Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

holeshow

Llegó para hacer olvidar a Eto’o y su presencia en el campo sólo ha sirvió para incrementar la nostalgia por el camerunés
Sirvio? Servioh? Sirvido?
Por cierto, se han empeñao en que costó 87 millones y de ahí no les saca nadie.

Ux1o

#1255 Es Van Bommel xDDDD

B

¿Soy el único que se ha fijado que Del Niu no llevaba el mágico y brillante sombrero? Esa será la excusa señores.

VISCA EL BARÇA

travic

por mucho que digais, la imagen que ha dado hoy el sevilla ha sido ridicula. Que no digo que hubieramos ganado pero un 4-0 con esta actitud es lamentable.... no os hemos podido dar mas facilidades....

no es el 4-0 es la actitud de los jugadores y del entrenador.... mejor que ni se hubieran presentado, porque ha sido una verguenza para toda la aficion...

B

Bueno, hay que estar siempre en los partidos malos y buenos, habeis tenido unos años buenos, y por un partido mal que haga el equipo no hace falta tildarlo de fracasados.

davids21

El sevilla de lo que se tiene que preocupar es de la previa de champions esto no deja de ser una "pretemporada con premio"

Geck0

crei q iba a ver a villa en punta sin estar ibra, pero nada, a la banda y arriba messi :(

el sevilla muu flojo, se nota la diferencia del barça B al A, pero aun asi.. se estaban arrastrando por el campo, 3.0 y aun tirados atras sin probar nada, sin presionar el centro del campo.. >_<

T

que pena que Villa no haya marcado :(

ANDREz

error enorme ni hacer calentar a IBRA.
M parece menospreciarle de mala manera, sobre todo porque estaba haciendo bastante bien la pretemporada.

Otra para a Guardiola :
-Abidal no vale de central, déjate de inventos PESAO.

Ayer por lo menos hizo bien los dos primeros cambios (con media hora), en el último tendría que haber sacado a Ibra cojones.

PS- el equipo ayer muy bien

#1267 se demuestra que lo del otro día, inclsuo con los del B, fue un accidente. En la primera se les dominó y el 3-1 era excesivo, a pesar de que fueron superiores en la segunda parte

#1266 +1

Gandalf530

Creeis que si Ibra se queda en el Barça acabará siendo titular?

ManOwaR

#1270 pues como Henry... Sí por compromiso, no porque se lo merezca por encima de otros. Aún así, la presión que ha de tener Ibra ahora le favorece más que le perjudica, o se supera o ajo y agua.

Por cierto, 7 hattricks que lleva Messi en el Barça, a su edad... menuda bestia.

P

El 11 titular deberia ser

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets Xavi Iniesta
Messi Ibra Villa

Y luego tener en la banqueta para revolucionar los partidos a gente como Pedro, Thiago, JDS e incluso recambios como Mascherano, Maxwell o Keita.

evilucho

Valla verguenza del sevilla, nose que le pasa al sevilla pero es un equipo que siempre siempre siempre, contra el barça hace partido vergonzosos, quitando la eliminacion de copa del año pasado, no recuerdo a un sevilla peleon contra el barça.

No es el resultado, es la actitud, parecian jugar sin ganas. Y siempre me lo parece, cuando el sevilla se caracteriza por esa lucha y garra en todas las facetas del juego

Letto

Evidentemente es más importante la final de la Supercopa de Italia que la de España.

TuR0K_Vva

Partido sin mucha historia, yo de que vi la alineacion del Sevilla pasé de verlo, estaba claro lo que iba a pasar xD Y lo veo totalmente normal

borchhhhh

Messi y Xavi muy bién , pero Alves estuvo increible.

A Piqué se le vió un poco lento cuando salía al costado con Perotti.Me imagino que es cuestión de pillar el tono .

gRaNaln0

Me hace gracia ahora leer los comentarios contra el sevilla.... "se arrastraban por el campo"

Os llevo diciendo una semana que el entrenador que tiene el sevilla ahora mismo no vale, en pretemporada es imposible que los mismos jugadores hagan 3 partidos en una semana a un buen nivel. Ya en la ida, los xabales del B se fueron al descanso con 0-1, y aunque luego nos hicieran 3 goles no fue por acierto del sevilla, sino porque el barça no tenia fisico y en defensa haciamos aguas, el barça está muy por encima del sevilla y cada año le hacemos un 3-0 o un 4-0 así que no digais que el sevilla de ayer se arrastraba y no le echaron cojones, porque son profesionales y siempre quieren ganar, simplemente no tienen forma fisica suficiente aún.
En rueda de prensa el entrenador del sevilla se mofó cuando le advirtieron que el nou camp se te puede hacer muy grande contra el FCB, y en el minuto 40 de la primera parte ya ni siquiera presionaban.....

R

Estoy por aficionarme a la petanca.

Pep Guardiola, gran aficionado al PC Fútbol que se cree que puede ganar 3 títulos con 11 jugadores y que la misma estrategia funcionará siempre. Pero nada, vende a Ibrahimovic.

BuLLeT_AZ

#1258
Ibra es Bosnio. Es uno de tantos que emigró a Suecia.

Yo si fuera el Barça lo vendía y traía algún jugador decente, porque pasta le van a dar bastante. Te ahorras problemas de vestuario, una ficha alta e incluso puedes dejar algo en caja.

#1277
Una cosa no quita la otra. El Sevilla dió una imagen patética xD

PLeaSuReMaN

no comentáis nada sobre maxwell y a mí cada vez me gusta más aunque defensivamente necesite todo el rato coberturas de busquets y de su central xD

3
evilucho

#1277 El sevilla no tenia forma fisica? y el barcelona si? explicamelo porque no lo entiendo, porque el equipo entero del sevilla lleva mucho ams tiempo entrenando que el del barcelona

Kanoute

en cuanto supe que Kanouté estaba en la grada dije que palmariamos escandalosamente, y asi fue (para desgracia mia xD), pero bueno, si pasamos el martes se me olvidara lo de ayer

PD: puto Messi joder

#1277 eso de que el entrenador no vale...y quien vale Jimenez? es el mismo entrenador que el sabado pasado gano el partido con los cambios, todos los entrenadores la cagan con los cambios, hasta un campeon del mundo como Del Bosque, por ejemplo

DiSKuN

Messi ha marcado 130 goles oficiales con e Barça, igualando a Rivaldo y Eto'o.

Que tiempos aquellos cuando leia uno por aquí que no tenia gol xD

C

Vergüenza me daría ser seguidor del Sevilla depués de este partido, anda que salir así al campo.

gRaNaln0

El sevilla tiene mejor forma fisica que el barça, pero no significa que puedan jugar 3 partidos en una semana de alto nivel ni mucho menos. Ayer jugaron contra los titulares, y a los titulares no les hace falta entrenar 1 mes para ganarle al sevilla, porque xavi, iniesta, pique, busquets y esos juegan a pasarse el balón, no a correr detras de él.
Y sobre el entrenador pues os vuelvo a decir, que la semana pasada no ganó porque acertara con los cambios, porque nuestro central era abidal junto con un xabal del filial, vamos que nos hubiera marcado gol hasta abreu, pero ayer jugó piqué y la cosa cambió, y tambien estaba luis fabiano y no se acercó a la linea del area....... y estaban navas y perotti tambien......

El sevilla no tiene entrenador y jimenez era muchisimo mejor que este vamos, es que cualquier comparación entre ambos me da la risa. No se que entrenador necesitais, pero lo vais a pasar mal este año con el que teneis ahora creo yo.

Un entrenador en pretemporada no puede permitirse no rotar jugadores en una semana que tiene 3 partidos importantisimos, es de no tener experiencia en primera y creerte que juegas contra un segunda B. Perdon por repetirme tanto xD

GranTorino

A dónde no llega el físico, llega la calidad, eso es lo que ocurrió ayer.

El Sevilla quizá estaría en mejor tono físico, pero la calidad de uno y otro equipo son incomparables, por eso el Barça se llevó la Supercopa.

NTC-________

vaya desastre el sevilla, que manera mas tonta de perder un titulo (sin quitarle merito al barsa, pero el equipo que iba con un 3-1 a favor eran los andaluces).

messi apretando las tuercas en la carrera por el balon de oro. ni mundial ni pollas, empieza el primer test serio de la temporada con un hattrick, tremendo xd

holeshow

#1279 osea que Bojan es serbio y Balotelli ghanés? claro.
Y bueno yo creo que si les hubieran ofrecido una buena cantidad tanto a ibra como al club la habrían aceptado, pero quien va a querer (y poder) pagar 60 millones (tirando por lo bajo) por Ibra actualmente?

retsex

Ayer volvió todo a la normalidad, eso es todo.

Torit0

Pero aún seguís erre que erre con Ibra? No ha quedado ya desmostradísimo que, independientemente de como juegue él y los goles que meta, el EQUIPO entero juega mejor si no está él? Jamás se adaptará al juego del Barça mientras que Villa lleva adaptado desde que nació. El Guaje llega un año tarde, pero nos va a hacer pasar grandes momentos esta temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales