Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

laZAr0

Es cierto que el gol de Drenthe me recuerda a los que metia Bogarde.

TuR0K_Vva

#709 claro, x eso estoy ahora mismo aqui posteando, justo despues de que al madrid le hayan metido 5 goles...

Por cierto... eres? no te he visto nunca x aqui. Donde estabas la temporada pasada?

#717 claro q no, no son comparables. Pepe ha hecho mucha mejor pretemporada ( en el global) que Etoo o Henry de largo. Pero creo q me he equivocado, parece ser q no juzgamos por la pretemporada , si no por un solo partido. Pues nada, esperare a q Milito tenga un mal dia para meterlo mierda eternamente.

#715 pues me estas dando la razon, xq Henry contra equipos asiaticos de medio pelo ha estado horrible... que hacemos? le enterramos vivo o le cortamos la cabeza para que o sufra?

ExHuMeD

Dicen que robinho aun esta en el campo a ver si se puede llevar de una vez a D.Alves.

ArcheR

Diooooooooos Turooookk no cambies nuncaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

retsex

#721 Si te he nombrado ha sido porque me parece que de objetivo tienes más bien poco, pero no deja de ser mi opinión. Aunque si te sirve de algo, te he usado de relleno. TvR0k es el indiscutible ;-).

Me ha faltado por nombrar el golito de Drenthe, pero es que lo sobáis demasiado algunos y se me quitaron las ganas. Un señor gol sin duda.

PD: Un bañito así en pleno agosto entra fresquito...

Benditas pretemporadas.

GaRoU

Turok fan!

geco

que siga la racha !!!

50-TanneR

#722 Espera lo que quieras, la diferencia esque el argentino será el capitan de la seleccion y el tuyo del Madrid, veremos si va a la pretemporada....

Tu imaginate que vas ganando por el resultado que te da el titulo, y llega el cabezon este, y a 10 min del final te hace lo que ha hecho, como te quedas? Ah, y de que te sirve lo de las pretemporadas, si cuando hay que demostras las cosas es cuando uno se juega titulos, no en el Teresa Herrera, o en el Carranza, sabes?

Por cierto, tambien sabes que tanto Eto'o como Henry son jugadores que van a cumplir a las 1000 maravillas con los roles, y sino, tiempo al tiempo..

TuR0K_Vva

#725 si, tu eres objetivo diciendo baño. Se q el año pasado os dolio el BAÑO ( q eso si lo fue) q os dio el sevilla en la supercopa, y por ello os comprendo.

#724 claro q no, mientras haya gente como vosotros seguiré igual. En cuanto haya gente seria q no haga juicios precipitados a un jugador por un partido ( o una pretemporada), entonces lo mismo cambio.

#729 Por cierto, tambien sabes que tanto Eto'o como Henry son jugadores que van a cumplir a las 1000 maravillas con los roles, y sino, tiempo al tiempo..

Acaso lo he dudado? solo los juzgo por su pretemporda, como haceis vosotros. Tanto os jode? No lo hagais vosotros primero.

laZAr0

#725 Pues bueno, si es tu opinion tampoco te la voy a discutir, pero al menos intenta leerme y opina tambien de forma objetiva.

Eustaquio

#728 podríamos sacar comentarios del febrero pasado sobre la situación del Madrid. Así si que nos reiriamos.

En fin, a la gente le gusta reirse de los otros equipos cuando el suyo no está mucho mejor, incluso he visto a uno del Celta riendose del Madrid, flipante xDDDD

Bueno, tiene que mejorar mucho este Madrid. Buenas noches.

Crus

Me he perdido de hilo, estoy en el de la Supercopa Barça-Madrid xD

Enhorabuena a los sevillistas, y a la cueva, digo a la cama!

B

tvrok anda calla que llevas 8 post repitiendo la misma gilipollez, hoy pepe ha estado horrible y la pretemporada NO CUENTA así que de momento lleva de balance haber estado horrible por no hablar de ser un jugador marrullero donde los haya.

Los únicos que estuvieron bien hoy Diarra y Cannavaro

De todas maneras a mi la supercopa me la come, lo que me jode es lo que se vio en el campo.

50-TanneR

#728 Pues yo llegue a leer en algun diario de Madrid, que o Ronaldinho subia muchisimo su nivel, o que no llegaria a la seleccion porque claro, Robinho le quitaria el puesto, que era el futuro de Brasil... Como mola leer de vez en cuando a la prensa de Madrid..

