Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Wallace

#7938 Vaya, no sabie que el madridismo eran solo 90000. Que poquitos no? Pues mira, me retracto, todos los demas aficionados al futbol, de la gran mayoria de equipos pensamos que el Madrid y Mourinho esta haciendo un daño terrible al futbol español. Venga ok, os doy la razon, el madrid solo no lo piensa ;D

TrOkO

2
Sargeras

pero que...

DeNz1L

En el video de 3m de la tangana que postearon se ve la cabeza de Ozil moviendose bruscamente hacia atras de un golpe, delante de el resulta estar villa y le tienen que escoltar porque higuain lo mata.

90% de que le pega Villa, pero alguen le da, eso seguro. Si este pisa a Cesc o no no lo se, pero no tiene pinta, a esas alturas no se veia nadie tumbado.

Estoy con el movil sino os ponia el video, buscarlo vosotros pls.

1 respuesta
angelorz

Me encanta. Una tía de cataluña habla y el resto del plató (menos el Lobo Carrasco) negando con la cabeza.

El forofismo que apesta Intereconomía huele a km.

avellus

A Damián le falta un hervor.

vappatixihm

El Madrid demostró no saber perder, primero fue Ramos en el 5-0, ahora Marcelo y Mou, y en otro partido serán otros tantos. Hay cosas q nunca cambian

2
B

Lo de Marcelo esu na tonteria por que ahi no se tendria ni que haber jugado la falta.

K0N1G

Sin mazao Messi no?

2 respuestas
B

Aunque Mou quiera llevarse toda la gloria no lo conseguirá

Enorme Messi , es demasiado bueno, es mágico

ArcheR

#7954, entonces Cesc seguía en el suelo, porque de hecho se ve como uno de los fisios del Barça separa a Pinto del grupo y en ese momento se ve a Cesc en el suelo.

iPoded

#7950
listillo, mira el video, porque en el acta se ha visto claramente como el arbitro no ha querido implicarse mucho porque no habla de ninguna agresion, solo de que entraron al campo y agarraron al contrariod e la camiseta, esk hasta para leer esas cosas eres cortito, ya me lo demostraste en su dia en persona y dia tras dia en este foro.

1 respuesta
angelorz

#7959 está más petado, sí xD

Alatriste

#7959 parece que vaya a darle con el puño en la cabeza xD

1 respuesta
B

segundo 30 aprox. Parece que a Ozil se le mueve la cabeza por accion del viento, j3

1 respuesta
B

Pero como podeis decirle a alguien que mire el acta arbitral nad mas? XD

Pero habeis leido algun acta arbitral ultmamente? gracias a una mala acta arbitral Kameni, despues de estar apunto de lesionar a un jugador, pudo jugar el siguiente partido.

A Ozil le golpean y Higuain se tira como un cosaco

#7964 Como Obelix.

¿Lo vais cogiendo? ¿Marmita, Obelix, Messi?

Chocala inda.

ArcheR

#7962, lo siento, yo no te voy a entrar al trapo para darte ese protagonismo que tanto ansías. Afortunadamente ya hace bastantes años que llegué a esa etapa que tarde o temprano (por desgracia para ti, parece que más tarde que temprano) conocerás llamada 'madurez'.

Pero no te vengas abajo, por gracia o por desgracia, hay muchos que sí te saltarán al cuello haciéndote creer el centro del mundo en un foro de internet, por lo que no desistas xD

1 respuesta
DeGeEme

Propuesta de nuevo logo para punto pelota

3
vappatixihm

Y mañana espero ver a los madrilistas quejarse del pelotazo de Ozil igual q hicieron por el de Messi, y espero q critiquen las declaraciones de Casillas al igual q llevan haciendo con las de Xavi y el contraataque hace meses.

1 1 respuesta
LoYuRiU

Cual ha sido la excusa de turok esta vez?

iPoded

#7967
No hace falta que entres el video de #7965 te cierra la bocaza que tienes :)

N

Ni si quiera se han quedado en el campo. El Madrid no sabe perder esta demostrado.

1 respuesta
B

#7969 Que no es lo mismo por mucho que lo digas. En el balonazo de Messi se iba a sacar una falta con ese balon. El de Ozil la misma grada tira un segundo balon al campo de juego y lo tira a la puñeta para seguir rapido.

Bastante es que no acabe con multa al Camp Nou como le paso al campo del Osasuna.

bardo_01

Eso es, dejaros derivar por los medios de comunicación, que es lo que nos faltaba. ¿Acaso nos os dais cuenta de que se están creando unos estereotipos (madrid malo, barsa bueno) que están construidos para favorecer el espectáculo y la venta de prensa??? es que todo cuadra. Mourinho es el malo, el maleducado, CR el secuaz, el madrid el perdedor aspirante marañoso (Piere nodoyuna), el barsa el galan equipo encabezado por el modesto guardiola y los heroes iniesta y cia que nos dieron el mundial....bah! hombre, no me seais paletos. Se ha visto lo que se ha visto y ya esta, un equipo que jugando mejor ha perdido y un futbolista que es el mejor del mundo, sino de la historia, que se ha despachado una final. NADA MAS.

RESUMEN

spoiler
1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7855, qué se supone que está en el acta arbitral?

2 respuestas
Koalido

acabo de ver el primer gol del barça, que maravilla la jugada de messi y despues el pase ufff que escandalo de jugador...

TrOkO

No se aprecia bien si le mete un puñetazo o un empujón en el pecho.

DiSKuN

acabo de ver la repetición de la patada de Marcelo.

El pelocho directamente es imbécil.

1
p4l3rm0

#7972 lo que no deberían saber es ganar, que ya se les ha olvidado. A perder tienen que estar mas que acostumbrados a estas alturas.

B

#7975 Que Villa entra en una tangan acon Ozil, segun Pruden creo que ha sido.

Vamos, qeu se dan para el pelo.

En el video puedes ver perefectamente como le sacuden a uno del Madrid y Higuain se tira a por el como un perro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales