Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Habrá que llenar pozas esta tarde

1 respuesta
DaMMiT

#571 mejor los bares de al lado del estadio, para que los jugadores sientan el calor de la gente desde que llegan en bus.

Aitortxu

Emery reserva a Rakitic, M´bia y Marin para la segunda parte, en la delantera sale con todo, con Gameiro y Bacca.

Parece ser que plantea el partido en ir a por todas

XI del Athletic.

Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Muniain y Aduriz

Perurena

San José, no me falles.

ekOO

Si perdemos, culpa de San José. Si ganamos, mérito de todos menos de San José.

Todo en orden. xD

1 respuesta
Perurena

#575 No tengas ningún tipo de duda.

MaSoBa

Gol de San José en el minuto 92 de cabeza. Nos da la victoria. Lo veo.

4
Enccel

enhorabuena a todos,muy merecido.

zodk

:D

Perurena

Vamossssssssssss

Partidazo de San José, grande Mikel.

ISAILOVIC

Felicidades

MaSoBa

Nunca me he alegrado tanto de fallar una predicción. Por fin voy a ver a mi Athletic en CL :qq:

1 respuesta
Enccel

#582 bueno bueno,que queda el partido ese de la previa,que si te toca el ingles o el italiano pues tocara sufrir algo xD

Pero,si,por logica ya estais en CL.

1 respuesta
Perurena

Faltan 3 puntos para asegurarnos la previa, hay que hacer un último esfuerzo.

RubenLionel

#583 El inglés, si es el Arsenal, no va a tocar.

Les va a tocar o el francés o el holandés

1 respuesta
Enccel

#585 por? no se puede? es que nunca me he enterado bien como va eso.

2 respuestas
RubenLionel

#586 Los que tienen más coeficiente van al bombo 1, y el Athletic ese año del casi doblete le mete en bombo 1

1 respuesta
ISAILOVIC

#587 ¿estas seguro que el Athletic iria al bombo 1?

Porque yo tampoco lo tengo tan claro xd

3 respuestas
Perurena

#588 Pedro Martín en la COPE ha dicho como que sí, ojalá.

ekOO

Partidazo de todos menos de San José.

Un saludo.

1
MaSoBa

#588 #586 http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

1 respuesta
RubenLionel

#588 Pongamonos en lo lógico:

Arsenal, Nápoles, Leverkusen, Feneyoord, Dnipro, Galatasaray, Lille.

Arsenal y Nápoles seguro bombo 1, y el Neverkusen no creo que tenga más coeficiente que el Athletic

1 respuesta
ISAILOVIC

#591 lo estaba consultando ahora mismo

De momento Napoles, Arsenal, Bayer y Oporto os superan en coeficiente.

1 respuesta
Aitortxu

#592 #593 El Leverkusen tiene mas coeficiente que el Athletic, para entrar en el bombo 1 y evitar a los cocos necesitamos que no entre en CL los Alemanes en #539 lo explico mejor.
Que el Everton supere al Arsenal esta mas complicado, otra opción es la liga portuguesa que el Estoril supere al Oporto, algo también dificil, como en la italiana que la Fiore supere al Napoli.

Aitortxu

Hablando sobre el partido, muy buen planteamiento de Valverde, hemos superado con creces al Sevilla y les hemos bloqueado, tanto que en la primera parte la mayoría de la defensa del Sevilla tenían amarilla, además que Emery ha reservado bastante para la EL.

Aunque hemos empezado con algunos errores defensivos y el gol de Susa, es error claro de Beto.
Mucha eficacia en los goles.

Balenziaga muy bien en el ataque y cerrando en defensa.
Iraola sigue demostrando que vale mucho (contra equipos que no son muy exigentes por la banda), es como Gurpe, con la edad siguen mejorando

Legionait

enhorabuena por la clasificacion, ojala Emery no hubiera ido a tirar el partido, pero supongo que la carga de la EL es grande.

espero que hagais un buen papel en la CL, y a ver si nosotros podemos ganar este año la EL

3
Perurena
1 respuesta
lxn_

Felicidades a todos menos Dammit :P

B

#597 Una sutil manera de que le mejoren el contrato?

1 respuesta
DaMMiT

nos faltan 3 puntos más para clasificarnos a la previa de la champions.

en agosto iré a ver al athletic por europa en la previa, a ver a donde nos manda el sorteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales