Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaSoBa

Sacado de AupaAthletic. No sé si es verdad o no pero se le ve informado.

Para ser cabezas de serie se tienen que dar 3 de estas 5 premisas:

-Que el Galatasaray quede 2º en la liga turca.
-Que el Zenit y el CSKA no queden 2º en la liga rusa (Que quede el Lokomotiv 2º).
-Que el Dinamo de Kiev o el Shaktar no queden 2º en la liga ucraniana. (Que quede el Dnipro 2º)
-Que el Arsenal no quede 4º en la liga inglesa.
-Que el Leverkusen no quede 4º en la liga alemana.

Con que se den tres de estas, seriamos cabezas de serie en cualquier caso. Ahora mismo las dos que no se dan son las dos ultimas.

2 respuestas
Perurena

#599 Tiene pinta pero la verdad que no lo sé, ya veremos...

Enccel

#601 pues el Arsenal si gana mañana se pone a 4 puntos del 5º,osea que esa ya es complicada,el resto no lo se.

Aitortxu

#601 Exacto, eso es lo que esta en juego y debemos mirar.

En la mayoría de ligas esta apretada la cosa y puede variar mucho, sin duda, hasta la ultima jornada no sabremos si vamos como cabezas de serie o no.

Aitortxu

A modo de curiosidad, frikismo y de importancia xD, la próxima jornada en Rusia hay un Zenit-Lokomotiv, los locales son lideres y sacan un punto al visitante.
Debemos ir todos con el Zenit xD
Pero hay una pega el Cska, tercero a tres puntos del Lokomotiv, tiene partido fácil, por tanto necesitamos el empate del Lokomotiv.

Y necesitamos que después de este partido, gane los dos siguientes el Zenit, ya que en la ultima jornada hay un jodido Lokomotiv-CSKA, si gana el CSKA, mal para nosotros, por lo que hay que ir con el Lokomotiv gane el partido, siempre que el Zenit haya ganado todos los partidos y sea campeón.

En Turquía, salvo un partido complicado del Galata con el Trabzonspor, no hay problemas y puede quedar segundo fácilmente.

En Ucrania, parece que lo tenemos asegurado que el Dnipro quede segundo.

En la premier la cosa esta jodida.

En Alemania a falta de dos jornadas, el Leverkusen saca 1 punto al Wolfsburgo y 3 Mönchengladbach, pero el Leverkusen juega contra equipos que no se juegan nada

Perurena

Siempre me ha caído bien pero ahora mejor:

Jémez: "Ojalá mi camino se pueda cruzar con el del Athletic para entrenar"

1
alexmaky

se esperan 4000 athleticzales hoy en vallecas! que grandes somos

ISAILOVIC

Ya he visto a alguno aqui en Burgos tomandose algo en un bar de la A1.

El Rayo salvado y vosotros casi en CL...creo que aunque no os hagan mucha falta teneis los tres puntos.

1 respuesta
NosFeR_

#608 falta nos hacen, que necesitamos 3 para asegurarlo :D

SuTaGaR

Me pasa un colega esto

2 1 respuesta
Headok

Ha ido mi hermana y me decía que había un ambiente de la ostia

1 respuesta
Aitortxu

#610 #611 Que envidia...a mi se me truncó el viaje...un ambientazo muy grande me dicen los colegas

La Avenida de la Albufera cortada por una trainera llegada de Bilbo :qq:

1 respuesta
zodk

#612 Joder, de ahí la mitad son ex-compañeros de clase.

Buen ambientazo tiene que haber.

SuTaGaR

He visto la bandera de Dammit de Mikel Rico por la tele

3
Aitortxu

Grande la ostia !!!
No habrá sido nuestro mejor partido, pero hemos tenido gran efectividad, y tampoco hemos dejado jugar al Rayo, salvo en la segunda parte que se notaba que estaban mas relajados.

De los Athleticzales tampoco hace falta decir nada...muy grande, y joder que putada lo de la valla, espero que el chaval ese que le llevaron en volandas con el pie jodido se recupere pronto y no sea nada.
Grande Bukaneros con el tifo y los papelitos, vaya risas se echaban Gorka y cia.

Cuando estaban haciendo la piña y saltando por el campo, abrazándose etc. me he emocionado, somos únicos y me ha gustado ver a San Jose con los ojos llorosos cuando la entrevista, eso demuestra cuanto quieren al club y lo que de verdad sienten.

AUPA ATHLETIC !!!
ATHLETIC GU GARA !!!!!

zodk

Gracias, Txingurri.

9
LaZeNBy

¿Que fichajes veis ademas del Vigueira para el Athletic de Champions de la proxima temporada? Yo creo que igual Monreal cae

Perurena

A Champions con gol de San José, ¿qué más se puede pedir?

Fdkn

Y con mucho peor equipo que Bielsa, que luego casi os desciende.

3 respuestas
Aitortxu

#619 Hemos demostrado que hay vida después del recoge peras y el saltavallas, que lo realmente importante es el grupo, la piña (además de Laporte, que hemos tenido por fin un lateral izquierdo en condiciones y la incorporación de Rico, y buen año de Aduriz, Herrera y Muniain)

Etxebe se apunta a la fiesta

1 respuesta
Perurena

#620 jajajaja qué grande Etxebe!!!!!!

#619 Y nos llevó a dos finales, no te quedes solo con lo malo.

1 1 respuesta
Fdkn

#621 Estoy ejerciendo de ti

Perdió las 2, por paliza.

1 respuesta
Perurena

#622 No, estás ejerciendo de ti, te quedas con lo malo de Iker y con lo malo de Bielsa.

Perdió dos de paliza, admitió sus errores (cosas que otros no hacen) y dio un discurso a sus jugadores que quedará registrado en la memoria de todos los aficionados del Athletic para SIEMPRE.

No vas a conseguir desprestigiar a Bielsa en Bilbao.

Grande Txingurri y grande el Loco.

1 respuesta
Fdkn

#623 Te refieres al discurso que filtró un topo (posiblemente Toquero lol /jk)

Además de conseguir que vuestros 2 mejores jugadores de la ultima decada se fuesen por la puerta de atras hasta los cojones?

He mencionado ya que casi descendeis?

Que suerte que sobrevivisteis al huracán bielsa

1 3 respuestas
Perurena

#624 No sé qué es para ti casi descender, pero vamos por más que lo repitas no se va a convertir en realidad.

Si se fueron es porque no querían estar en el equipo y si no aceptaban un entrenador que les exigía, puerta y fuera. Mira ahora, cuartos sin ellos.

Suerte habéis tenido vosotros que habéis sobrevivido al huracán Mourinho.

Y a Toquero no me lo toques, no creo que sea tan tonto de filtrar una charla donde el que mejor queda es el mismo Bielsa.

SuTaGaR

#624 Si quedar el 12 a 9 puntos del descenso más caro de la historia te parece que casi bajamos bien.

3 1 respuesta
Aitortxu

#624 Para empezar, el discurso lo filtró uno que esta en Munich.

Para mi desde luego no son los 2 mejores de la ultima década (Lo serian Julen, Etxebe entre otros, no solo nos debemos quedar con la novedad y por ser finalistas esos jugadores son los mejores)
Que se fueron por la puerta de atrás ? ellos se lo buscaron, que les de por ahí.

Que mas da el casi (yo me remito ya al partido Athletic-Levante) , si nunca hemos descendido y somos uno de los tres equipos junto al Barça y Madrid que nunca lo han hecho...el Atletico por ejemplo si (y con extranjeros)

1 respuesta
Perurena

#626 Déjale, simplmente intenta trollear dando pena, total, a él no le caerá un punish xDDD

Somos grandes Sutuuuuu y con gol de Sanjo!!!

2 2 respuestas
SuTaGaR

#628

2
Aitortxu

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales