Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

GaRoU

#4047, claro, hasta que no volváis a ganar todo seguirá valiendo...si que es triste sí, no había visto semejante borreguismo en mi vida. Estáis dando vergüenza ajena en todo el mundo...

5 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Lo veo con poca aceleración a Alexis, pero el tío es incansable.

2 respuestas
ManOwaR

Me hace gracia como se habla de Pepe y te sacan a Stoichkov, Couto y cia jajajja

Va a ser q jugaron la ida de la final también y no los vi.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#4052 Dale tiempo hombre ;)

RusTu

#4053 Ya sabes, apelando a la historia como siempre. Bueno, más bien cuando interesa.

yulian5

#4052 Pues yo creo que fue el mejor del barça el otro dia

2 respuestas
DarthVader

#4056 para mi fue Iniesta.

SaRk1t0rZ

#4056 indeed

danilosky

Mañana !

FC BARCELONA VS REAL KARATE KID

como dice shuster no hace falta decir nada mas...

Viva el futbol !!!! que haria el barcelona sin el madrid y el madrid sin el barcelona... nada , que aburrimiento entonces ...

4
GrimMcSlam

Se confirma q se han regalado lavados de cerebro con el Sport.

Es increíble ver a la gente repetir las mismas mierdas q los columnistas de ese panfleto.

1 3 respuestas
W

Esta tarde volverá a dar la rueda de prensa Karanka.

Lo de Mourinho es vergonzoso. Vaya personaje.

1
DiSKuN

Y nos lo dices tú?

Manda huevos

5
Scavenger19

Para que hable y le sancionen...prefiero que no hable xD

Mysterio619

Así al menos se gana el sueldo el muppet Karanka.

AuL3

A ver seamos serios.
El penalty a CR de Valdes lo es . El de Abidal yo siendo arbitro no lo pitaria . Es una mano involuntaria , y en el centro del cuerpo . NO ha cortado nada.
Lo que no estoy seguro si el penalty de Valdes seria roja o no.

Luego el de Marcelo a Pedro , solo vi una repetecion en la tele y parecia penalty pero no estaba seguro supongo que si lo seria.

Para todo lo demas mañana . Dejad de llorar sin sentido todos .

2 respuestas
InTe

#4065

Otra vez con la cantinela de los penaltys? que obsesión dios mio, la verdad esque vuestro entrenador es un crack, la pelicula que os habeis montado con los arbitros os está dando resultado aqui en España, luego cuando se juege Champions y os cosan a amarillas, a llorar

1
RusTu

#4065 penalty y roja.

isnotavail

#4060 Y lo dices tu que llevas repitiendo como un loro el discurso de mourinho desde hace meses... las patadas de karate ya lo dijimos muchisimos en su dia, pero claro aqui esta lleno de forofos del madrid que son incapaces de verlo.

Me gusstaria ver un madrid-sevilla o atlethic de bilbao, jugar a ese nivel de agresividad, que a la primera de pepe,ramos,khedira&cia a la siguiente tienen que salir en camilla del campo.

Luego cuando os lesionen a uno de gravedad llorareis, como buenos hipocritas que sois.

3
weeheee

Algunos se repiten demasiado con la misma basura. Y si fuera cierto , pues mira , aun. Pero esque ni lo es.

CaLaTa

A mí no me calla nadie

Corocotta

#4060 Igual que los merengues con punto pelota.

para todo lo demás: http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2mr-8&feature=player_embedded

1 comentario moderado
SKuLLi

Vaya reportaje asquerosamente parcial de Deportes Cuatro ahora mismo. Vergonzoso.

Edit: Medita de pata, ahora estan poniendo las 7 razones del Madrid xDDD. Mil peldones :D

isnotavail

Retraso mental, es el que hay que tener para seguir el discurso de mourinho al pie de la letra.

9
B

Se sabe si jugará Cesc mañana?

Dr_CrAzZY

Despues de ver el baño que nos dieron en el Bernabeu en el medio campo, yo veo esto asi.

En el minuto 60' si todo va bien, fuera thiago, bajas a iniesta, cambias a Alexis por thiago. Pones a messi de DC, y tiras a villa a una banda.

Tig

No sé si está ya puesto, pero me parece que dice cosas inteligentes:

Otra vez los árbitros culpables… ¡No, por favor!

JuStY

Joder los madridistas que venís aquí llorando y hablando de conspiraciones pro barça me recordais a todos los magufos de offtopic, sois los unicos que discernís lo real de lo falso, y el resto del mundo esta ciego ante las injusticias que sufre el RM, adalid del juego limpio y el señorio.

2
ManOwaR

#4060 Yo nunca había visto al madridismo llorar tanto por los árbitros desde la llegada de Mou. Eso sí que es una lavada de cerebro en toda regla.

1
Mysterio619

Que cosas los de Cuatro, llaman "motivación" lo de Pepe xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales