Temporada de nieve '08 - '09

cournichon

mañana voy a hacer un sube/baja a masella o vallter, ya veremos, depende de las ganas de conducir, pero segurisimo que estara de pm, hay MUCHA nieve!!!

que lastima k tenga los examenes a tiro de piedra, porque sino subia cada dia.

esperemos que quede nieve para el febrero ^^

KILLOXON

Ayer fui a Jafferau-Bardonecchia y fue una cagada, mucho viento y pocas pistas abiertas, habia peligro de avalancha y todos los subnormales del snow fuera de pistas. Recomiendo Breul-Cervinia-Valtournenche, fui cuando abrieron y era una maravilla, ademas puedes esquiar con el pomerdiano, que te permite pasar la frontera entre Suïza y Italia. Como pa no terminarselo.

El sabado pasado estube en Sause (vai lattea sestrieres), y me gustó bastante, pero el forfait vale mas caro, eran 33€ con seguro, en Valtournenche me costó solo 25€.

Para esquiar mas cerkita de Bcn me mola Les Angles, ya que en Francia es mas barato y no suele estar tan atiborrado como una Molina. Font Romeu por ejemplo està bien pero se aglomera mas.

He aprovechado esta temporada como nunca por trabajar en Torino y tener coche, no os penseis que me meto un viaje desde barcelona cada vez. Llebo desde que llegué en Mayo esperando este invierno, Turin 2006 dejó muy buenas instalaciones x aqui, estoy en el paraïso del Esqui hay que aprovecharlo.

En Enero mas, mañana en casa para navidad.

kijuna

#210 los comienzos son así, aún te quedan muchas hostias que darte xD

tokeh

#210 Sí, yo todavía estoy en esa etapa de cascarme unas hostias de escándalo. Pero lo mejor es que vas sabiéndolo y aún así llegas a las pistas con una alegría que da gusto xDDD

JaViTo-

#210 ya ves, el primer dia es una paliza gitana.

onlyder

Os voy a poner los dientes largos :

http://www.youtube.com/watch?v=tsXCztNr3bE

Montaje con videos y fotos del primer viaje de interuniversitysnow temporada 08/09.

Happy riding =)

(estais a tiempo de apuntaros a los 2 que quedan!)

cournichon

vuelta de vallter, decir que hay MUCHA nieve, como apuntaba, y que hoy la estacion estaba medio vacia, por lo que hemos disfrutado sin parar.

tener en cuenta que, aunque la estacion es un poco cutre, es la mas cercana y barata de la zona.

kijuna

#216 guapísimo el vídeo, qué ganas de ir yo ya a algún lado xDDD

has quitado las caídas de los saltos al recepcionar no? porque hay algunas que se ve que no van a caer bien...con lo divertidas que son xD

hay un par de los de snow que tienen pinta de pilotar un huevo (para lo que sé yo claro xD)

tadex

Empece ayer la temporada en el humilde alto campoo.. y la verdad es que tengo mas mono que anteayer :(

A

Candanchú está muy bien y hoy ha hecho muy buen día.

O

Bueno, acabo de llegar de esquiar en Masella, Saint-Pierre dels Forcats, Porte Puymorens, Les Angles y Puigmal y la verdad a sido fuking impresive, no llegaba a los 2 minutos la cola en la mayoria de los remontes, nieve polvo always, un calor que flipas la verdad... la hostia.

Llevo ya tiempo esquiando y ya como casi lo ago perfecto kisiera probar Snow pero me da nosek k no lo voi a disfrutar tanto.

Alguien que halla probado las dos cosas puede aconsejarme?

Thx

kijuna

mis amigos y yo hicimos eso, siempre ibamos los 4 a esquiar desde los 10-11 años

pues hace 4 decidimos cambiar a snow, y sólo me he quedado yo xDDD

o te mentalizas bien o vuelves al ski al segundo día de ostias

precu

Dios mio la semana pasada todas las pistas de La mongie vacias. En mi vida he disfrutado tanto. Bendita crisis y sus vacaciones obligadas :_

substi-

atentos al temporal k viene para el dia 27 :D pork va a dejar nevadisimas las pitas..y ojito al temporal ke puede venir apartir de año nuevo..ke pinta mas fuerte k el anterior ;)

Recemos para k vuelva a caer paketon

fl0recilla

jui jijjji papa noel me ha traido una camara de video full HD monissisisisisiiima : )_____________________
asi que ya pondre yo tb mis videos

:D:D:D:D:D:D:D:D

GR33N

#225 sin envidia que me das ahora mismo xD

fl0recilla

#226 mwhiihihi

alguien va a formigal estos dias?

que me mande un mp!

precu

Desde el lunes hasta el miercoles... servidor!

substi-

los k vayais al pirineo despues de reyes..ya os podeis buskar ropa de eskimal jojojoj

mirar k temperaturas marcan

Ese mapa seguramente cambie..pero en europa ya estan alertando a los paises de la ola de frio ke viene..y todos los modelos de mapas empiezan a coincidir..

Solo falta k el puzzle se monte adecuadamente..para k españa piye una ola de frio historica

JosepRS

Realmente es una temporada en la que me lo estoy pasando chupipiruliurlur0lero cua carpintero, ¡Que frio! Que ventiscas madre mia, que BIEN! FreeStyle con brumas, que no vés el grind ni ves una mierda me encanta xD y frio, buf hacia 2 años que no me ponia la equipazion de frio, siempre con la de fin de temporada (q es la mas guapa) y este año, con camisetas y mallas termicas, y encima equipo, buf! :D

GR33N

olaqtal

esta es del 30 de diciembre en Sierra Nevada

Nieve calidad polvo excelente, sol y nada de frío, salvo por que había mucha gente, el día fue perfecto.

Un saludo.

fl0recilla

.repe

fl0recilla

Buenasss
Os dejo un video que hemos hecho de estos ultimos 4 días en formi; un tiempo asqueroso, pero buena nieve a cambio...

Aquí en HD
http://www.vimeo.com/2697195

la calidad era increible, pero al comprimirlo ha quedado peor

El de youtube luego lo pongo..

Y esta una foto mia :D

PD. Se me ocurre que podríamos hacer una review del material que tenemos y cómo nos va

fl0recilla
Modelo de Review

ROPA
Chupa: La de mi club de esquí, una santoyo bastante mala, pesada y poco tranpirable
Pantalones: Unos DC de 15k columnas de agua y 10k de transpiración, negros, bonitos, como rapers pero no demasiado caidos
Primera capa Ropa térmica de Spider, camisetas y pantalones interiores variados
Segunda capa Forro polar Spider
Calcetines Quechua baratos

MATERIAL
Esquís/Tabla Atomic SL9 para pistear, en 1,57 y unos Rossignol Scratch para powderear
Botas Lange Freestyle Pro
Bastones Unos leki con dragoneras
Guantes unos leki de cuero de racer flipada que ya no uso, y unas manoplas de burton SUPER calentitas
Casco Un briko turquesa, y un Protect negro que uso ahora, con sonido y tal; muy guapo
Otras protecciones una espaldera de POC, muy ligera y cómoda
Gafas/Máscara unas goggles Oakley protección 3 (intermedia) blancas

Otros (Mochilas, camel-bags, otros complementos mochila burton con camel, donde guardo la cámara de video y la de fotos y alguna barrita energética

:D
pd. ok, ya dejo de escribir yo sola xdd

GR33N

telita como graba la cámara ains...

kijuna

la nieve de lujo no? a ver si aguanta hasta que vaya yo :P

lo mejor, la ostia del de azul xD

Puni

He estado en Tignes (Espace Killy) una semanita (del 28 al 4) y ha sido el mejor viaje de ski q he hecho en mucho tiempo. Tuve solo un dia malo por el medio, el 31 q estuvo nevando y supuso unos 30 cm o asi de powder para los posteriores dias. La estacion es enorme, y apenas puedes recorrerla entera como pasa en este tipo de dominios. Me aloje en Tignes Val Claret, el pueblo mas alto de todos los q estan en la zona de Tignes.

Sobre todo estuve por la zona de Tignes, park de Val D'Isere y alrededores. La verdad que el park de Tignes deja bastante q desear (no asi el big air, pipe y boardercross q estaban montando para una competicion q hay del 5 al 9 y por supuesto estaban cerraos al publico)

He disfrutado como un enano en el park de Val D'Isere con saltos facilillos tirando 3, sw 180 y otros mas tochos con algun grab suelto (q respeto me dan todavia los planos de 5-6 metros xD). Ademas, he catado bastante powder de una calidad q no existe en españa. Ese polvo tiene una humedad muuy baja, y a pesar de las tremendas heladas (-10ºC lo normal), 2 dias despues de nevar seguia estando suelto y fino que lo cogias en la mano, soplabas y desaparecia.

Ademas uno de los dias, mi hermano y yo nos animamos a subir a un pico siguiendo una cresta desde una de las sillas y tras 40 minutos de subida creo q hice la mejor bajada de freeride de mi vida, eso si, 40 segundos duro xD.

Otro punto clave fue que siempre quise hacerme una sesion de urban jibbing y aunq no encontramos nada para grindar (estaba lleno de vallas de madera q enganchaban demasiado) encontramos un sitio para montar un salto. Aprovechamos una bajada en medio del pueblo que estaba al lado de un ascensor y subiamos sin esfuerzo xD. Aunq nos llevo casi una hora preparar el kicker y el starter.

Ademas, no me habia enterado antes de ir y resulta que en nochevieja pinchaba David Guetta en Tignes Le Lac (2km o asi de donde estaba yo) y alli estuve con otras 15000 personas en un fieston con fuegos artificiales, desfase, champan volando y nevando a saco.

En general, un viaje inolvidable, a pesar de q me parecio la estacion pija con diferencia de todas las q he visto de los alpes.

Dejo algunas de las fotos en spoiler por si a alguien le molestan

fotos
btomAN-

dios y yo me estoy perdiendo toda la temporada por falta de pasta y tiempo.. el 31 d enero subo a boitaull en un sube-baja, haber qtal... q depresion joder.

JosepRS

OMG PUNIIIII ese park :________ yo kero ir a parkcity jodr! (las sesiones urban de noche molan xD) :D!

Merluza

DECIDIDO, ME PASARE AL SNOW. El prox dia que vaya al alto campoo, me cogere un monitor 1 hora, y si aun asi voy mu mal, me lo cojo 2 horas ya tomar por culo..

Y despues me voy a los alpes con los del video de arriba, o con florecilla, los 2 solos, no me importa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio