Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

blackoN

Lo que ha pasado es fácil, se creían que iban a ganar con la chorra en plan de 3-0 hacia arriba y al final se han encontrado con la misma realidad de siempre, que esto no es el fifa.

A destacar el iluminado que leí el otro día en el thread del RM diciendo que iban a estar follándose Europa durante 4 temporadas xDDD.

No aprendéis pero por mí perfecto, así luego disfruto más cuando perdéis.

Onehit

Me sorprende el conformismo de los madridistas año tras año: esperar que Florentino se gaste 200 millones y da igual jugarle a la contra al Rayo si tenemos una delantera de 300 millones que golea a la mitad de equipos de la liga con 5 millones de presupuesto

El problema es que la prensa que tanto os gusta (Marca, As, Deportes Cuatro, Chiringuito) manipula la moral de los aficionados para hacerles creer que Benzema es bueno, que Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y que Bale es d10s aunque falle 2 ocasiones solo contra el portero en la final de champions pero que después meta un gol de rebote

Ah, y todavía me acuerdo de cuando Cristiano pidió la hora señalándose la muñeca contra uno de los equipos más humildes de primera división

2 respuestas
CrossKazama

#1382 aro illo

GrimMcSlam

#1382 Pero q hablas de conformismo hijo mío?? Si precisamente ahora, q somos el mejor club de Europa, hemos empatado (de milagro) vs el Atlético y está medio madridismo hablando de q tenemos un equipo de mierda ¬¬. Acaso has leido el thread del RM??

Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea.

tsukiyomi

#1360 si tú lo dices...

Espero que en el próximo no haya tanto follón

Carcinoma

#1378 Forrado no está, pero tampoco es un equipo humilde. Es uno de los 20 clubs más ricos de Europa, así que el Cholo es un jodido llorón cada vez que suelta ese argumento. Pero bueno, así se disfruta más luego verle amenazar a jugadores rivales cuando pierde una final de Champions. Es como ganar a un politoxicómano: siempre te espera una sorpresa.

Espero que el rollo de la humildad también lo suelte cuando juegue contra un Granada o un Rayo, equipos a los que quintuplica -o más- en presupuesto.

1 1 respuesta
CrIpI

#1386 La cosa es que la gente esta diciendo que el atleti tiene dinero por gastarse 100M esta temporada cuando mas de la mitad ha sido por la venta de 2 jugadores cuando ha quedado 1º en liga, 2º Champions y 3º-4º Copa del rey.

Todos sabemos que pobre no es pero el año pasado no se si valia el equipo 100M y poco y el BVB entre 200-300M tirando por lo bajo creo recordar.

Por lo tanto creo que para estar entre los puestos 20º-15º de clubs mas ricos la temporada que ha hecho es impresionante y muy dificil de volver a superar.

Simeone va de pobre porque por lo que digo salio una grafica por aqui en MV en la que el coste de los equipos de barsa y madrid era de uno 500M y este año el madrid se ha gastado otros 100. Esos 400M de diferencia son 4Bales de la vida.

Se tiene que entender que el cholo juegue con este estilo porque es lo que tiene. No puede jugar a dominar el centro del campo cuando el otro equipo tiene mayor calidad. Cuando el otro equipo tiene menos nivel el atleti busca bastante mas el gol y mantiene mas la pelota.

Es el rollo de siempre. A mi me da igual que el madrid tenga mas dinero, es totalmente comprensible pero lo que tienen que darse cuenta los aficionados al futbol es que el atleti o otro club juega con las cartas que tiene para cada uno de los partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1387 Q me parece muy bien q digas q RM es un club rico y tal, q lo es...

... pero q el ATM este año se ha gastado 100 M. Q lo diga el Valencia, el Sevilla o cualquiera de estos, pues vale... pero es q no me jodas.

Y si hablamos de balance, el año pasado la peña hablaba de inmoralidades de q el RM se gastara X o Y en fichajes... y luego habían vendido relativamente cerca del valor de las compras... pero eso no lo decía nadie.

1 respuesta
CrIpI

#1388 Eso de que no lo decia nadie... Fue el año pasado cuando vendieron a ozil no? A mi me parecio una venta de puta madre.

Pero es lo que he dicho el atleti se ha sacado una pasta con la venta de FLuis y DCosta. Tambien creo que hicieron la firma del nuevo contrato de nike y el año bueno que han tenido pues se habran llevado una pasta con publicidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1389 Ozil, Higuaín, Albiol, Callejón....

Mucha pasta.

ISAILOVIC

Obviamente en que el Atletico de Madrid se haya gastado 90 millones no tiene nada que ver que se haya vendido por igual cantidad

La chorrada de que cuando juguemos contra Granada no se usa esa excusa ya esta mas que trillada, a mi me sale el entrenador del Granada diciendo que hay una diferencia economica entre Atletico de Madrid y Granada y no estoy rabiando, lo mismo que si la dice el del Sevilla tampoco me voy a poner a rabiar, es obvio que estamos 1, 2 o 3 escalones economicamente por encima de ellos. Pero tampoco voy a decir que Emery es un hipocrita porque cuando juega contra el Eibar no lo dice.

Y lo que tambien es cierto es que la diferencia de Barça y Madrid con el Atletico es muchisimo mas brutal que la que puede tener el Atletico de Madrid con otros equipos de la LFP

Si quereis quedaros con la cantinela de siempre y repetir el mismo argumento chorra me parece genial, como pajaritos a ser posible. Pero a poco que os pongais a discurrir entendereis que en el mundo hay 4-5 equipos con potencial para gastarse 80 millones en un jugador, y creo que solo el Real Madrid se permite el lujo de que ese jugador este en el banquillo (James Rodriguez ayer). Y solo 4-5 equipos se pueden permitir el lujo economico de gastarse 120 millones de euros sin haber tenido ni un solo ingreso (y los ingresos que van a tener por posibles ventas son jugadores que no van a tener sitio en la plantilla). Y muy pocos equipos se pueden permitir fichar a un jugador de 30 millones, que les salga rana y no tirarse de los pelos porque era un gasto de lujo (Illaramendi)

Pero vamos, que he soltado esta parrafada sabiendo que el siguiente comentario o 3 comentarios mas abajo se va a seguir con la misma cantinlea

1 respuesta
KuS

Pero a poco que os pongais a discurrir

ajajjajajajajajajjajajaaj xDDDDDDDDDDDDDDD os pongáis a discurrir dice xDDDD por cosas como estas te quiero tanto burgalés :buitre: xDDDDDDDDDDDDD

Singed

Guau guau!

GrimMcSlam

Si la cosa es el victimismo.

Ya te digo q no leo a ningún equipo de menos presupuesto q el Atlético, cuando juegan contra estos, decir q si han sacado a sus suplentes de 10 kilos cuando 10 kilos es medio presupuesto.

Pero bueno, cada cual q haga lo q quiera.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1394 porque a ninguno de esos entrenadores les estan diciendo dia si y dia tambien de competir contra nosotros.

Si a Emery le plantean que tiene que alcanzar el nivel del Atlético de Madrid tarde o temprano acabaría soltando que es imposible porque el Atlético de Madrid tiene ¿150? millones de presupuesto y el Sevilla tiene ¿50? millones.

Me parece tan extraño tener que explicar estas cosas que no se ni que hago haciendolo

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1395 En eso quizás tengas razón, pero eso es nuevo y el lloro del presupuesto no.

Lo único q digo es q ese lloro es más contraproducente q otra cosa porque es eso, un lloro. Al igua de contraproducente q decir q Di María es el mejor del RM, pero eso es otra historia.

2 respuestas
gpBoyz

#1397 Di Maria ahora mismo es el mejor del R Madrid junto con Kroos.

Fresiloler

os paga el madrid? XD dios en serio cuando veáis a florentino chuparsela

1
ISAILOVIC

#1397 a mi lo de Di Maria ni fu ni fa, posiblemente aun tenga el recuerdo de que fue quien realmente nos zumbo en Lisboa

Y si crees que esta es la primera vez en el futbol mundial que se habla de diferencia de presupuestos entre clubes creo que o has visto poco futbol o has visto pocas declaraciones de directivos/entrenadores

1 respuesta
Zero_G

Ostia que risas de thread. Me he leido las ultimas paginas con una resaca elegante y me estoy partiendo la caja.

GrimMcSlam

#1400 Quien ha dicho eso?

Yo solo digo q cada vez q nos enfrentamos, sale a relucir el tema este.

2 respuestas
Fresiloler

#1402 y no te atreverás a negarlo n?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1403 Negar el q?

La diferencia de presupuestos?? Sería estúpido.

AleXxXxX_25

Ramos podria haber sido expulsado, pero penalti de mano clarisima no pitado.

Y ya el tema de las entradas de los jugadores del Atletico.... Bale y Kroos con algun hueso roto hubiera sido normal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1402 porque obviamente alguien le hace una pregunta cuya respuesta es esa

Simeone (ni ningun entrenador) no se sienta en la RdP y lo primero que suelta es "hay una diferencia de presupuesto" y para cerrar suelta "Adios, pero no olvideis que el Madrid se permite el lujo de fichar suplentes de 30 millones de euros"

#1405 pues curiosamente el unico que salio dañado del partido de ayer (con el ojo morado) fue Siqueira. Que por cierto me gustaria ver repetida la accion completa, porque ayer TVE en otra memorable retransmision solo dio la primera parte de esa falta y se trago el porque Siqueira acabo con el ojo morado

1 respuesta
ArThoiD

Sois muy pesados con lo de "Si esa patada se la pegan a...", cada semana fundían a patadas a Neymar y según vosotros era todo cuento, luego lo mismo a Bale y es roja everywhere.

Aplicáos el jodido cuento.

klawi

#1406 Fue un manotazo de Benzema sin mala intencion, pero si ocurre al reves, los lloros madridistas llegan hasta la China. Una autentica verguenza que salgan los jugadores del Atletico destrozados y los lloros vengan de los blancos.

Manquillo estuvo meses sin jugar por un asesino.

tsukiyomi

Saltar a disputar un balón es de ser asesinos.

Entiendo.

Oxk4r

Una pregunta,simeone cuando gana a equipos con menos presupuesto q el atm dice algo o se calla como una puta esq no me ha parecido oírle nunca decir q tienen q ganar al Levante de 5 por presupuesto.menudo sinvergüenza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9