Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

zodk

#390 Casi :(

Buen puntito la verdad, próxima jornada otra salida jodidísima, pero que sobre el papel me da hasta menos miedo que la de esta noche.

Perurena

Punto importantísimo, el equipo muy serio fuera de casa.

Lo de Toquero ya es de chiste, no puede estar ya en el primer equipo.

1
tuput

Toquero nunca ha podido estar en el primer equipo

1 respuesta
Perurena

#393 En la época de Caparros su función en el equipo tenía más sentido, con Bielsa y Valverde no.

DaMMiT

Visto como está la Liga, firmo empatar contra el Villarreal.

Txentx0

Toquero esta en el athleti por la misma razón por la que se pagan 4 millones por un jugador como Kike Sola.

No hay más donde elegir.

tuput

El 90% de vascos somos mejores jugadores que Toquero.

Yo me incluyo porque se controlar un balón y dar un pase largo.

DaMMiT

que contento viene hoy uno a trabajar.

un empate en villarreal es buenísimo, la victoria ni te cuento.

1 respuesta
Aitortxu

#398 Hay que ganar !!!
Si ganamos tenemos media txampions, deben estar motivados, es la primera final del año

1
Perurena

En caso de al final quedar cuartos, ¿se le ocurre a alguien algún fichaje que pueda ayudarnos el año que viene?

Porque a mi nadie...

1 respuesta
Aitortxu

#400 Yo creo que las incorporaciones llegaran de Lezama, de hecho estos días están entrenando con el Athletic, Unai Lopez, Kepa y Guillermo.

Además de Galarreta, Bustinza y Guarrotxena que les piensan incluir en la pretemporada y ver si entran en los planes del equipo

Por cierto, habeis visto el nuevo look de Mikel Rico ?? jejeje

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/s526x395/3606_651636911568083_871259973_n.jpg

1 respuesta
ekOO

#401 Hablamos de una competición como la Champions League. Los chavales, por muy buenos que sean, van a estar seguramente verdes para esa competición.

Raúl García y Azpilicueta son la clave. Inalcanzables actualmente, por otra parte. Y Beñat recuperando su mejor versión tampoco estaría mal.

1 1 respuesta
Aitortxu

#402 Sobre Azpilicueta ha salido esta noticia hoy http://www.marca.com/2014/03/14/futbol/equipos/athletic/1394782054.html

Lo veo difícil, además en el lateral derecho De Marcos como sustituto de Iraola lo esta haciendo muy bien, sobre todo cuando nos enfrentamos a rivales que tienen extremos muy rápidos.
Como lateral izquierdo pues si, porque Balen, no se que nivel puede tener el próximo año, de momento esta cumpliendo muy bien las expectativas, pero le buscaría un sustituto de garantías (que tampoco hay mucho donde elegir)

Sobre Raul García, no lo quiero ni en pintura, todos los veranos suena como rumor, pero un tio que tiene tanto asco a nuestro club, no se merece un sitio aquí, además que nunca ha querido venir al club.

En todo caso Monreal sería una buena opción, pero es muy complicado

Lo de los chavales te entiendo y mas en champions, pero tienen que dar algún día el paso, mira a jugadores de la talla de Laporte, Iturraspe u otros que nivel están mostrando con una gran madurez.
Por lo que dice la gente y los expertos Unai Lopez apunta maneras, le tenemos que mimar mucho.

Perurena

Yo a Raúl Garcia ni regalado, ha dicho siempre NO al Athletic como para quererle ahora.

1
SuTaGaR

Pues Raúl García será un impresentable, pero lo da todo en el campo. Yo sí lo querría en el Athletic.

1 1 respuesta
Aitortxu

#405 Sera buen jugador y tal...pero nunca ha querido venir al Athletic y nos tiene un ascazo tremendo, tendría que firmar el contrato borracho para venir, además que es uno de los enemigos públicos de la grada

Aitortxu

Gran iniciativa de la "Herri Harmaila Iñigo Cabacas"

Como a partir de la próxima liga en el fondo sur en teoría estará otra grada de animación, lo que se pretende desde el bloque 110 es unificar esas dos sectores (norte y sur) en cualquier ubicación del campo (lógicamente en norte o sur) para darle mas ambiente al campo y que no parezca un teatro para comer pipas y crear una gran grada de animación

http://fotos.subefotos.com/9ee7d1517756422a9795c1c084db1162o.jpg (euskera)
http://fotos.subefotos.com/172be5f50d9a8c6553f48e352bcf0202o.jpg (castellano)

1 respuesta
Ralf1977

"Ser Athleticzale y euskaldun"...