(Por cierto, que hay veces, que aunque haya pasado tanto tiempo, me descojono como si fuera ayer..)

T

Ah y otra cosa, después de hoy me siento un tanto humillado, pero no va a ser nada en comparación con la que nos va a meter el Atleti el Sabado que viene

También le falta al Madrid darse cuenta de que juegan al futbol y no al rugby, no se porque tienen la puta mania de pasar la pelota atrás
Y Diarra, por mucho que digais es un petardo, no tiene criterio a la hora de sacar el balón y no hace falta cuando tiene q hacerlas y las hace cuando no.
Y si os hubieses fijado minimamente, el segundo gol del Sevilla que Alves se recorre la banda, el señor que le da el autopase es Diarra, pero bueno, supongo que según avance la temporada saldreis de dudas. Y Gago lo poco que le he visto esta pretemporada me ha gustado muchisimo más que Diarra cuando jugaba sin este, cuando jugaban los 2 juntos ya era otro cantar. Pero lo que es gago solo en la medular me trasmite más confianza que el descerebrado de Diarra

Akklaim

Turok xDDDDDDDDDDDDD.

Ni aunque el Madrid perdiera 8-0 dejará de poner excusas.

Realmente patético, avatar de Turok Fan ya!!.

ShindoHikaru

Turok no se porque pones el ejemplo de Etoo y Henry, su calidad de sobra es conocida, y no hay que olvidar que han salido de lesiones de muchos meses de las que no te recuperas de un dia para otro.

Saludos!

ArcheR

Lo que ha tenido hoy el Sevilla es PEGADA (toda la que no tuvo en la ida), porque ha disparado como han dicho más arriba 6 veces y ha metido 5 goles, casi nada. También es obvio teniendo en cuenta que Kanouté no es Luis Fabiano xD

En el Madrid lo preocupante sigue siendo la falta de gol, y alguno dirá que es una burrada porque el Madrid hoy marcó 3, pero es que, aparte de que Palop ha regalado 2, los goles los han marcado los dos laterales y un central.

TuR0K_Vva

#736 no se si vives en los mundos de yupi o solo insultas gratuitamente sin leer mis posts XD xq nose donde he puesto excusas...

He reconocido que el sevilla se ha merecido ganar la supercopa de calle. Tmb te puedo decir que el madrid no juega a nada y q o cambia mucho la cosa o esta temporada lo vamos a tener bastante jodido...

Lo unico q me jode es q juzgueis a un jugador por un partido , ( o una pretemporada) como haceis con Pepe , obviando los partidos buenos q ha hecho ( los más ) y descatando y recordando los partidos malos ( los menos) Eso si q es realmente patetico. El ejemplo con los jugadores del barsa lo he puesto simplemente para q veais lo triste q es lo q vosotros haceis.

#737 hmm pepe no? xq pepe termino la temporada lesionado... EN cuando a lo de etoo y lo de henry, no loo dudo. Q hayan estado mal no significa nada, xq es pretemporada. Tranquilo, no los voy a juzgar como vosotros haceis con pepe...

WaLaS

Aquí va la opinión de un madridista..

Hay que ser sinceros.. no por ser sincero ya se es un madridista malo, que no apoya al equipo no..

El real madrid de primeras su primer error de casi siempre, almenos en estos ultimos 4 o 5 años es que no ha sabido fichar.. desde la salida de Vicente del Bosque, Fernando Hierro y Makelele, el madrid ha dejado de ser un equipo constante.. desde ahi hasta ahora si, algun partido te hace bueno, otro hace el ridiculo.. etc.. simplemente hay que ver videos de la epoca a la que me refiero, cuando el real madrid jugaba como nunca, cuando todos los jugadores daban todo por el todo..

El madrid dejando escapar jugadores como Solari "GRATIS" RONALDO "8 millones" OWEN que siempre respondia cuando salia.. HELGUERA... REYES... BAPTISTA quieren buscarle equipo.. etc...

y fichando a tios carne como WOODGATE y demas..

Después estan siempre con la escusa de.. el equipo es nuevo se tiene que adaptar.. etc.. pero si cuando mas o menos empiezan a adaptarse cambian de entrenador.. de jugadores.. etc pues otro año a sufrir y a a ver que pasa..

No es que no confie en este equipo, simplemente analizo las cagadas que ha tenido el real madrid en estos ultimos 5 años.. todo empezo cuando florentino se cargo a makelele para despues fichar a gravesen y a todo un hombre madridista de la casa, VICENTE DEL BOSQUE para fichar a un fracasado como CARLOS QUEIROZ que habia sido destituido de varios equipos y selecciones nacionales y venia de ser el 2º de FERGUSON.

Como desde hace 4 o 5 años, una de cal una de arena.

Carranco

5 - 3 ... cualquier cosa, y andando por el campo y sin jugar mucho .. vamos que siempre que hemos ido por delante en el marcador nos hemos quedado atras sin correr, presionando bien, pero sin cansarnos vamos, que valla mierda de madrid JAJA xD.

lo unico malo del sevilla hoy, palop, que mal, aunque el año pasado empezo tambien regular.

bueno a ver si mejoramos el juego ( por que hoy no hemos jugado bien, aunque teniendo el resultado a favor todo el tiempo tampoco a hecho falta ) y hacemos una liga y una champions buenas :)

PD: 30 MILLONES JAJAJA POR ESO ? JAJAJAJAAJAJAJ QUE BUENO ERES PEPE! MADRIDISTAS OS VENDO A JAIMITO POR 40 MILLONES, ES DEFENSA DEL EQUIPO DE MI PUEBLO JAJAJA XD

PD2: Fazio casi gratis ... pensad en que hacen con el dinero en el madrid ...

PD3: Llegamos a jugar bien hoy, y hos metemos 15 ...

m1lkY

Que salgan a la luz esos madridistas de pegatina de los que tanto admiro!

BAÑO con mayusculas. Cuando a querido marcar el Sevilla lo ha hecho, sin despeinarse. El Madrid en ningun momento a dominao el partido, ha sido el Sevilla el que les ha dejao la pelota, en cuanto a marcao el empate a 3, no les ha costado nada hacer 2 goles mas.

Como el Madrid pierda contra el Atletico de Madrid, CRISIS en el seno blanco.

Enhorabuena SEVILLA, mejor equipo español de esta temporada merecidisimamente.

M

#741 Antes de reirte de nada, intenta aclararte con la diferencia de equipo visitante y local anda. 3-5 se escribe.

PD: Me la suda el fútbol

TuR0K_Vva

por gente como #741 me jode haber perdido hoy... xq la supercopa si q me la pela. Supongo q es mejor q se las lleven estos "equipos tamagochis"* q les hace más ilusion q gente q está mas acostumbrada a ganar.

  • equipo tamagochi : dicese equipo q esta de moda de forma pasajera, como el citado juguete, q tuvo un boom y luego nadie se acordó de él.
ArcheR

Por cierto, que ha nombrado a Fazio, espectacular lo de ese chico, y ayer leí que lo ficharon por 800.000 euros, increíble xDDD

m1lkY

#741 Pepe es un buen central, pero como ya se ha repetido hasta la saciedad, no vale 30 millones.

Golazo de Drenthe, muy buen tiro.

Y Sneijder las pone de lujo, pero los centrales del Sevilla eran nuevos, asi que tampoco es para sacar muchas conclusiones.

A este Madrid le falta mucho.... y les falta Capello...

#744 como el Dream Team ? como la Naranja Mecanica ?

Un dato historico. Es el mejor equipo español desde los años 60, ya que ha conseguido 5 titulos. Creo que lo de Tamagochi esta bien para explicarselo a tu primo de 5 años.

retsex

#739 A mí no me has visto postear nunca. Bueno, ni a mí ni al resto de foreros porque te ciega tu infantilismo madridista.

Pero he de decir que estoy de acuerdo en algo con algunos de los que arremeten contra tí, y es en lo de que no debes cambiar tío. Toma, dale colorido a la cueva: http://www.lagolosina.com/complementos/sombreros/fotos/54039.jpg

JMBaDBoY

#744 Jode perder, todos lo sabemos... ahora resulta que te da igual la supercopa.

Seguro que el año pasado estabas metiendo mierda al Barça cuando perdió la supercopa de europa contra el Sevilla, pero claro, entonces era más divertido.

Unos días ríen unos y otros días lloran otros.

Sin acritud.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS