Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

StifleR

#868 ahora será culpa de Casillas y no de la defensa que es LAMENTABLE. No se salva ni uno siquiera.

TuR0K_Vva

aajajaja por 50 xDDDD

Lo q yo no entiendo es como Alves quiere dar un paso atras en su carrera viniendo del Sevilla al Madrid... es algo q se me escapa

sk_sk4t3r

El partido fue un partidazo.

Felicidades a los sevillistas, hicisteis mas meritos para llevaros esta copa y asi ha sido.

M

#902

normal, trankilo, no te kemes la cabeza, ke ya te lo explicamos.

€€€€€€€€€€

alguno dudilla más? xD

P.D: menudo hereje, usando la ironía, ese recurso prohibido!

ViRuZ1N

asi estan, todos los clubes se aprovechan del madrid pq saben que tiene dinero y que van desesperadísimos.. y la verdad, ahora que lo pienso, la gente decia que coño hacia el barça fichando tan rapido.. que se estaba precipitando etc.. creo que hicieron bien... prefiero tenerlos al principio antes de fichar por fichar al final con las prisas y que venga lo que le ha venido al madrid.. por falta de adaptación.. etc...

TuR0K_Vva

como no va a poder satisfacer el mejor equipo del mundo las necesidades economicas de alves y un peor equipo si?

Normalmente los equipos q ganan titulos son los q mas dinero tienen :(

sheva7

y si el madrid fixara a un tio llamado Enzo Maresca para la medular y se dejara de 25 millonazos por sneijder y 1 roja cada 3 partidos a guti??

pd:me encanta este tio....
pd2:ke no fixen a alves por favor ke no lo fixen...

M

El dinero no va más asociado al prestigio internacional y al número de seguidores ke a los títulos...? hay ke decírtelo todo tio!!

-Sore-

Maverick > Turok

tio te esta owneando una y otra vez y tu erre q erre... callate ya tio xd

CheTe tremendisimo avatar! jajajjajajaj eres un crack!

ne01985

Que penoso el Schuster hablando de los arbitros,madre mia...

Ux1o

Esto que sale de Alves después de lo de ayer se llama 'cortina de humo'. No os engañéis.

PLeaSuReMaN

gratz sevilla, la verdad que me han alegrado estos dos partidos las vacaciones xDD

menudo baño al madrid =)

PD: pepe ramos suciossssssss

Scavenger19

el madrid ya tenia q haber tenido 3-4 fichajes al principio de la temporada echos, xq ahora esta el problema falta la adaptacion de los jugadores!!
Sinceramente, tacticamente el partido de ayer del madrid PENOSO, no sabian ni x donde andaban los jugadores...y si hay alguien q se salva del partido, es Diarra, q para mi fue de lo poco q tuvo el madrid!!
Tambien cabe comentar...4 tiros a puerta 5 goles!! xDDD eso no es normal...jajajajajaja pero bueno, a ver estos q hacen joder, Puto Schuster, deja a raul fuera de una puta vez y busca un sistema valido cojones!!


-----------------------------Casillas
Ramos------------Pepe---------------Caranavo--------Torres
-----------------------------M.Diarra
FICHAJE--------------------Sneijder---------------------Drenthe
------------------------------------------Robinho
...............................VANTHEMAN

sk0rpion

El Sevilla es un equipazo , pero no es un grande , esto le puede durar 4 o 5 años , el R.Madrid siempre estara arriba ademas de contar con un prestigio k no t lo da ningun otro ekipo y si a eso le sumas la pasta de mas k t vana dar pues logicamente t gustaria irte. El Sevilla es un equipo que me gusta mucho y k me gusta que gane ( menos ayer ) pero hay k ser consciente k esta racha se parara y vendra otro ekipo con 3 o 4 años buenos , siempre a sido asi , mas recientemente el Depor o Valencia aunke este si k es grande pero tuvo su racha de titulos.

Scavenger19

y villarreal sin ganar nada hace 2 temporadas, y la Real sociedad hace 3-4 años q quedo 2ª en la Liga, y el Betis hace un par de temporadas q entro en champions........
estos equipos no han ganado nada pero tuvieron su racha!
el Sevilla tambien la tiene, pero tienen la suerte de tener una muy buena base, x lo q esta racha se prolongara mas tiempo y si no me equivoco, esta temporada entraran en Champions, en la copa creo q ganaran y la champions, a no ser q le toque un grupo asequible...creo q van a hacer agua!!

B

lo de la aficion sevillista si que me da la risa, solo los sevillistas dicen que es la mejor aficion del mundo, nadie mas. Y lo de "ir al sanchez pizjuan" tampoco vale, porque lo que se esta diciendo es que es la moda, y es facil unirse al sevillismo cuando ganan cosas.

No lo digo por vosotros, que seguro que sufristeis el descenso y todo eso, y chapeau, pero sabeis perfectamente que muchisimos de los que van al sanchez pizjuan van ahora que ganais cosas, y no antes. Y me parece normal, que conste.

Segundo: algunos madridistas me dan verguenza ajena, defendeis cada cosa... nos han metido 5 goles sin tocar casi el balon, a mi por lo menos eso me preocupa. No fue un gran partido del sevilla, de hecho fue de los peores de este año, pero es que en un gran partido de ellos perdiamos 0-6 o 7 jugando como ayer. Hay que darle tiempo al asunto, sneijder y drenthe ni hablan español siquiera, pero vamos que se esperaba ver por lo menos algo que refleje el trabajo del entrenador, cierto orden, seguridad a balon parado, etc, y eso fue precisamente lo menos que hubo, y encima no tenian ni siquiera el caracter de la temporada pasada.

Yo siempre digo que hay que dar tiempo a los entrenadores, precisamente se esta viendo que eso es cierto, porque con capello en lugar de empezar de 0 se empezaba desde haber ganado la liga y con las ideas claras y tiempo para fichar los retoques necesarios, sin prisas ni grandes necesidades de reforma, con lo cual todo hubiese salido mucho mas barato.

Ahora solo queda darle tiempo a schuster, tiempo para que empiece a dar muestras de su trabajo (que no ha dado aun) y poco a poco vaya ensamblandose todo correctamente, yo confio en que eso pasara. Si no pasa esta claro que habra que darle puerta, pero ya digo que confio que en no mucho tiempo empezara a verse algo.

¿Raul no tendra detras a alguna mafia madrileña? todos los entrenadores acaban acojonandonse y poniendole.

_kiNG_

p3p3 30Millones! Q Crack! Q jugón! Y Drenthe defendiendo esta casi a la altura de ivan campo. Grande Sevilla! Felicidades.

Ux1o

#917 Un respeto a Iván Campo que ha demostrado ser un jugador como la copa de un pino.

frostttt

Raul es ahora un canc3r.

TuR0K_Vva

y el prestigio no se gana ganando titulos? luego si esta relacionado, maverick :(

Y bueno, si se consiguen mas titulos, el equipo aumenta de seguidores. Con lo cual tmb tiene relacion.

M

Para mi no fue un baño ni mucho menos, baño fue cuando el barça le metio 3 al madrid en el bernabeu en el que solo ellos atacaban, solo ellos creaban ocasiones y se jugaba todo el partido en el area rival, eso es baño. Meter 5/5 es efectividad no baño

CraKeN

#915 te olvidas de mi mallorca ! xd,y si como tu dices esque el sevilla tiene suerte,el mallorca llego a la final de la recopa pero la perdio...
ahora hablando enserio,este es el madrid que gano la liga?por no decir que se la regalaron,podriamos decir que se la pusieron en bandeja el sevilla y el barça...
menuda mierda de equipo,el barça la cago y bien cagada pero no jugaba tan mal como el madrid ... ya podreis decir lo que querais del mundialito pero perdio 1-0 y no jugo tan mal como el madrid ... y este año ni regalos ni ostias,el barça tiene un equipazo el atletico tambien,el zaragoza tambien y el sevilla tambien asi que el madrid lo va a pasar mal este año
#922 no fue baño, pero el sevilla las veces que ataco las metia,si ubiese atacao enserio el sevilla le metia 8

Zapador

A diferencia del partido de ida (donde el sevilla pegó bocaos), esq ayer parecian que jugaban andando.

Y otra anecdota graciosa fue el comentario de v.del bosque , en el 3-4 dice ....el puñetero centro de alves ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que crack XDDDD

michi

a mi el Pepe si me gusta y Drenthe apunta muy buenas maneras

al que veo un poco desubicado es a Sneijer

a Raul lo veo como casi siempre, muchas ganas y poco mas, en esa posicion deberia de jugar robinho, que de extremo no vale de nada

los cambios de schuster me parecieron acertados, poca culpa tendra el de que 5 veces que ataca el sevilla, las 5 te las cuelan

a schuster y al madrid hay que darles mas tiempo y convenceran, que algunos tienen prisa ya de enterrarnos y ponerse ellos de "mejores del mundo"

#923 o se come 6 por no jugar a la contra, no te jode

Crus

#924

No dijo el "puñetero centro", sino "centro puñetero" dando a entender que es un pase envenenado para la defensa rival.

kijuna

#925 pienso como tú, aún no ha empezado la liga y ya nos dan por muertos, deben temer que se repita lo del año pasado...

WaLaS

#917 IVAN CAMPO ha ganado minimo una champions.. cuantos defensas segun tu "PESIMOS" han ganado una champions ? :D y jugando de titular :$

Ethanh4nt

yo soy del madrid y que ha hecho robinho en 2 años?! ya lo digo yo, nada,vamos a jurado mismo que ahora esta en el at.madrid le das los minutos q le han dado a robinho y no te pierde el tiempo con bicicletas y por lo menos la perderia menos veces y centraria mas veces va es que fapoefaef es un cumulo de despropositos es q no saben ni a lo q quieren jugar

michi

cuantas veces a jugado robinho de media punta??

que habria hecho raul jugando de extremo?

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS