Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

ZaGo

El próximo viernes 25 de Agosto el F.C. Barcelona vigente campeón de la Champions League y el Sevilla F.C. actual campeón de la Copa de la UEFA, disputarán la Supercopa de Europa en el estadio de Luis II de Mónaco, a las 20.45 hora española, partido televisado para todo el territorio nacional por antena 3.

En la víspera se efectuará el sorteo de los grupos de la UEFA Champions League. El viernes, antes del partido, se celebrará otro sorteo, el de la primera fase de la Copa de la UEFA y la Ceremonia de los Premios al Fútbol Europeo de la UEFA.

- Alineación F.C. Barcelona:

Valdés
Belletti
Puyol
Márquez
Sylvinho
Motta
Xavi
Deco
Messi
Eto'o
Ronaldinho

- Alineación Sevilla F.C. :

Palop
Alves
J.Navarro
Escudé
David
Navas
Poulsen
Renato
Adriano
Kanouté
L.Fabiano

- Árbitro
Stefano Farina (ITA)
- Cuarto árbitro
Matteo Trefoloni (ITA)

Casi sin tiempo para el respiro trás la consecución de la Supercopa de España por parte del Barcelona, llega este gran partido que de ganarlo le serviría para seguir la racha de títulos al barça, pero claro esta en esta final española el otro equipo tiene mucho que decir y se espera un partido muy fuerte en el que aunque el equipo blaugrana llega como claro favorito, el Sevilla no piensa ponerle las cosas nada faciles y ya se sabe en 90 minutos puede pasar cualquier cosa.

E

Vengaaa a quemar más a los jugadores para los partidos importantes!

FeRnAnV

Lo siento crom1 , no ganais :)

ANDREz

Puf otro título sin mucha importancia para quemar :\

-Sore-

quizas para el barça no, pero el sevilla tened claro q va ir a muerte, uefa y supercopa de europa seria un año redondo para el sevilla, se convertiria en el mejor ekipo de europa 2006

ANDREz

#5 Si vamos ganar la uefa y la supercopa te hace ser el mejor equipo de europa jajaj

igual que si hubiera ganado el espanyol, habrian sido el mejor equipo de españa del año no? obvio. Estuvieron apunto de descender.

Es como si el chivas dices que es el mejor equipo del mundo por ganar al barça jejeje.

olablair

#6 dejale hombre, de ilusiones se vive xD

A mi me lo van a decir... aunque este año paso de ilusionarme xD

C

#5 :?
xDDDDDDDDDDDD. Tott1 va creando escuela poco a poco :]

ArcheR

"quizas para el barça no, pero el sevilla tened claro q va ir a muerte, uefa y supercopa de europa seria un año redondo para el sevilla, se convertiria en el mejor ekipo de europa 2006"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

dureza con #5 XD

Sneyk

Si pues..si ganamos la Supercopa de Europa...a por la Intercontinental sabeis? xdd ya serian 7 Titulos!

ArcheR

#12, la Intercontinental es el Mundialito de Clubes.

shr

Y de todas formas si sabes contar siguen siendo 6, no 7.

Sneyk

vale perdon, si q se contar ¬¬ pero no me empane q el Mundial de Clubes era la Intercontinental,pensaba q la Intercontinental la jugaban el campeon d la supercopa de europa contra el campeon de la libertadores

shortyStyle

Gamper -> Suplentes
Supercopa de Europa -> Titulares

AmiG

2-0 para el Barça

JMBaDBoY

2-1 para el Barça y segundo título en el saco.

alepe

pero en monaco.. alguien va a ir a ver ese partido al estadio...?

ANDREz

Es simplemente para no monopolizar todo en españa y que al puta uefa se pueda llevas más dinero.

Deberían hacerlo en Madrid, en el Bernabeu. La casa blanca teñida de blaugrana :D

Watt

2-2 y gana el Sevilla en los penaltys

olablair

#20 oyes pues soy madridista y no me importaría que se hiciera aqui el partido xD.

Ahora veo que se irían a celebrarlo a la cibeles (los aficionados de cualquiera de los dos equipos que ganara xD) y eso ya me mosquea un poco xD

Además pilla a medio camino más o menos de barcelona y sevilla xD

JMBaDBoY

#19 El Barça vendió todas las entradas que habían a la venta y encima hubieron muchas más peticiones que entradas.

Va a ir bastante gente de Barcelona, y conociendo a los sevillistas me juego el cuello a que también irá una buena multitud, el estadio seguramente se llene, no sé si tiene capacidad para 15000 personas o algo así.

Atheist

El sevilla que tal anda de forma? Han jugado algun torneillo como el carranza o similar ultimamente?

Elektro

#15 aunk fuera la Intercontinental, la juega siempre el campeon de Europa (de la champions league vamos), no el campeon de la Supercopa de Europa. El campeon de la Supercopa de Europa se da con un canto en los dientes, no tiene nada k ver k la ganes con jugar la Intercontinental xD

2 - 0 para el Barça

ArcheR

Quiero que gane el Barça, pero pienso (no sé porqué) que va a ganar el Sevilla.

Nunca me ha gustado como rival el Sevilla :(

V4MPiR3

como decimos por aqui, nada que perder y mucho que ganar, a por ellos SI o SI y pa sevilla va, el sevilla esta muy bajos fisicamente, yo he visto el barsa contra el español y me da a mi que esto es para el Barsa, pero claro nunca se sabe.

por aqui suena que la alineacion será : Palop Alves Navarro Escude David Navas Renato Poulsen adriano Kanoute y Luis Fabiano

M

A mi el Sevilla me gusta menos ke otras temporadas, he visto sus partidos contra el ManU y el Sporting de Lisboa, ke perdió ambos, y la imágen me pareció bastante mala. Nose, no los veo como otros años, aunke supongo ke contra el Barça saldrán más motivados.

tepesa

#24 hace una semana y pico o asi jugaron contra el manchester y cayeron por 3-0 con equipos mas o menos "titulares" (sin ferdinand, rooney, maresca, poulsen y silvestre)

X

3-1 pal barçaaaaaaa!!!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY