Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

Sh1n0d4

#174 DIOS TE ESCUCHE!

PD: NO :)

PaPa

y ahoran diran k no les importa JAJAJAJ

JaCaPaCa

que aprovechen que este año no se comen un torrao

tepesa

solo queda quitarse el sombrero ante el sevilla, chapeau el partido que han hecho desde palop hasta kanoute, un 10. Y para el barça en fin...han salido de sobrados y les han roto el culo, a ver si con este correctivo ven que o pelean cada partido o se van a comer los mocos. El mejor del barça valdes, podian haber quedado 0-7 sin el.

#166 sabes que para perder hoy la final hay que ganar un titulo la temporada pasada? ;)

#180 y luego son los del barça los que se alegran de cuando pierde el madrid eh, corre tu tambien a la peña madridista mas cercana que tengas que podeis celebrar algo despues de 3 años!

C

Ya podemos hacer apuestas por cuantas páginas va a alcanzar el thread, yo digo que en lo que queda de noche mínimo otras 10 páginas más xD

TuR0K_Vva

si, es la primera vez q posteo en este foro.

25 - 08 - 2006 DAVID VENCIO A ¿ GOLLIAT ?

YiTaN

Increíble el jugadón de Puerta al final del partido!

PD: Lo hace Ronaldinho y tiene la etiqueta de mejor jugador del mundo por dos años más.

Sh1n0d4

Perdona ... a mi si que me importa ... y jode claro xd

Pero que le vas a hacer jugando tan mal y con lo bien que ha jugado el Sevilla :)

Pues HF xdddd

ArcheR

La base para mi es lo que ha dicho al principio #156. Si frenas a Xavi y Deco, frenas a la tripleta de adelante mucho más de lo que uno se piensa, porque, al fin y al cabo, a los tres de delante les abastecen esos dos, si no les llegan balones, no pueden atacar.

Rijkaard sorprendiendome muy negativamente. Primero con Motta, que vale, estará más rodado que Edmilson, pero, por favor, el Barcelona, contra un equipo tan correoso como el Sevilla, tiene que tener la pelota SIEMPRE, tenía que haber puesto a Iniesta. Y después lo de Belletti, por favor, no se puede vivir de un gol en una final de Champions. TODO el mundo sabe que Zambrotta es MUCHO mejor que Belletti, no sé a que viene poner a Belletti.

El árbitro mal, se ha comido un penalty de Javi Navarro, y muchas patadas de Daniel Alves. Aún así, no es excusa, el Sevilla en general ha sido superior y ha merecido la Supercopa.

Felicidades :D

P.D: Qué razón tiene #186, es un título que nadie quiere ganar, pero que, para qué engañarnos, duele perderlo, como todos XDD

ZiZoU

Bueno, ya no haceis pleno en titulos como decian algunos xddd eran 7 no ???

JMBaDBoY

#185 Yo dije 10 y ya veo que me quedaré corto xDD

B

#152, no si ahora me vas a decir que el BARÇA ha jugado al 100% del rendimiento... y una MIERDA!

Acaso si el 70%... ha jugado fatal, los pases malisimos, los chutes pues 4 o 5 a puerta... los demas fuera.

Puyol, cae y penalti a favor de Sevilla.
Eto'o cae CON LA MISMA ACCION y que pasa? Una mierda para el Barça...

Venga tio dime que el Barça ha jugado bien porque me dejas claro con que ojos has visto el partido...

rodsir

La verdad es que la clave es esa, el Sevilla ha jugado de puta madre, y el Barça ha hecho un juego nefastol, esa es la única manera de ganar al mejor equipo del mundo, se han de dar unas circumstancias especiales :)

D

Bueno primero de todo, felicitar a los sevillistas porque son una gran afición y se merecian una alegria así, supongo que algo de suerte habrán tenido pero esque no termino de entender porque no mete a Giuly y Iniesta de inicio, a mi gudjohnsen nunca me a gustado nada

y bueno respeto
#166
mejor ni contesteis al subnormal este, se te ve un poco quemado, no te preocupes por el barça que aqui no termina de ser el mejor equipo del mundo, tranquilo que llegarán titulos y me parece que vas a tener barça pa tiempo :)

PD: 2 Mensajes? ola? XDD

rixhiG

Mira el JMBaDBoY como se pica kjakjaakjakjakj vete a LLORAR jkakjaakj el principio del FIN y dice que ganara titulos al final como ''siempre'' si si, ya veremos ya... de momento....

SEVILLA 3 - 0 barça

TUNDA...

TUNDA...

y mas TUNDAAAAAAAAAAA

-LoStBoY-

venga cules.

ruben132

¿Pero después de esto, la Supercopa de Europa ya no es un titulo verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenidos a la Tierra 'invencibles'

M

Tres años habeis esperado, pero para las desgracias de los demas, mas de tres años esperareis a celebrar un titulo del Madrid.

VISCA EL BARÇA! AQUEST ANY TAMBE!

DiSoRDeR

Dejadlos, q llevabamos sin perder un partido desde no recuerdan cuando y ya tenian unas ganas q se morian, a mi personalmente me preocuparia mas kedar ultimo en el Ramon de Carranza q perder la Supercopa contra el Campeon de la UEFA.

Enhorabuena al Sevilla q ha sabido anular al Barça muy bien, aunq no creo q el marcador haga justicia a lo q se ha visto, en cualkier caso este titulo no cuenta una mierda, dentro de 5 años ninguno nos acordaremos ni d kien gano.

De hecho yo ya ni me acuerdo, lo unico q recuerdo es q el 12 de Septiembre echan los 4400, q putos CANSOS

JaCaPaCa

mucho nuevo aficionado del Sevilla veo yo por aquí...

sun

La supercopa de europa no le importa nadie... es un titulo cualquiera.

TuR0K_Vva

Bañito.

Las campanas del apocalipsis retruenan en can barsa...

Sh1n0d4

Thuram y Zambrotta TITULARES YA PORFAVOR!!!!

#203 Pues por aki no oigo muchas xddddd

D

#192 no digas que el barsa no ha jugao al 100% xq eso no te lo crees ni tu... NO TE ENGAÑES...

El barsa ha jugao al 100% lo que pasa que el Sevilla ha metido goles y .

Por cierto:

Sevilla 3 - 0 Barcelona

<B> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA[/b]

Que lastima el ultimo gol que ha fallao puerta... jaejaejae el gol del año.

JMBaDBoY

Qué curioso, se ríen los que llevan 3 años sin ganar y unos días después de quedar 4º en un torneo de verano y ganar por la mínima al todopoderoso Anderlecht.

Reid reid, si es que como sois los reyes... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

me alegro en parte, asi bajamos 1 pokito a tierra y les hieren el orgullo a los jugadores

GrimMcSlam

En efecto, BAJADA DE HUMOS!!!! :D:D:D:D

I

Esto se llama cura de humildad

#18 vuestro saco debe ser que tiene un agujero

#28 si la verdad que la imagen es pésima

#44, #45, #46 deciais algo??

#49 porpoco

TuR0K_Vva

Primer partido serio , primera derrota.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY