La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

#21420 A ver, fuera coñas, estamos hablando del mejor lanzador de penaldos de la historia. Lo que hace es arte desde los 11 metros.

Salvo en las tandas claro.

1 respuesta
Carcinoma

#21421 Si te refieres a la tanda y al gol decisivo que dio al Madrid esa Champions que supera en más de dos veces las que tiene tu equipo; sí, es el mejor lanzador de penaldos.

Al final, solo un jugador de su talla puede tener la sangre fría para marcar en el momento más decisivo de cualquier club de fútbol del mundo en una temporada, y para escocer los anos de tantas y tantas personas a lo largo y ancho del mundo.

2 respuestas
alepe
#21422Carcinoma:

y para escocer los anos de tantas y tantas personas

¿Te refieres a Badr Hari?

5 2 respuestas
Carcinoma

#21423 El solo hecho de que te sepas su nombre denota cierto interés por las historias homosexuales.

Pero sí, también escocerá su ano. Cristiano tiene para todos.

Joh4n

#21422 Creo que estaba claro que no me refería a ese, y tú lo sabes bien bribón.

De los botijos ya hablaremos otro día largo y tendido.

1 respuesta
Carcinoma

#21425 Pues sí, porque hablar de nada menos que seis botijos nos va a llevar un tiempo. Son demasiados momentos, demasiadas pesadillas. Demasiado tener que cargar con el lastre de la historia, como para que encima el presente también haya vuelto para atormentarte.

Como dices, largo y tendido tendría que ser el día.

B

#21423 Seguro que Badr Hari lo tiene escocido?

1 respuesta
alepe

#21427 Hoy por ti, mañana a mi.

LiuM

Pero si vais líderes, con el futuro balón de oro y un juego que asombra a medio mundo. Que necesidad de estar hablando de títulos pasados, cuando tenéis a tiro el triplete y estáis conjurados para ganar la liga.

Muy en la mierda os debéis de ver

PocketAces

No sé, pero tengo 29 años y he podido celebrar todas las copas de Europa de mi equipo.

Llamadme suertudo jajajajajajajajaja

2 respuestas
B

Suertudito jeajejaejajeajeajea

3
Carcinoma

#21430 Yo he celebrado exactamente las mismas copas de Europa que tú. El problema con mi equipo es que ha ganado tanto durante tanto tiempo, que es difícil que una persona pueda celebrarlo todo a lo largo de su vida. Es como pretender disfrutar el momento del inicio de la aviación, pero también de las maravillas de internet. Eso es el Madrid: un matrimonio sólido con el éxito, y no un amor de verano, como lo ha sido el club de las corruptelas.

De todas formas, seguro que gozaste muchísimo con ese botijo del 92, a la tierna edad de 5 años. Una edad en la que sin duda eres plenamente consciente de la grandeza del título conseguido.

2
TuR0K_Vva

Que largo se les va a hacer este balon de oro a algunos y como lo estamos disfrutando otros.

Que no pare el espectáculo, por favor.

B

Yo si que voy a disfrutar del Balon de Oro cuando venga acompañado de una renovacion y de un Quiero retirarme en el Real Madrid.

X

cuando estaba en su mejor momento no shabia el futugo o estaba trishte y ahora q se arrastra es mas blanco q el pijama de florenvito corleone. Un clasico.

wNNNN_
1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que si, pobre CR, si no renovara por el RMadrid se quedaría en la calle, como las personas que estan sin trabajo gracias a que Reo Messi defraudó millones al Fisco

B

#21415 La manita ya la tiene. De todas formas hay que ser muy ilusos para creer que este BDO no se lo va a llevar el bicho (aunque no se lo merezca). Hay que recordar que el año pasado ya quedó segundo haciendo un año de mierda, ahora que ha ganado Champions y Eurocopa está todo el pescado vendido.

1 respuesta
alepe

#21438 Recuerda que el balón de oro ha cambiado.

Yo pensaba como tu, pero viendo que este ha cambiado, y que Messi está que se sale en lo que vamos de año, no tengo tan claro que se lo lleve CR7.

Aparte, queda un clásico que podría ser decisivo.

2 respuestas
B

#21439 No cambiaba para la edicion siguiente?

1 respuesta
alepe

#21440 Ahora me haces dudar. Ni idea.

1 respuesta
B

#21441 En la noticia no lo dicen claramente, pero da a entender que solo lo da FF este año y los siguientes (obvio). Vamos, que tenias razon xD

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/09/15/57db171c22601db0358b45a4.html

B

#21439 Si votan los periodistas como antes sí que podría haber sorpresas.

Aún así no creo que se lo dieran a Messi tampoco, creo que Griezmann y Bale están por encima por el tema de la Eurocopa. A mí me gustaría que se lo dieran a Pepe, pero no tiene la suficiente prensa.

1 respuesta
varuk

La realidad es que Messi es mejor que CR, gane quien gane el balón de oro. Cualquiera lo ve.

1
PalesTina

#21436 Pon el video bueno

TuR0K_Vva

La realidad es que ahora mismo hasta Umtiti es mejor que CR

1
alepe

#21443 Messi llegó a la final de la copa américa ¿eh?

1 respuesta
B

#21447 Y paso de recordarte lo que sucedió en ella.

Messi en los últimos 2-3 meses se la ha sacado basto, pero hasta entonces no me parece que haya hecho un año realmente extraordinario para lo que es su nivel.

1 respuesta
alepe

#21448 En eso estamos de acuerdo.

Pero hasta el mes fatídico de abril, donde el Barça pierde vs Madrid y queda eliminado vs Atlético de Madrid, el rendimiento de los tres de arriba estaba siendo excelso, alcanzado la perfección con aquel penalty a lo Cruyff.

En abril y mayo es cierto. Todo el equipo bajó el nivel, menos Suarez.

Messi no ha estado rindiendo por debajo de su nivel tanto tiempo.

Yo insisto, para mi se lo merece Suárez.

B

Que se lo merece Luis Suarez lo sabe todo el mundo. Pero no se lo van a dar ni metiendo 100 goles en una temporada y ganandolo todo.

Usuarios habituales