...malditas las ganas que tengo de ver a los cuatro retrasados de siempre haciendo política en el fútbol. Lo siento, #407 igual eres un buen tío y linkeaste eso con toda la ilusión del mundo, pero si hay algo que no soporto, es la puta política metida en el fútbol.

Adoro al Athletic, sí, pero qué falta le hace una limpieza...

3 1 respuesta
Aitortxu

#408 Yo lo he publicado porque en si, me parece una gran iniciativa y ahora la grada de animación esta reducida a una pequeña esquina y no tiene nada de visibilidad y es un pequeño reducto que anima mientras los demás comen pipas (excepto cuando se corea Athleeetic)
Por eso lo de unificar ambos fondos me parece cojonudo, mas espacio, mas gargantas al unísono y no descoordinadas en dos fondos, además que en la mayoría de campos de 1,2 o hasta 2ºB no hay nadie que tenga dos fondos de animación y en cambio tienen una gran hinchada en un determinado sector del estadio.

Lo que me parece mal, es lo que se ha puesto en el cartel, lo de "euskaldun" ya que me parece excluyente y no hacia falta poner eso...con lo que pone de animar 90 minutos de pie sobraba y tampoco quiero entrar en el tema político porque este no es sitio, pero yo quizás coincido ideologicamente en muchas cosas con la gente que crea esta iniciativa, pero no estoy de acuerdo.

Sobre lo de Athleticzale, no hay que llevarse a equívocos, el sufijo "Zale" significa "aficionado,amante,apasionado" la traducción sería "apasionados-aficionados del Athletic"

1 1 respuesta
AL-mAnDaH

"Euskaldun" dicen pero si en Bilbao no es euskaldún ni el 5% de la población JAJAJAJAJA

1 respuesta
Perurena

#410 Si cuela cuela, y sino me la pela.

Ralf1977

#409 Y es una gran iniciativa, pero claro, yo estuve viviendo en Bilbao casi 26 años (Nací allí) y el tema "euskaldun" casi siempre suele significar cosas como "que no te vea yo vistiendo la camiseta de la selección" (Por poner un ejemplo) o "hay que aprovechar el fútbol para apoyar a ciertos elementos que tú y yo conocemos mucho más de lo que nos gustaría", por eso a mí también me parece que ese palabro sobra.

¿Por lo demás? La iniciativa es estupenda, San Mamés tiene fama de ser un campo donde es fácil intimidar al rival (Sin salirse de unos límites, obvio) y cualquier iniciativa que repercuta en apoyar al Athletic es bienvenida, pero el Athletic somos TODOS los aficionados, no el patrimonio de cuatro politiquillos de mierda.

Sin acritud, no estoy trolleando y no tengo nada contra #409, pero hay cosas que me enervan demasiado como para dejarlas pasar.

1
Perurena

Convocatoria: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Balenziaga, Guillermo.

Vuelve Beñat, a ver si revive o algo...

Aitortxu

Iraizoz

Balen Aymeric Gurpe De Marcos

         Itu      Herrera

Muniain Rico Susaeta

              Aduriz
ekOO

Susaeta esta temporada está en modo cáncer. Lástima que Ibai ande lesionado.

1 respuesta
Perurena

#415 Pero es el mejor de los cánceres que tenemos en esa posición...

1 1 respuesta
ekOO

#416 Yo ya comenté por aquí que, al menos este año, Ibai >> Susaeta. De aquí a Lima. De revulsivo parece que funciona mejor, pero de titular también es mejor que Markel.

Y me da igual dónde ponerlo. Cambiándose de banda con Muniain, por ejemplo.

Lástima que esté lesionado. Sin Ibai, sí es el mejor para ese puesto.

DaMMiT

Hoy huele a pinchazo.

nadi3

Hoy huele a que se hable en el campo y callarle la boca a Marcelino. Se debe ganar si o si!!!!

1
Aitortxu

Debemos salir a por todas, esto es una final !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales