Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

JuStY

Pero los que decis que el madrid se la ha merecido? puede haber jugado mejor? si, pero cuando te salvas de que te expulsen a 2 jugadores por partido, no me sirve de nada lo bien que hayas jugado con un arbitraje asi.

1 comentario moderado
Palantre

CAMPEONES OE OE OE!!!

Increible el Barça, penoso el Madrid, solo sabeis dar leña y no sabeis perder. Ala, a mamarla :)

PalesTina

Hay que entender a Casillas, desde la porteria no veria la falta tan clara y viendo los antecedentes de los jugadores del Barça pensaria que seria teatro

Imagino que rectificara cuando vea por la tele la repeticion

1 respuesta
xpLos1

Venga los madridistas, quejándose de robo.. si es que es para flipar jajajajajajajajajajajaaja

blackoN

La décimaaaaaaa!

Mysterio619

El señorío no sabe perder... y eso que ya tienen experiencia :D

TTGS87

Lamentable!!!! Marcelo y Pepe prisión ya, y luego nosotros nos tiramos dicen!!

PD: La décima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonhy_walker

OvErL0aD

como dicen por ahi que se dejen de papa en madrid que a DIOS lo tenemos aquí! Messi grandee

JonaN

#6742 Si mezclas fútbol con política te tienen que explicar MUCHAS cosas

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Lamentable la imagen que viene desprendiendo este equipo últimamente

LA
MEN
TA
BLE

Petterrr

#6735

1
mahc

No se ha tirado, es falta clarísima. Sin duda. Casillas ahí ha fallado. Pero se le veía muy quemado. Si ha dicho eso, será porque directamente no lo habrá visto pero muchas jugadas que habrá podido ver ultimamente le han hecho pensar eso. Pero bueno, cagada.
En fin, que el barcelona ha ganado. Pero vamos, la superioridad a día de hoy no está presente.

Nerviosillo

Mou se va del Madrid sin ganar contra el Barcelona
Que ganas de ver ese titular en el mundo deportivo xD

4 respuestas
inter

Ya mismo Mou dice que es que los balones no dan, que el campo tiene lag y que hay choke y loss.

1 respuesta
InTe

Que pateticos dios mio, empezando por el entrenador y acabando por los perdedores de los jugadores

boselecta

La culpa es de Pelegrini

L

real madrid futbol club de gandalla

DevonxD

Enhorabuena Barça, que partidazo, un no parar, ocasiones por todos los lados, tiros, ocasiones de todos los jugadores, habeis llegado perfectamente, golazos todos, que jugadorazos.

oh wait...

iPoded

Bueno como es normal ahora los catalufos no verán las aresiones de Pinto y cia, solo las supuestas de Özil.

X

#6735 robo? donde ves el robo? argumentalo

Andy

Mourinho y ciertos jugadores están dilapidando la imagen de club que tenía el Real Madrid. Lo están hundiendo y ahora son una panda de macarras y malperdedores. Con ese entrenador y con jugadores tan indisciplinados como Ramos, Pepe o Marcelo a los q se les va la cabeza, es normal.

3
Xnito

En fin la misma mierda de los ultimos clasicos,que lamentable.Seran los 2 mejores equipos del mundo jugando pero en lo deportivo dan pena,ahora 4 dias hablando de 5 minutos de bronca y no de un gran partido.Les metia un puro a toda la plantilla de cada equipo ya vale pesados.

J

1
Knelo

Lamentable lo del madrid al final y lo dice un madridista.

Felicidades cules.

2
tNrz

¿porqué? ajajajajja

barbarawr

Yo la verdad que no me gusta mucho el fútbol, y mi visión objetiva es que es de vergüenza lo guarros que pueden llegar a ser los jugadores del barça xDD. Cuanto cuento y cuentas cosas, tendrán mucha calidad, pero lo mismo de calidad lo tienen de antideportivos.

El final también a sido lamentable por parte de ambos.

1 2 respuestas
VashCanario

Vergüenza me da ya del madrid este. Atentamente uno del madrid.

PalesTina

#6674 A mi me va el espectaculo, y si no estan interesados en ofrecer futbol ambos equipos, al menos que haya salseo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales