en angulo para hacer daño, como por ejemplo Pepe el patadon que le da a Alves.
#4124 Pues yo creo que eso no es un codazo que quieres que te diga, pone el brazo para intentar adelantarse y no agrede ya que un codazo puede considerarse agresión. Y las milongas creo que las estás diciendo tu, con el intento de que parezca que empatasteis por el arbitro.

1 respuesta
Fdkn

#4123 Se llama soltar el brazo, y no es la primera vez que lo catalogais como agresión. No me cuentes milongas.

#4123 ¿Donde he dicho yo que empatamos por el arbitro? Ademas de milongas eres inventor? Solo pongo eso ahi porque de eso no hablais. La culpa es de Xabi por no revolcarse cual Alves de la vida para llamar la atencion.

1 1 respuesta
UnReaL

si en vez de xabi es pedro, busquets o alves habría salido hasta la camilla

1 respuesta
Wuok4

#4125 Y si fuera Pepe el que "agrede" no sería ni falta

B

Esto es cojonudo xDDDDDDD

Ayer jmchicomalo catalogando al hecho de esperar atras y buscar tus ocasiones como oficio (hace 3 meses era antifutbol)

Ahora me encuentro con que Alexis no va a pegarle un codazo, va a adelantarse

Grandioso

5
androide

En #4000 se debería de haber acabado el thread :clint:

RusTu

Las paredes están insonorizadas aquí. Nadie podrá oir tus alaridos.

Siempre me viene a la cabeza esa frase cuando empiezo a leer los lloros y miserias del equipo blanco.

borchhhhh

Vienen a decirnos que somos unas nenazas y que ellos son unos hombres y van y te cuelgan un video de un tio metiendo brazo cuando todos hemos visto un video de 1:34 de duración con entradas con los dos pies por delante , patadas a lo karate kid ...

Que criterios se supone que estais siguiendo ?xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4120
Esa era la jugada que decía, pero pensaba que lo había dado Thiago. Por los cojones han sacado eso en un vídeo.

Chacal_0x

20
Lolazo87

Y aún se quejan...mínimo hay 5 tarjetas amarillas en ese video que no se sacaron.

1 respuesta
ANDREz

Casi un añito sin pasarme por aquí y sigue la misma fauna que siempre xDDD...

Yo no lloro de los árbitros solo les pido que no se caguen y saquen las tarjetas que tengan que sacar.

1
Scavenger19

La verdad es que lo de Pepe ya empieza a ser un lavado de cerebro total. Todo lo que sucede en el Real Madrid se magnifica hasta el puto infinito.

Yo veo a Pepe como un tio que juega con demasiada intensidad, lo que hace que a veces pegue mas de lo debido, pero de lo que hace a como se le trata hay un mundo. Se esta dejando a Pepe como un jodido criminal cuando no deja de ser un tio que juega con muchisima intensidad como toda la vida ha hecho Puyol, por ejemplo, y que, aun encima, no es que no haya lesionado a nadie, es que ni siquiera ha dejado tocado a nadie. Todos esos futbolistas que han recibido esas "entradas criminales" han podido jugar tranquilamente y sin ningun problema.

Pienso que el tio esta pagando de manera excesiva la ida de pinza que se le fue contra el Getafe y que hay una persecucion detras de el. ¿Que pega alguna patada que otra? Pues algo mas que cualquier defensa porque siempre va muy fuerte, pero coño, de estos han habido de toda la vida en el mundo del futbol y hay muuuuchos otros futbolistas BASTANTE peores que el, que solo van a hacer daño y el guarro como Materazzi, Fernando Navarro, Pablo Alfaro, Roy Keane, Vinnie Jones, ... gente que no jugaba con intensidad sino que eran tios que su placer era hacer daño al rival.

3 2 respuestas
RusTu

Hostias, si has aprendido a escribir.

BuLLeT_AZ

#4133
Hombre, casi hay tantas que no se sacaron de un lado como de otro. Pero si, el Madrid es el carnicero, cerdo, anti-fútbol, etc...

Despues ves esto: http://youtu.be/MmVyMdLqbuw o Valdés en rueda de prensa que dice que no levantó el brazo para tirar a CR. Pero bueno, paso de entrar al trapo. Cuando vuelvan los arbitrajes a como son en el resto de Europa ya os veremos llorando por lo mal acostumbrados que vais.

#4135
Mentira, a Alves ya le han amputado las dos piernas por als entradas de Pepe. Espera, ¿no siguió jugando el partido a los 2 minutos y en la de la Champions no tenía marca en la canilla de tan brutal agresión?

w4nx1

Por favor, solo quiero que observéis la cara de Pepe antes de cometer esas faltas criminales a las que nos tiene acostumbrados. Esa rabia, esas ganas de llegar a la pierna.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4138
Entrada criminal, si. ¿A cuantos ha lesionado Pepe? Y contestame a la pregunta, solo te pido un número.

1 respuesta
vappatixihm

#4135 Pero no es solo lo que hizo contra casquero sino también por ejemplo las 3 agresiones contra el Lyon y alguna más, yo eso a Puyol no lo e visto hacer..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales