Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

swowy

Tito llorando voy llorando vengo a la pa casa

Enccel

#6235 Le doy la razón en lo de los fallos,que todos los clásicos van a ser iguales xD

Lo dije al principio del thread.

HaZuKi

Me ha gustado esta Supercopa porque ha servido para desenmascarar a dos de las grandes mentiras de nuestro futbol, Higuain y Valdés.

El primero es una escopeta de feria y necesita 56 ocasiones solo delante del portero para meter 1 y el segundo se ha demostrado que cuando le tiran mas de 2 veces en un partido, canta.

Hala Madrid! El titulo no es muy importante pero es el 3º quitado limpiamente al Barsa de manera directa!!

4 respuestas
alepe

Pues para mi Tito tiene toda la razón.

1 respuesta
CrS-

Joder, habeis cambiado a bien. Al menos Guardiola no ponia tantas excusas, a este tio solo falta decir que se ve ganador.

DarthVader

#6228 yo he visto un tiro al muñeco en toda regla, VAMOS!

Thiran

#6240 Los que decimos que saque a Villa en vez de a Tello es porque el segundo solo sabe hacer una jugada y tiene la punteria donde Cristo perdio el merchero

danyes2000

#6240 villa cojo crea mas peligro que tello y el otro chaval juntos que estan superverdes para el barça.

B

#6243 jejejeje, sin Higuain no habria Supercopa

Joderos, hatres de Higuain!

1 respuesta
AleXxXxX_25

Mejor jugador del Barcelona ---> Valdes

Peor jugador del Madrid ---> Higuain

Imaginaros el partido jajaja y al descanso sino se han ido con 3-0 o 4-0 es xk dios no ha querido, xk sino el Barça no levanta cabeza, q pena los hemos dejado vivos pudiendo meterles una buena tunda, VAYA MENEO HASTA LA EXPULSION VAYA MENEO

1 respuesta
Ethanh4nt

#6243 higuain 3 partidos 3 goles, no se le puede pedir siempre estar fino.

CHiCoMaRTiNi

#6240 villa no necesita la bola para abrir huecos el tio sabe moverse y da respeto a sus rivales, el madrid en los ultimos 15 min solo ha defendido a messi, por eso que se quedaran 2 1vs1 el barça sabian que es el unico jugador que la puede liar y mas con pedro fuera en el banquillo, con villa tienen que echarle un ojo pq saben que tiene gol y tiro de media distancia y tiene una flor....

Nekr0

Una de coloniapis para #6244

VENTURIN

#6181 Eso he pensado yo, en el 60 ó por ahi ha habido un momento que estaban tocandola en el mediocampo 2 minutos de reloj y mis hermanos culés diciendo "mira como los torean" y yo les he dicho "firmo porque se tiren asi hasta el minuto 90 sin hacer nada más que pasarsela"

nisterz

#6249 hombre un merengue que no odia a higuain!! jaja , el tio se hicha a marcar goles todos estos años, y tienen la cara de decir que es malo

CHiCoMaRTiNi

#6250 para mi el mejor jugador el barça ha sido jordi alba

weeheee

D

#6243 no creo q robar sea la expresion mas adecuada, en todo caso el unico q a ROBADO titulos ultimamente todos sabemos quien es....

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tito Vilanova: "Nos han hecho dos goles en dos jugadas puntuales"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 respuesta
P0k4

e, el tito este no a prendio na del guardiola eh...no le han dao el manual de entrenador donde salen lecciones de humildad k escrbio ?

el tito llorando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k jefe

1 respuesta
B

Yo entiendo que se pueda cabrear la gente en el momento de fallar coles, pero joder, lo de las criticas a Higuain no es normal.

Os queria ver celebrando el 1er GOL DE HIGUAIN, COMO PERRAS EN CELO Y GOZANDOLOA COMO AUTENTICAS ZORRAS XD

Tiquismiquis

https://p.twimg.com/A1gCmRMCEAMiEjv.jpg

Madridistas celebrando el peor título de la temporada en Cibeles, parecen de un equipo pequeño.

Fdkn

Dos jugadas puntuales, y otras 9 jugadas puntuales que no han acaabdo en gol de milagro

DarthVader

MARCA:

los de mou desarbolan al barça en una gran primera parte y acaban sufriendo pese a jugar con uno más desde el 27'

y una de valors:

Casillas agradeció que estuvieran en la entrega de la Supercopa
"Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu"

Pank

La segunda parte del barça ha sido buena, ha tenido 3 o 4 ocasiones claras para ganar la supercopa pero no hubo suerte.Eso si no se pueden repetir los primero 30 minutos en la vida...

zErOx

El barcelona le ha plantao cara con 10 jugadores y casi se llevan el partido.

bleed11

El resultado no es malo, es un meneo en toda regla para que esten avisados pero al menos el marcador fue corto.

Y ni chupito ni ostias, yo estoy cabreado por perder la supercopa, y sobre todo porque llevamos tropecientos derbis seguidos cagandola al principio, a ver si para el proximo esta solucionado.

CrS-

#6259 Eso lo ha dicho Xavi también en la entrevista a pie de campo. Si, han sido 2 jugadas puntuales que podrían haber sido 5.

Nekr0

#6260 Mira que soy del Madrid pero el manual deberian de dartelo a ti.

Si, el manual de como escribir xD

CHiCoMaRTiNi

el que me esta dando asco alexis sanchez en vez de jugar y luchar como el pedro, el tio a la minima se tira...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000