Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

Sh1n0d4

Yo no he visto tan mal a Pepe, lo que no se pq coño ha hecho ese penalti xDDDDDDD

Pero el tio para la edad que tiene, intenta sacar el balón cosa que casi nadie hace ahi. Que esperais? Que mete golazos o que xDD

TuR0K_Vva

#683 y tu tienes idea diciendo q Pepe es una clavada por un partido malo q ha hecho obviando los partidos buenos q ha venido haciendo esta pretemporada?

#684 como la temporada pasada?

Comprad0r

Lo mejor es no salir con videncias antes de tiempo porque nadie sabe que ocurrirá este año y menos con estos dos equipos, les puede pasar de todo..

#677 ¿Y donde está el error en eso? Creo que el nombre de la copa es fácil de leer y entender..

El madrid jugó mejor cuando iban empatados y parte de la segunda parte.

El sevilla jugó bien la mayoria de la primera parte y poco más de la segunda, pero no veo baño sino efectividad y organización excelente.

Saludos.

P.D: El quinto sueño acaba de llegar..

NeV3rKilL

Como dijeron en SPORT.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_236494_CAS.jpg

Tremendo.

sheva7

#691 eske esta demoda criticar todo lo ke sea del madrid...

laZAr0

#690 Has dicho Diarra en serio?

E3-NeOz

#692 los amistosos no valen para nada , los que cuentan son los titulos .

Respecto a pepe.....

http://i169.photobucket.com/albums/u232/ZaosT/Gifs/PlataPEPE3.gif

Vangelis

#690 Gago e Higuain titulares? no por dios, reventaran las redes de tanta definicion y toque que tienen !! xDD

lo que si comparto contigo es el mal momento q les va tocar pasar a sneijder y drenthe

PaPa

Aki veo a muchos cules k os vais a reir muxo de nosotros y os estan salvando la temporada los canteranos, asi k por favor no digais gilipolleces, k estais metiendo mierda a jugadores del madrid y los del barsa tambien a demostrado la misma mierda , cada uno k barra para su casa y punto.

-

Si si laZAro , pero si en lo del sevilla no te discuto nada, si yo mismo estoy muerto de asco de la estopa que reparten, pero bueno... Ramos viene del sevilla.. que no te extrañe que reparta

Derek

ya ves vaya repaso que os ha dao el sevilla no ?

JAJAJAJA sin gif !

alblanesjr

Me cago en todo, menos mal que empieza la liga la semana que viene y se empezaran a callar bocas.

RAUL MANDA!

Sh1n0d4

vaya gif de pepe xDDDDDDDDDDDDD

ViRuZ1N

#702 AJAJAJA calla anda

SeRiaL_k

lo mas cerca q a estao raul de la supercopa ha sio la camiseta y xq la tenia maresca jajaja

CalvOr0t4

#690 De acuerdo en todo menos en la crítica a Casillas, que aunque en los de los penaltis tienes razón, creo que no se puede arremeter contra el mejor jugador de la plantilla. Y también en que creo que Gago es un matao.

JMBaDBoY

#699 Sí sí, todos sabemos que el Barça ha perdido 6 encuentros de pretemporada.

TuR0K_Vva

Lo dicho, hoy se ha demostrado lo triste q son muchas personas. Estaban esperando a un partido "malo " de Pepe para meterle mierda a destajo xDDDDDDDDD pero q pena dais... lo primero por juzgar a un jugador POR UN PARTIDO ( si lo juzgais por la pretemporada, el balance es bastante positivo, y si esto no lo veis, es q sois mas tristes aun) y lo segundo por sólo salir cuando el chaval no tiene su dia y desaparecer cuando ha hecho buenos partidos ( en todos esta pretemporada excepto estos 2 ultimos)

retsex

Tan pronto ha finalizado el partido, mientras el Madrid se tiene que chupar una bonita ceremonia, se ha capturado una instantánea de dos conocidos foreros entrando a la cueva.

http://www.clubaventuraalcobendas.com/images/galeria/5_la-cueva_108.jpg

Como podéis observar, en dicha fotografía se puede ver a Tvr0k (izquierda) viendo al Atlético bajar del autocar y a lazAr0 (derecha) escuchando el himno del Sevilla.

Kanoute

#693 cuanta razon :)

DarthVader

:)

JMBaDBoY

#708 Esto es el fútbol, también la gente mete mierda aquí a Ronaldinho si no hace nada, o a Oleguer.

Por no hablar de Valdés, como haga una cantada 5 páginas enteras de risas y xD varios.

PaPa

#707 k tendra k ver los ecuentros ganados, si teneis k tirar de la cantera , por k vuestras estrellas no dan pa mas, seguir metiendo mierda k cuanto riais mas alto mas dura sera la caida.

laZAr0

#709 Y tus argumentos por los que yo deberia estar en la cueva? me parece que soy bastante objetivo en casi todo lo que digo, pero bueno, tu a tu ritmo. Encantado de conocerte :)

pd: Cannavaro 8 recuperaciones 0 perdidas.

DarthVader

Ante nada, partidazo. Super entretenido!!

Hacia tiempo q no disfrutaba con un partido de fútbol de esta manera, thx madrid y sevilla.

Analicemos:

Qué equipazo tiene el sevilla! No voy a nombrar a niguno porq TODOS han estado de putísima madre. MENOS PALOP

Madrid:

Madre mia q cojhones habéis fichado este año? me recuerdan a Bogarde (drenthe) Ronal De Boer (Sjneider) Pepe (Dehú) Saviola ... en fin... JAJAJAJAA Cracks!

Y robihno... madre mía`, por mucha voluntad que le ponga (q poner, le pone) es un segundón, incapaz de liderar al equipo. Lamentable.

Se salva S.Ramos y van the man, porq ni casillas ya, pues como HA CANTADO esta noche madre mía. Y lo peligroso es que no solo ha sido esta noche... ojo aragonés a ver que hace...

En fin, parecia la revolución de los paquetes con sendos golazos del tuerce botas de drenthe y el caranavo style. :)

Felicidades al sevilla por el título más que merecido.

DarthVader

:)

50-TanneR

#644 Pero como se te ocurre comparar por las pretemporadas que han hecho a Pepe con Eto'o o con Henry? Sabes lo que estas diciendo? Mira, lo que ha hecho Pepe es para que este 3 meses sin entrenarse con el grupo, no tiene nombre, y anda que no sobran jugadores en la plantilla..

Vangelis

#711 blasfemo !! pide a dios q no te corte las manos por mancillar el honor y estilo de drenthe

DaRK_DeViL

5 globitos tiene la loba 5 globito....Que forsa mi sevilla campeon y el dia 31 por el 6º titulo ueueueueueu.

JMBaDBoY

Pobre Schuster, ya encarándose con los periodistas.

Si los resultados siguen mal, me veo MARCA y AS metiendo mierda a muerte para que se vaya.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS