Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

ArcheR

#7975, lo curioso es que ahí dice: "Esta en el acta arbitral..." y después él mismo dice: "Pero como podeis decirle a alguien que mire el acta arbitral nad mas? XD Pero habeis leido algun acta arbitral ultmamente?".

Eso se llama auto-owned xDD

1 respuesta
JuStY

Haha que grande, en lo de ozil villa empieza el lio Ozil.

PruDeN

Ahora ponen en Punto Pelota lo de Ozil y Villa

Alatriste

estan poniendo als imagenes ahora en intereconomia

PLeaSuReMaN

#7980 como contestas a un user hablando del supuesto puñetazo inventado :/

Koalido

lo de villa y ozil no es para tanto eh

SaRk1t0rZ

que importante eh?

Por cierto, el barça ha ganado

JuStY

Y a pinto le pillan del cuello xDDDDDDDDD

1 respuesta
DiSKuN

Ozil pisa a Fábregas cuando este está en el suelo.
Villa le gira la cara a Ozil.
Higuaín salta como perro de presa.

Fin

angelorz

No hay nada entre Ozil y Villa. Dejad de darle vueltas. Se empujan y agarran pero ya está.

Mysterio619

Bueno bueno, vaya "puñetazo" de Villa a Ozil... xd

PLeaSuReMaN

Pues ya está, Ozil le quita la mano y Villa le empuja

Kalisse para todos!

BlackBeasT

Mou da con la tecla

B

#7981 ¿Se llama autoowned o poca comprension lectora?

Yo no me he quedado en lo del acta arbitral. El acta arbitral no habla de pinto, por ejemplo. Y es el primer en meterse.

El acta arbitral no refleja practicamente nada. No refleja que HIgauin se tira luego como eun perro.

PEro eh, me he autoweado. Sigue intentandolo, hay millones de premios.

ArcheR

#7980, no. Tú con ese post respondes a un usuario que pone: "Inventarse puñetazo de Villa a Özil para encubrir la imagen antideportiva del Madrid, nada nuevo bajo el sol "

Le respondes diciéndole que "está en el acta arbitral", cosa que es mentira, y para después justificar la cagada, dices que no hay que fiarse de las actas arbitrales (cosa que tú sí hiciste en un primer momento).

Pillada, amigo ;)

bleed11

Al menos la prensa pone como titular la enesima exhibicion de Messi, que sobrado va el tio

angelorz

Luque es gilipollas. No, lo siguiente.

Alatriste

#7988 creo que es S Ramos de hecho

Arawak

Se acaba de ver clarisimo que villa no le pega en la cara, simplemente se empujan, lo que si se ve es que Ramos coge del cuello a Pinto.

Lolazo87

Que patética imagen del Madrid, sus aficionados no merecen esto...y lo digo de verdad. Me recuerda a la vergüenza que tuve que pasar con la era Gaspart.

Del partido solo decir:

3 goles del Barça, 3 goles de toque y magia.
2 goles del Madrid, 2 goles de rebote y trompicones.

pd: Pepe da pena...que aprenda de Gravesen.

Koalido

Luque viendo cosas que nadie ve, grande.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alexis se parte la caja al fondo viendo todo eso

Buenísimo xD

PalesTina

Me parto con el de Punto Pelota xDDD

B

Es que tanto la ida como la vuelta os la ha ganado el Bicho. El nuestro ha colado uno pero bleh, el muñecazo a Valdes en la del palo ha sido una pena XD.

quedices

El fulano ese de Antena 3 que parece que se ha metido media barra de pan en cada mejilla es canela fina, menudo personaje xD

sagem9

tremendo puñetazo de villa a ozil... jajajajajajaja y luque incluso ve que le parte el cuello y todo jajajajaja que inutiles xD

Sust0

Lo de mourinho a tito me ha parecido lo más vergonzoso que he visto en todo el tiempo que llevo viendo fútbol. Nunca había presenciado algo tan sucio y antideportivo en mi vida.

4
X

Los madridistas no echais de menos a raul? refiriendome exclusivamente a su papel como capitan. Siempre siendo correcto con los rivales y arbitros.
Veo a un casillas muy mourinhizado y me esta empezando a dar asquete :/

angelorz

#8001 BOFETÓN! BOFETÓN!

Estos van para CSI. El análisis forense de los vídeos de esta gente es una maravilla. Ven cosas que nadie ve.

13500

sigo sin entender por qué va Mourinho y le mete un dedo en el ojo a Vilanova

Tema cerrado

Usuarios habituales