Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Ne0x
1 respuesta
Fdkn

#4045 Te suenan de algo el Milan y el Chelsea?

JuStY

Todos los equipos tienen jugadores que hacen entradas mas o menos duras, pero es que ves los partidos del madrid vs el barça y parece que tengan una consigna de salir a partir piernas, y no hace falta que ahora venga random retard a decir que el futbol es un juego de hombres, porque si se pitase segun el reglamento veríamos 2 y 3 expulsiones por partido.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Cada vez odio más a Pepe madre mia xD

5
aleixx

cuanto daño a echo la prensa mesetaria al madridismo, el otro dia era hasta molesto ver como protestaban todo, era patetico, por no decir el raul raul raul cuando cambiaron a villa, han perdido el norte ..

Lo de Pepe es de verguenza ajena, pero mientras se lo permitan y no lo castiguen bien pues ahi seguira y las declaraciones de Ramos pff, bueno tampoco se le puede pedir mucho xD

Mañana la vuelta y todo parece indicar que el barça ganara salvo sorpresa y hasta el proximo clasico, porque la verdad que da un poco de asco seguir jugando clasicos con esas actitudes.

S

#4083 "parece"? Es obvio que la tienen, asi son los equipos de don Mou.

Jotauvece

lo he visto por fb y me he partido la caja

y a bailar la cancion del verano...jajajajajja!
la pierna arriba!!!♪♪ ♫ !!!!
♫ cintura sola! ♪ ♫
da media vuelta!!!♪ ♫
danza khedira!!!♪ ♫

1
Fdkn

Novedad

3
ANDREz

me perdi el partido por estar de concnierto en el xtranjero..
en lineas generales parece q el madrid fue mejor...

lo que jode es que al madrid se le deje pegar tanto, en la linea del año pasado

PLeaSuReMaN

La campaña del año pasado ha surgido efecto.

Va a tener que pasar algo muy muy grave (más que una patada en la cara) para que se expulse a alguien del Madrid Xd

Hexar

Si la cosa va de videos pongo este :

2
eDuAr

Si no les importa prefiero hablar de fútbol.

Yo creo que Alexis juega y debería jugar mañana,primero por profundidad,luego por el trabajo que le da a Marcelo y por ultimo por que se lo ha ganado con creces a todo esto hay que sumarle que físicamente esta como un toro.

Este partido creo que sera muy parecido al del Arsenal en Champions,un equipo con necesidad de marcar y otro con la paciencia para hacerlo.

Mamboleo

Yo no entiendo por que la gente se queja del juego duro de los jugadores, primero porque es de hipocritas: todos los equipos tienen carniceros, algunos mas descarados pero en el fondo son lo mismo Pepe, Mascherano, Arbeloa, Alves (que parece que no pero tambien da bastante); y por otro lado porque es divertido, es atractivo para el espectador, me explico: Nadie recuerda a Gravesen, a Gattuso, a Van Bomel?? Yo me parto la caja cuando dan buenas ostias (no partir tibias de verdad como De Jong, que es pasarse) me descojoné con mis amigos cuando vi volar a Alves gracias a Pepe, pero no con lo de Khedira. Tal vez soy demasiado sadico pero bueno..

1 respuesta
S

#4093 me parece q te has equivocado de deporte, eh? a mi me da rabia, mucha rabia, pero gracia? estas enfermo.

1
InTe

seguro que si Alves fuera su hermano se partia tol culo XD

GrimMcSlam

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110816/donde-esta-villarato/1118772.shtml

Es exactamente lo mismo q lo q dicen muchos por aquí. Lo dicho, lavado de cerebro.

1 respuesta
vappatixihm

Lo que me preocupa es q si con el arbitraje del otro día q claramente no favoreció a nadie ya hay varios Madrilistas quejándose, no quiero imaginar como se pondrán en algún partido donde salgan perjudicados con el arbitraje (que la temporada es muy larga y los habrá, al igual q habrá q los beneficiará)

#4096 Yo en la media parte ya me queje de las faltas q hizo el Madrid así q ese articulo aun no debía estar escrito xd

1 respuesta
InTe

Lavada de cerebro? como diria tu entrenador "Lo ha visto todo el mundo!"

GrimMcSlam

#4097 Pero si casi todos los madridistas hemos sudado del arbitraje y hemos dicho q no influyó. Sois vosotros los q, después de q vuestro equipo no jugara a nada y el Madrid os pasara por encima, no paráis hablar de si entradas y mierdas varias...

1 2 respuestas
AmiG

Lavado de cerebro de qué? Las patadas y el juego salvaje de tu equipo es algo innegable y evidente. Quejarse aun encima de que el arbitro forma parte de una conspiración contra Mourinho (ya le ha pasado en España con el Barça, en Italia, en Inglaterra y ahora de nuevo) sí que es de zombi, de subnormal vaya.

7
joseph-

http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/equipos/real_madrid/1313499031.html

Desde cuando se celebra ganar la supercopa?

1
PalesTina

#4099 Pero si casi todos los madridistas hemos sudado del arbitraje y hemos dicho q no influyó

Sera la mayoria muda xD

4 1 respuesta
vappatixihm

#4099 Dije ''Hay varios madrilistas'' pero la gran mayoría no se han quejado, perdón si no me expliqué bien.

Nosotros nos quejamos de la dureza de algunos jugadores del Madrid al igual q tu te quejas de las volteretas q da Alvés en el suelo.

GrimMcSlam

#4102 A ver cuantos encuentras, aparte de Tur0k, que digan q empatamos por culpa del árbitro...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y a mi q me cuentas de Mourinho?. Si yo soy el primero q digo q es un bocazas...

Exxel

Un nuevo episodio de Turok contra todos, en el que misteriorasamente éste refleja el sentir de todos los madridistas.

Skorp1to

La verdad. El poco señorío que le estaba quedando al Madrid tras la época de Zidane, Ronaldo, Beckham (que se gano el respeto y la admiración de todos) lo ha perdido dando el mando a un señor tan chulesco y manipulador como Mourinho así como fichando o dando voz a un gran elenco de jugadores modestos y humildes como Sergio Ramos, Callejon o Cristiano Ronaldo y alabando actuaciones tan memorables a la par que denunciables y repugnantes como las de Pepe, Marcelo, Callejón, Sergio Ramos...

Lo mejor es ver que siempre son los mismo y siempre salen alabados y encima con derecho a critica tras una gran admiración después de ésta de sus más allegados fans...

Es muy triste ver así al Real Madrid que durante toda su historia se ha merecido el aplauso de todos, excepto ahora. Los que ya tenían asco al Madrid ahora le tienen tripe de asco por lo que esta haciendo en su club y los que no le tenían asco ahora ya se lo tenemos.

Empiezo a pensar que las únicas personas razonables, humildes y nobles (Y aún así... ¿?) que quedan en el Real Madrid son Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Casillas, Di María y Kaka, y los pobrecillos de ellos ya empiezan a mostrar el lavado de cerebro realizado por su gran entrenador en casos como el de Xabi Alonso el domingo, un jugador que adora el fútbol, que en cada partido solo busca la creación y el buen juego se dedique a buscar la falta es muy triste, nunca le había visto así y es uno de mis jugadores favoritos y el otro día me dio mucho pero que mucho mucho asco.

Enserio, es imposible que os deis cuenta y con razón por el cariño que tenéis a vuestro club pero cuando Mourinho se canse y se vuelva al Chelsea por millones y se lleve consigo a jugadores como CR7 y muchos más os daréis cuenta del holocausto que os han realizado dentro del club y vuestra rabia en contra de lo que teníais dentro de vuestro club aumentará, y alguien que pagará por ello porque su afición pedirá su cabeza será el señor Florentino, dejar el club a merced de un entrenador como el señor Mourinho y permitir la salida de una de las personas más nobles que se encontraba en la entidad como el señor Valdano le va a pesar mucho en su tierna y enriquecida vejez.

De verdad, tras perder todo el poco señorío que os quedaba el Madridismo dentro de unos año se va a sentir muy muy estafado.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Q le follen al señorío.

Hasta los huevos de la mierda esa.

7 1 respuesta
B

Realmente creo que los cules postean sin ni siquiera leer lo que escribimos, porque si no no lo entiendo.

Pocos post he visto en los que se diga que el arbitri perjudico al Madrid, pocos. Sin embargo, no hago mas que ver los mismos videos una y otra vez en todas las paginas, casualmente, de cules.

El arbitro no fue determinante en el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales