Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

CalvOr0t4

Vaya tela...Y Maresca se hace la foto con la camiseta de Raúl para tocar la polla o qué? Solo faltaba otro con la camiseta de Pepe xD

ShindoHikaru

Sin contar que el Sevilla ha jugado los ultimos 20 min a medio gas, confiados por el resultado xDDD

La diferencia de calidad de juego ha sido abismal, y el Madrid ha sido muy lento moviendo el balon, sin llegadas a porteria, dependian de tiros de fuera o destellos de algun jugador.

Saludos!

laZAr0

Yo no auguro gran futuro al Sevilla esta temporada, no creo que vayan a llegar nada lejos asi como van.

Para empezar no he visto un equipo tan marrano desde el barsa de los holandeses. Es que es increible, este año pasado con a salida del alfaro parecia que se habian reformado pero la hostia que brutos. Y a parte de marranos son sucios, porque cuentistas no te digo que son... y perder tiempo tampoco en cada jugada. Pocas veces recuerdo yo al Madrid siendo tan sucios.

Crus

Cuando el Sevilla ha metido el 4º se ha acabado el partido, los ultimos 15 minutos sobraban.

Neia

Con todas las veces que Palop ha salido a por uvas y que nohayamos aprovechado ninguna...
que miedo me da que empiece la liga...

T

#645 Ojito con el Alcoyano ¬¬ A ver que va a pasar aqui :D:D

Akklaim

Qué raro.

Turok intentado escusarse en el Barcelona, para tapar el ridículo de su equipo.

El forofismo un día te mata.

NeV3rKilL

Pepinho tremendo. ¿Se pierde el siguiente partido?

Que estilazo de casi lesionarse contra casillas y encima regalar el gol todo en la misma jugada?!?!

Cannavaro muy bien el jodido despues de un año de pretemporada se pone en forma _.

Este partido viene confirmar lo que ya se dijo. El Madrid no mereció la último liga, que sí mereció el Sevilla.

Sneijder ha estado bien vigilado y Drenthe solo la podía pillar en su campo y dar pequeñas cabalgadas. El Sevilla ha echo un gran partido y el sevilla no es que haya metido goles en los momentos decisivos. Es que cuando apretab un poquito le era isi meter goles. Pq si no le ha metido 8 o 9 ha sido pq se ha echado atras el 80% del tiempo.

Ethanh4nt

a mi como madridista mas que la derrota por 3-6 en total y perder la supercopa, me da pena la imagen que hemos dado la pasividad el que todo esta tal y como estaba antes de que llegara capello,no quiero decir que quisiera q siguiera,pero es que el madrid solo tiene a un killer q es van nistelroy, nadie se atreve a quitar a raul, no tenemos lateral izquierdo,jugadores como cicinho y baptista que es de lo mejorcito que tiene el madrid no cuentan, el banquillo del madrid es para reirse no son malos jugadores pero es para reirse, nose espero que esta derrota les haga cambiar,enhorabuena al sevilla.

Y pepe no se pierde el siguiente partido, solo se lo perdia alguien si se sacaba roja directa pero pepe ya empieza con 2 tarjetas amarillas es decir 3 mas y suspension

X

turok no cambies de tema

speciaL

Capello debe estar partiendose de risa :P

Eustaquio

Turok, la diferencia es que Eto'o o Henry ya han demostrado lo que valen. Pero Pepe y compañía no. Vamos a reconocer las cosas, que puede ser que luego durante la temporada lo hagan bien, pero que ahora mismo el Barça es superior al Madrid mires por donde lo mires.

Lamper

q tristeza

-

#663 Estan los del madrid pa quejarse, sera porque Ramos no es un hijolagrandisimaputa que reparte como si fuera el de viernes13 ¬¬

Kanoute

joder q partidazo maxo, 3-5 ufff me lo llegan a decir antes del partido y kien me lo hubiera dixo lo hubiera tomao x loco

laZAr0

Bueno pues a mi no me ha parecido tanta paliza como se dice en el juego, yo sigo ilusionado con el Madrid, no creo que estemos tan mal como se dice. El toque real va a ser contra el Atletico el sabado. ^^

SI... en el madrid reparte Ramos pero esqe de los otros todos. Xd ademas me da igual lo que me digais, el sevilla es un equipo muy marrano, empezando por alves y acabando por javi navarro.

ShindoHikaru

Del nido ya ha hablado para la ser: "Aqui se ha proclamado al mejor equipo de España" xDDD

TuR0K_Vva

pero aqui no es donde se juzgaba a jugadores por su pretemporada? :x

Aunq bueno, mas bien lo crucificais por un partido, xq en general la pretemporada de Pepe ha sido muy buena

#672 pero es q yo no estoy hablando de eso... sólo estoy hablando de lo visto esta pretemporda, como hacen ellos :x

CalvOr0t4

#669 Si no son malos los jugadores del banquillo de que te ríes? De las caras? De los nombres?

#671 Ya ves...Capello debe estar despollao

#678 No entiendo tu defensa a ultranza a Pepe y que luego digas que Torres es de lo peor que has visto. Como dice Estaquio no es el mismo caso que Henry o Etoo y sus pretemporadas.

cabron

Curioso, el R. Madrid perdió el carranza por un gol en el último minuto, y ha perdido la vuelta de la supercopa contra un equipo que ha tirado 5 veces a puerta y ha marcado las 5.

Y digo que es curioso, por aque así ganaba el R. Madrid la temporada pasad xD

Sh1n0d4

El madrid ha jugado algo mal, pero tampoco fatal, los 2 primeros son cantadas del equipo y de la pasomonia que tienen y el 3º se lo ha regalado pepe con esas manos.

Felicidades al Sevilla, aunque tampoco lo he visto tan bien como la pasada temporada. Palop se ha comida muchas salidas, fatal.

Estará esperando Soldado a Palop? xDDDDDDDDDDDD

#677 Joder, eso me parece light comparado lo que puede llegar a decir xDDDDDDDDDDDDD

sheva7

ahora mismo sevilla,barça y valencia estan por encima del madrid, pero a ver en marzo komo tan las cosas no?

roqueman

#660 Lo triste no es que intentes justificar el ridículo de tu equipo con las victorias del Barça, lo triste es que no tienes ni puta idea, porque Eto'o, pese a haber marcado sólo 1 golito, ha dado 2 asistencias como no se las había visto en la vida.

GaRoU

#660, disfruta mientras puedas...bueno, k no deberías pq estais bastante mal...pero disfruta, k nos vamos a reir este año y mucho :)

ArcheR

Y pensar que las opciones del Barça para centrales eran Chivu, Milito Y PEPE... Buf, me ha dado un escalofrío xDDD

el_fonti

#660 segun tu entonces el real madrid en general tal y como le ha ido que seria?

fofeb

PERO QUE VERDE ESTA EL MADRID

¿donde coño estaban los delanteros? q a metido hasta canavaro.

¿donde coño estaba la defensa? q han rematado los del sevilla solos ante la porteria

raul se merece un abono para el banquillo

robinho..........

y los cambios en fin....guti na pa variar se cabrea y punto......saviola pasando inarvertido...

pa mi el unico q a jugado decentemente bien ha sido Diarra

como sigan asi las cosas nos vamos a comer los mocos este año

Derek

¡Qué bien! El MadriT ha perdido ^^

Golazo de Drenthe, me mola este tio S. Ramos es un guarro pero es al único que le queda un poco de amor propio.

Vangelis

menuda tundra les vamos a dar este año los del almeria a este mandril MuahahAhAHAH H!! :D:D:D

T

Era obvio que el Madrid no iba a ganar, viva el jogo bonito y que nos los metan de 5 en 5.
Espero que os acordeis bien de Capello, no pasan ni 3 meses y el Madrid pierde lo unico que consiguio la temporada pasada, que es hecharle cojones.
Respecto al partido no hay mucho que comentar, el Sevilla ha merecido ganar, y al Madrid por mucho toque le falta profunidad
Como dato curioso, los dos primeros goles del Sevilla vienen precedidos de dos faltas que no son
Sinceramente yo no se como puede jugar Diarra no en el Madrid, si no al futbol, vaya petardo de jugador.
Casillas yo ya no se a que juega, ya no por los penaltys que directamente se tira al palo contrario, si no que los 2 ultimos goles del Sevilla son cantadas suyas
Espero que el Madrid se ponga las pilas, fichen a Robben cueste lo que cueste, jubilen a Raúl y tanto Gago como Higuain empiecen a jugar de titulares, porque si no apañados vamos a ir esta temporada. Yo con quedar este año entre los 4 primeros me voy a dar por satisfecho
Lo siento por Drenthe y Sneijder que les va a tocar este año sufrir un calvario

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS