La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Que no os enteráis, la culpa no es de pepe por entrar con la plantilla como un animal buscando balón hueso o lo que pillara sin intención de recogerla, es de Alves que no se apartó.
Hay traumas que nunca curan, gracias a Messi no salió con la tibia en ángulo de 90, parece que tiene que empaparse la media del color que bien sacó el árbitro

GrimMcSlam

Me parece increíble q alguien a estas alturas le parezca roja esa entrada...

Las gafas del Barça, imagino.

1 respuesta
Darkystar

#24992 Es de roja, aquí y en pekín, simplemente porque va con los tacos por delante.

Perurena

Al final quitaron el frame del contacto o no?=

vappatixihm

Las neuronas del cerebro de los que dicen que no es roja es como los coches para carmena. Solo circulan cuando son impares. Y sí, estoy diciendo que son mononeuronales

1
Zero_G

Esos robos de antaño parecen de broma comparados a los atracos dentro y fuera del campo que perpretan cada fin de semana.

Los últimos coletazos de Villar están siendo lo más descarado que se recuerda.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=23q8c-RLgwE

la liga de los records

1 3 respuestas
CaraLimon

#24997 Youtube esta plagado de videos de ese tipo...

Es un puto escandalo año tras año los robos que cometen

xdd

sh31k

#24997 Es que lo de esa liga fue escandaloso, a todo eso hay que sumar los 12 penaltys no pitados al barca.

1 respuesta
B

#24999 y le pitan 4 en dos jornadas con la liga ya perdida. ni aposta lo hacen mejor

CrS-

Si si, pero 4-0 y al carrer.

duriel_one

#24997 Agarrones de camiseta que se dan cualquier finde en cualquier corner. Manos sin intencionalidad y un sin fin de tonterías varias. Me pregunto cuánto tiempo lleváis viendo este deporte.

Todo lo que sea Madrid/Barsa se exagera hasta la náusea, y lo único que sabe hacer el aficionado medio es alimentar esa rueda por puro resentimiento y orgullo.

Perni

Ahí si son penaltis por estirar la camiseta, pero el de Mascherano a CR es un forcejeo.

vappatixihm

1 liga en 8 años, y la que ganan es robando.

A mi se me caería la cara de verguenza

klm

Solo los robos del barsa son reconocidos internacionalmente

1 respuesta
vappatixihm

#25005 De nada

2 respuestas
thunder_89

Muy bien el Atléti ayer en UCL, dando la cara y dejando el listón del fútbol madrileño bien alto, no como el Barça en París, que menuda vergüenza nos hizo pasar a todos los españoles...

klm

#25006 Ahí hay un jugador atlético en línea con SR. No compares las ovrebadas con esto por dios!

1 respuesta
Beethoven

Fútbol madrileño.
Españoles.

Entiendo.

1 respuesta
vappatixihm

#25008 Y eso te lo ha dicho el perro guía imagino

1
thunder_89

#25009 Ya sabemos que mucho más no te da, pero se puede alegrar uno del buen juego de los equipos madrileños y al mismo tiempo esperar que los equipos españoles hagan un buen papel en la competición.

Que no todos vivimos atragantados por la bilis :)

Beethoven

Pero qué bilis, si a mi lo que hagan los equipos "madrileños" me la trae al pairo xd. A ti se te ve muy preocupado siempre por los equipos "españoles".

Vamos que tu comentario sólo lo has escrito para lanzar la puyita de turno y sales con la bilis, que triste eres.

1 respuesta
thunder_89

#25012 Si te la trae tan al pairo yo que tu no volvería a ver un partido de esta competición en unos cuantos años xD

Carcinoma

Tampoco demos por acabada la Champions del Barcelona, ¿eh? Que veo mucha seguridad, y eso me molesta.

Lo digo porque todavía pueden llevarse otro buen saco de goles en el de vuelta, y entonces sí dar por acabada la competi por todo lo alto.

1 respuesta
thunder_89

#25014 Entrando en modo serio, yo creo que si el Barça tiene su mejor noche puede darle un susto al PSG. Además, que sigue vivo en las 3 competiciones, con algo de suerte aun puede cerrar una buena temporada.

1 respuesta
Carcinoma

#25015 El único susto que pueden darle al PSG esos mantas es lo de poner los aspersores por sorpresa.

3
duriel_one

Prudencia, el jabalí herido es peligroso.

1 respuesta
Carcinoma

#25017 Pero es que el Barcelona no es un jabalí herido, sino un jabalí atropellado en la carretera y en estado de descomposición.

1
Todso

El Barça va a ganar al PSG, y si tiene una buena noche de los de arriba no sería raro que les metieran 4 o más.

Que parece que se hable de no sé qué equipo y ni siquiera van primeros en Francia, por detrás del todopoderoso Monaco que ayer se comió 5 del puto City.

TuR0K_Vva

Es lo de siempre, el PSG tiene opciones de caer eliminado porque el PSG no se enfrenta sólo al Barça, se enfrenta a algo más. Si se enfrentara sólo al Barça, esto estaría hecho.

Usuarios habituales