Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

tuput

A ver a ver, si todos queremos que expulsen a los que se lo merecen, eso sí, luego no lloréis porque os expulsan a dos en el mismo partido.

1
Solpako

#113 Con el reglamento en la mano los que quedan alomejor con 8 son los del Barça, por fingir agresiones y tal....

1
Fdkn

Cualquier cosa que no sea una derrota ante un club tan poderoso en todos los sentidos como el barça será una gesta de proporciones épicas. Que no os embauquen con su palabreria y su victimismo. Ellos han inventado el fútbol. Ellos son los unicos que juegan al fútbol. Ellos tienen la sartén por el mango. Ellos son humildes.

7 1 respuesta
Enccel

#123 Has tardado pero te has dado cuenta por fin.

3
RuLi_pucela

Siendo objetivo...

Alves-Busquets Vs Arbeloa-Pepe... Round 1 fight!

1 respuesta
ArAkTo

madre mia, no os cansais de todos los dias lo mismo?

los madridistas acusando a los barcelonistas de teatro, os pensais que no habeis hecho lo mismo? cuando lo haceis no pasa nada y si os lo hacen es teatro, villarato, etc? hace falta que recuerde por ejemplo la jugada de casillas vs yeste? donde hasta en intereconomia decian que casillas se toca la cara tras el empujon porque se habia mareado tras caer al suelo para justificar el teatro ... consecuencias? yeste expulsado y ocio amarilla

por no comentar de acusar a los madridistas de soltar patadas y entradas agresivas, supongo que no hace falta que recuerde ni una en concreto del barça, porque son varias y conocidas ...

si es que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro, y es muy facil ver el partido por la tele con la bufanda de vuestro equipo vendando los ojos, dictando sentencias con el reglamento en mano, si por vosotros fuera acababan todos estos partidos 9 vs 8 o por el estilo

sobre el tema de la supercopa, veo mas rodado al madrid, pero no deja de ser un clasico, donde uno puede ser lider y el otro colista, y que este ultimo gane 5 - 0

por cierto grim, con cariño, antes no me hacia falta mirar el avatar para diferenciar tus comentarios de los de turok, supongo que sera la oleada de clasicos que dejo huella en mas de uno

por lo demas, que aunque no posteo mucho, soy como el ojo que todo lo ve, os leo desde hace años, incluso muchas veces antes de abrir los diarios deportivos, es como leer el sport, marca, as y md a la vez ;)

8 1 respuesta
gloin666

#125 Ganan Arbeloa-Pepe por KO en el segundo10 de combate.Pero mientras estan en la cuenta Arbeloa pisa a uno y son descalificados.

GrimMcSlam

#126 otra vez con lo mismo??

5 2 respuestas
SpyGame

Espero poder estar en Madrid ya y así salir a celebrarlo :D

Aunque reconozco que la Supercopa para mi, ha ido perdiendo cada año. Pero no estará mal un partido tan interesante para comenzar la temporada, más en un año que no hemos tenido fútbol (de los primeros equipos y sin quitar mérito al europeo de la Selección)

ArAkTo

#128 lo mismo? lo mismo sera hablar de stark o demas arbitros de los clasicos como haceis los madridistas, o hablar de que pepe, arbeloa ... tenian que haber sido expulsados como hacen los cules, pero yo hablar de lo mismo? de verdad que ni te entiendo ni se a que te refieres

7 1 respuesta
Enccel

#128 y lo dices tu que cada 10 posts nombras a stark o al otro..vaya cara.

oOL4sTOo

Si Grimm la verdad que te ha salido un poco el tiro por la culata, que digas que "otra vez con lo mismo" a otro user, es pa echar unas risas xD

Fdkn

Nuestra unica posibilidad es aprovechar la inyección de moral de que el gurú del new football, José Guardiola, nos considera un equipo rapidísimo y peligroso. Eso no es un alago que pueda recibir cualquiera, así que debemos saber valorarlo y apreciarlo y usarlo como trampolín para imitar la engrasada maquinaria del pensamiento unico cataloniano, que hace empujar a 7 millones de habitantes de una misma nación tan pequeñita en una única dirección.

Hasta el final, vamos Real!

for1z

Yo creo que pasará como la otra vez en el partido de la Copa del Rey, si ganan estarán diciendo lo de equipo superior 3 semanas si pierden no aparece ni el papo por aquí.

B

es un título, es impotante, es el primer partido realmente serio despues de la pretemporada y es un partido entre los 2 mejores equipos del mundo actualmente y quiero que haya futbol, ni teatro, ni ruedas de prensa vergonzosas, ni discusiones arbitrales ni nada, que haya espectáculo! =) yo como dice casillas, voy con el futbol.. (soy del madrid por cierto :P )

B

Pues yo creo qeu va a ser una mierda de partido y no me sorprenderia un vapuleo por parte de cualquiera de las dos partes.

A partido unico en campo neutral me pareceria mas interesante.

Loker

moar salseo plz

for1z

Yo espero que algún dia sea a partido único xD

idioteque

Xavi es duda para la supercup segun Marca: http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/seleccion/1312803865.html

sarvadohh

Primero Ramos y ahora Xavi, como se borran para la Supercopa

JosE_Arcadio

el nivel de ambos equipos ahora mismo es una incógnita, especialmente del barça, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

#130 lo digo por las mas de 2 páginas q estuvimos discutiendo sobre ese partido en su dia xD

Y lo de Stark... pues bueno, cada uno q piense lo q quiera. Yo creo q fue clave en la eliminatoria.

1 respuesta
jose29

Lo de las lesiones no me creo NADA.

Y la de Xavi es bulo fijo.

1 comentario moderado
ArAkTo

#142 ah bueno!! jaja veo que te acuerdas de mi, no queria sacar ese partido, solo esa accion en concreto xd como ejemplo para demostrar que os acusais mutuamente de cosas que los dos habeis hecho, nada mas

necesito mi dosis de futbol ya!! la pretemporada es como si me estuviesen calentando toda la noche, cuando yo despues de 5 minutos lo que quiero es meterla xd

1
klawi

No se si os habeis fijado, pero en Italia, Inglaterra y Alemania han ganado el campeon de la Liga.
¿Cambiara el discurso en la Liga Española?

1 respuesta
Fdkn

#146 En Alemania gano el campeon de Copa.

GrimMcSlam

En Alemania no.

klawi

Gano el Schalke? Joder ya han jodido la estadistica.
La Francesa aun no se ha jugado no?

1 respuesta
Ethanh4nt

No me creo lo de xavi, siempre esta con el soleo y cuando llega el momento de la verdad aparece, veo logico q no quiera jugar contra italia un amistoso y reservarse haria lo mismo, pero me huele a q van a ver varias de estas, lo mismo digo con sergio ramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales