Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#1200 coño, pues ademas coincide con Semana Grande y hasta puede que esos dias este por ahi. Al partido no iria, pero a oler el ambiente en Pozas si iria

2 respuestas
Skorp1to

#1201 Pozas? jaiak? Anda y tira para el arenal y Casco

1 respuesta
ISAILOVIC

#1202 estaba hablando del dia del partido xdd

DaMMiT

Somos el coco del sorteo, podemos dar un susto a cualquiera y si no... a la uefa, que tenemos cuentas pendientes del 2012.

Como nos toque la ida en casa... en plena semana grande de Bilbao... esto puede ser el acabose. El miércoles tengo turno en txosna desde las 4 de la mañana hasta el cierre, como sea después de una noche mágica en san mames... voy a ir mas soplado que 33.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1204 Por lo de que no vais de cabeza de serietendreis la ida en casa ¿no?

1 respuesta
DaMMiT

#1205 no, se sortea todo. La real el año pasado no fue cabeza de serie y jugó la vuelta vs lyon en casa.

T

#1204 Luego seras uno de esos camareros de txosnas que va mas doblado que el cliente y se lía si le pides algo mas complicado que un kalimotxo xd

Perurena

Me cago en todo mil veces, Napoles...

tuput

Ha habido alegría en la obra por esos días de más que se han ganado a la vez que pena porque tocara el Napoles

Txentx0

Rival jodido. Que paseis o no dependerá de ver que versión de Athleti vemos, la buena o la mala.

Creo que sois perfectamente capaces de ganarles, pero necesitareis mucho trabajo y jugar muy bien

MaSoBa

Pena que no nos haya tocado el Oporto. Pero mirándolo bien, no está tan mal. Si no queremos hacer el ridículo en la Champions, tenemos que tener el nivel de ganar al Napoles. Si no lo tenemos, vamos a Europa League. Si lo tenemos, jugaremos Champions y seguramente lo mínimo que saquemos será ir a Europa League.

Mejor eso que nos toque contra el Oporto, les ganemos sufriendo, y nos merienden en el grupo y quedarnos sin Europa League ni nada.

Tengo carné disponible para la vuelta contra el Napoles, va a ser la puta hostia eso. Que ganas.

1 respuesta
ekOO

Es un rival difícil. De los que no quería, para qué engañarnos. Pero el Athletic también es un equipo duro.

Ambos equipos van a tener que sudar sangre para pasar. Va a estar guapo.

ISAILOVIC

#1211 hombre, cualquiera de los equipos que habia te daba un cache, no era ninguno facil precisamente.

El rival mas jodido que habia, pero en Napoles seguro que estan pensando lo mismo

1 respuesta
MaSoBa

#1213 Eso seguro. Si nos conocen de algo estarán un poco cagados. Como han dicho por ahí arriba, si jugamos como nos gusta jugar que se preparen.

Espero que la vuelta siga abierta. Mi primer partido de Champions que voy a ver. Era demasiado pequeño la última vez que jugamos.

Perurena

Benitez seguro que tampoco está contento con el sorteo.

ISAILOVIC

El plus del Napoles es la experiencia, llevan varios años en CL y arriba en su liga.

Toda la suerte

SuTaGaR

He estado leyendo comentarios de gente más o menos imparcial y todos coinciden que el Athletic puede pasar

1 respuesta
ISAILOVIC

#1217 pasar pueden pasar, pero es innegable que el Napoles es favorito

2
ReYzell

Mal trago para el Athletic, Les veo fuera.

RubenLionel

Yo lo veo 60-40 para el Nápoles, pero vamos que si el Athletic marca en San Paolo lo tiene bastante de cara, salvo catástrofe en plan 4-1 ó 5-1

OLIGOFRENIKO

Bastante mas difícil Napoli que Arsenal. Y poned a salvo a vuestras mujeres y vuestro ganado, que llegan los napolitanos.

AleXxXxX_25

Higuain llegara a la eliminatoria o todavia esta celebrando el gol en Maracana? jajaja

Ojala pase el Bilbao podeis!

Lexor

grandioso rival con ex jugadores de nuestra liga
sin lugar a dudas va a ser un lance emocionante aunque el napoles sea el indiscutible favorito

fumAx

Hay alguna forma de conseguir una entrada para el día 27 a un precio razonable?

2 respuestas
personaje

Una putada xq el Napoles me cae bien pero espero que se clasifique el Athletic aunque va a ser una eliminatoria bastante dura para ambos equipos.

MaSoBa

#1224 Estar de los primeros en la cola y esperar para poder pillar alguna entrada barata.

1 respuesta
tuput

Y aún así va a estar chunga la cosa

B

El Nápoles tiene más nombre desde que fichó a Higuaín XD. La liga italiana es de broma ... Si no mirad el Milan y el Inter, los supuestos "magos" de esta competición...

1 3 respuestas
SuTaGaR

#1228 jajajajajajajajajaaja

1 respuesta
NosFeR_

#1228 se te ve muy puesto, sí, madre mía jajajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales