Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PeTu

#9146 Hace falta ponerte uno de los multiples videos de Cristiano ronaldo tirandose en inglaterra? No puedes generalizar de esa manera para tratar de justificarte

2 respuestas
B

#9148 estas hablando mal del proximo capitan de la seleccion española?

2 respuestas
B

Estais vosotros hablando mal del que es el actual?

xD

TuR0K_Vva

Lo que tm es gracioso es que solo los culés ponen imagenes de gente del Madrid dando estopa, cuando los madridistas tmb podemos poner imagenes de situaciones de jugadores culés, repartiendo estopa ( entradas criminales de Villa, Iniesta, Xavi...)

Es gracioso que luego nos llamen llorones.

2 respuestas
daRkCh4n

Para los que quieran volver a ver el partido, lo están repitiendo por TDP.

Disfrutad a Messi, que es para verlo :)

#9154 Lo gracioso es que las podéis poner, pero no lo hacéis. Tremendo /cry que os estáis marcando, en serio xD

H

Aquí hay mas de un llorón. De siempre hay tanganas, de toda la vida y es comprensible ya que el ambiente esta caldeado.
Otra cosa muy diferente es que un entrenador, que debe de dar ejemplo sobre el terreno de juego,le meta el dedo en el ojo al segundo entrenador del equipo contrario.
Y también muy feo el gesto del madrid, al no ver como celebran el trofeo el barsa. El barsa cuando gano la copa el madrid lo felicitó sin mas y no hubo ningun problema.

Lo de la tangana entre jugadores es antideportivo,pero comprensible debido a los animos caldeados previos al partido. Si villa le da un puñetazo a ozil,roja, si marcelo hace una entrada durisima,roja, si ozil empuja a un jugador del equipo rival,roja. Y ya esta...

El colegiado estuvo excelente y supo mantener la situación.Enhorabuena.

JosE_Arcadio

#9146 no sé pq hacen un vídeo de algo tan común, sólo un jugador del barcelona haría lo contrario.

Ux1o

#9146 ¿Insinuas que uno del Madrid sí?

Qué inocentes sois, joder.

1 respuesta
B

Yo me cago en los alternate que por su culpa sigo aqui xD.

Nekr0

#9152 Primero que se preocupe de ser capitán en su club. Y esperemos que el dia que pueda serlo, haya un entrenador con un par de huevos para no darselo.

Y no por ser del Barça, estaria encantado de ver a Xavi con el brazalete por ejemplo.

B

#9150 Me dices tu a mi eso? xDDDDDDDDDDD

Por favor, exponme aqui tu teoria de por que mourinho se esta cargando el futbol español, si puede ser con mas de una palabra, no vaya a ser que se te caliente el cerebro.

#9151 Y ya ves la reaccion de todos los campos de Inglaterra, aqui sin embargo es todo lo contrario, se aplaude el engañar ;)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estoy viéndolo repetido y Masche es un coloso, que manera de callar bocas xD

Woh

No se, yo sigo opinando que no es lo mismo tirarte al suelo inventandote una falta que darle un patadon a otro jugador. Tendreis vosotros la razon pero vaya, cuestion de puntos de vista.

vappatixihm

Estoy de acuerdo en q está muy mal eso de tirarse y q tendría q ser sancionable y todo eso, pero porque solo lo relacionáis con el barça cuando vosotros tenéis al maestro de todos llamado Dí María... ayer por ejemplo se revolvió por el suelo varias veces y después se le ve corriendo como si nada, pero claro solo os quejáis de los jugadores del barça.... en fin..

B

No se como alguien dudo de Mascherano. El Madrid se lo tuvo que haber traido por Khedira, costaron practicamente lo mismo y Mascherano es simplemente un puto crack.

1 respuesta
B

TuR0K_Vva
Ya que no vistes el partido podias ir a verlo y asi al menos troleas aqui con algo de informacion por que estas aqui soltando mierda sin apenas ver 2 minutos del partido

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9166 Repito, que no me hace falta ver el partido para opinar de la tangana que sucedió al final o de las faltas duras del barça que se pueden ver en cualquier resumen.

Pero si lo que querias es ganarte manitas, aqui tienes la mia tmb, sosio!

1 respuesta
iPoded

#9152

Piqué capitan de la Selección?
xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#9154 te has olvidado del tirón de orejas de Mou. Tu visión del partido que no viste es bastante cómica xD

1 respuesta
Fdkn

#9165 Hombre Khedira costo 10kilos o asi y Masche 22-24 xD

B

#9168
Ya me lo contaras

TuR0K_Vva

#9169 sigo manteniendolo. No niego que le pueda meter el dedo en el ojo en algun momento, pero la intencion de Mou se puede apreciar que es tirarle de la oreja.

Ah, todavia no te han bloqueado por insultar a alguien llamandole retrasado? Se puede insultar ya sin miedo al punish? viva!

4 respuestas
AmiG

#9161 Pero a ti te parece normal que Mourinho se acerque por detras como un vulgar ratero a meterle el dedo en el ojo a uno de otro equipo? Y que mande a sus jugadores al vestuario? Y que llore injustificadamente en cada rueda de prensa? Y que encargue a sus jugadores dar leña para lesionar?

Si alguna respuesta a estas preguntas es sí, no hace falta ni que respondas, eres igual que él, una lacra para el futbol y para la sociedad, una persona descartable.

1 respuesta
vappatixihm

#9167 Pues ponme un resumen q salgan las entradas tan duras del barça, y no me digas q me baje el partido, porque si según tú sale en todos los resúmenes no te costará encontrar uno.

Gracias

CsNarsil

#9172 Stop trolling, nadie puede ser tan ciego y forofo.

B

En directo todo el mundo penso que iba a por la oreja. Yo tambien, no teine sentido meterle a alguein el dedo en el ojo.

Al menos no sin chuparte antes el dedo o algo asi, para que joda.

kanedar

#9012 Que si que blao, que yo hablo por hablar y tu sabes más que nadie. De primeras nunca dije que yo haya estado en el camp nou, que nunca he estado. Pero conozco mucha gente que sí. Como ya dije peñas de aquí si han sacado banderas, por x o por y me han contado sus movidas. Y la realidad que pintan ellas es distinta a la que quieres hacer ver. Pero es verdad, tú tienes abono en tribuna, y puedes ver bien que eso es independielandia. Porque otra cosa que queda clara con tu razonamiento, es que para ser patriota español hay que sacar siempre a pasear la bandera. Porque todo esto venia a que si se podía ser aficionado del barsa y patriota español.

Lo que ha también ha quedado claro, es que yo te digo que en el barsa, como en el madrid hay de todo. Y que tus eres un hipócrita mirando solo para un lado, y haciendo la pregunta por la que te respondí quedas retratado. Yo no tendré ni puta idea, pero tú tienes el juicio sesgado. Paso más de discutir, por que como ya dije, no cambiaras de opinión. Lo que no imagine es que me respondieras con la típica parida de las banderas y me hablaras de 4 monas. Cuando el tema de las discusión era compatibilizar dos realidades, que por supuesto que se puede, solo que hay que mirarlo desde un cristal que no estás dispuesto a asumir.

Venga, pa ti la perra gorda. Política y deporte es todo uno. Que soy un mal Español por ser del barsa y no del real Portugal.

SiCk

#9172 gran-di-si-mo xDDD

A

a turok lo que le escuece es que cesc en 20 minutos ha ganado el mismo numero de titulos que el madrid en 3 años

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales