Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Pirii_

#7916 cierra al salir, gracias!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo sigo esperando que los madridistas que vieron el puñetazo de Villa me pongan un vídeo donde se vea el uppercut xD

angelorz

¿Quién es esta tía?

Está buenísima xD

Dralions

#7908 No sé qué ha pasado con Villa porque no he visto todo el partido. Dicho esto, me retiro. Y cuando me quotees no utilices un plural imaginario, por favor xD

kas

Acta oficial del partido, disponible en rfef.es (acta):

INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES

  • F.C. Barcelona:
  • En el minuto 41 el jugador (6) Hernandez Creus, Xavier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
  • En el minuto 53 el jugador (14) Mascherano, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
  • En el minuto 88 el jugador (1) Valdes Arribas, Victor fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
  • Real Madrid C.F.:
  • En el minuto 27 el jugador (6) Khedira, Sami fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
  • En el minuto 53 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
  • En el minuto 62 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
  • En el minuto 76 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
  • En el minuto 84 el jugador (15) Fabio Alexandre Da Silva Coentrao fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
    B.- EXPULSIONES
  • F.C. Barcelona:
  • En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente.
  • Real Madrid C.F.:
  • En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: entrar por detrás a un contrario derribándole, no teniendo opción de jugar el balón. El jugador contrario fue asistido, reincorporándose al juego con normalidad.
  • En el minuto 89 el jugador (10) Ozil, Mesut fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente
    C.- OTRAS INCIDENCIAS
    El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.
Sargeras

#7913 Miralo con un poco de subjetividad

JuStY

Esta es a la que envio el loco gatti a lavar los platos xDDD

angelorz

Hostia vaya pluma el del bigotito

DiSKuN

Acabo de llegar del Camp Nou, ambientazo. Se nota que no estaban los socios viejunos seniles.

Marcelo es tonto el pobre, no da para más. Ambas coces que ha soltado la she visto a menos de 15 metros.

1 respuesta
Wallace

#7921 Eh no te equivoques, que yo hablo del madridismo en general, no de los cuatro pringuis trolleros que hay por aqui ;)

2 respuestas
p4l3rm0

#7919 el puñetazo de Villa es como el perro de Ricky Martin.

bleed11

Aqui os dejo otra de las perlas de Mou, entrenando el inter tampoco conocia al entrenador del otro equipo, que "casualidad"

Sargeras

donde esta el chavalin que decia lo del puñetazo de Villa en el acta?

M

alguien pasa link para punto pelota?

1 respuesta
Pirii_

#7930 el madridisimo sigue con Mourinho con pepe y con todo lo que represente el madridismo por mucho que hagan, te lo vuelvo a repetir, Cierra al salir XD

vappatixihm

Osea el puñetazo de villa se lo han inventado, no? O hay algun vídeo q lo demuestre?

androide

#7934

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

B

#7930 Por eso el nombre de Mourinho es el mas aclamado en el Bernabeu con las alineaciones. etc.

Si no sabes ni de que estas hablando xDDDDDDDD, me encanta que en tus fantasias supongas esas historietas

1 respuesta
angelorz

El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

xDD

N

Relaño al habla:

[...]
Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Una pena. Porque el Madrid jugó con tanto atrevimiento como en el Bernabéu. Estuvo incluso por encima del Barça, perdió por la excelencia de Messi, podría haber ganado el partido o haberse retirado como un digno derrotado. No lo hizo. Aún anda desquitándose de las injusticias de la Champions, que ya pasaron. Pero ni en el Bernabéu tuvo por qué quejarse del árbitro, ni mucho menos ayer de Fernández Borbalán. Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova.

http://www.as.com/opinion/articulo/vez-messi/20110818dasdaiopi_4/Tes

2
p4l0m0

Aun asi, el barça meo al madrid, sorry, pero es lo que hay, y creo que TVE emitio lo mismo en todas las televisiones ESPAÑOLAS.

iPoded

En el video de la tangana en la parte superior izquierda se ve a Villa atizarle a Ozil, el que lo quiera negfar que lo niegue pero ahi está el video.

2 respuestas
angelorz

¿Quién es el de las gafitas que no para de gritar? Lleva una camisa azul.

Estoy por meterle fuego.

Sinonimo

Madridistas a lloraaaaaar vengaaaaaaaaaa

franzo

jajajjajajajajjaja vaya risa de equipo
que verguenza

PruDeN

Damián, el hombre de la Gaceta. Quizás de los mas lamentables.

ADRiETiZOR

#7942 Pasa el video si puedes, gracias.

iPoded

#7886

no si al final hablabamos de lo mismo xd

Alatriste

Parece que Carme está aguantando la furia xD

ArcheR

#7942, lo siento, chico, el acta te ha dejado con el culo al aire. Desaparece del foro o reconócelo, porque cualquier otra cosa que hagas lo único que va a hacer es dejarte peor (más aún).

O bueno, está la otra opción, que es que seas cuenta fake y solo busques protagonismo. Yo me decanto por esta última.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales