Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Para echarse unas risas no esta mal, pero nombrar a la cantera del Bilbao como la mejor del mundo me hace descojonarme

1 1 respuesta
T

"Oh, and there is another popular club in the city that takes half of the available citizens to play for the arch rivals"

Oh wait, it's the other way round.

1
nadi3

La envidia corroe.......... Prefiero mil veces lo que tenemos, a tener lo que todavia no se a pagado. Vivir por encima de las posibilidades de uno no es honesto. O sino desmientemelo

1
Alvurion

Haters gonna hate.

Y eso de meter a Estafamendi entre los 5 mejores... ¿cómo es eso?

A mí me ha encantado el artículo y que nos vean así desde fuera.

1 respuesta
Perurena

#1414 La envidia es lo que tiene, otros equipos no pueden ser admirados así porque simplemente se dedican a fichar por millonadas.

3
Enccel

La mejor no,pero de las mejores del mundo sin dudas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1416 seguramente, pero mismamente en España hay canteras mejores que las del Athletic

1 respuesta
tuput

#1417 pocas

El Athletic cada año saca jugadores para quedarse en el equipo, casi nadie puede decir algo así.

2
kakarikez

#1411 yo pa echarme risas sobre cantera recurro a cosas como esta

7 1 respuesta
ISAILOVIC

#1419 buena salida para intentar demostrar noseque, pero por ejemplo en la final de Bucarest que ganamos de los 18 convocados habia 6 canteranos. Aun asi ese no es el tema del que estamos hablando en este thread, si quieres hablar de la cantera del Atletico de Madrid puedes pasarte por el thread del Atletico de Madrid.

Aun asi esas declaraciones no mienten en nada "que mejor que cuatro jugadores importantes en el Atletico" (Koke, Gabi, Saul y Mario Suarez + Hector)

Y no, la cantera del Athletic de Bilbao no es la mejor de España ni por asomo, asi que sigue siendo descojonante

2 respuestas
Perurena

#1420 ¿Cuáles son las 3 mejores para ti?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1421 mira, te digo que la primera y segunda es la del Madrid o la del Barcelona. Cada cual que entre a valorar lo que quiera (numero de jugadores colocados en Primera, calidad de jugadores que salen de la cantera, internacionales con la seleccion etc etc)

Despues podria venir la vuestra...cualquiera de las dos asturianas que con bastantes menos medios trabajan muy bien y sacan grandes resultados...la sevillana. Y sinceramente, creo que la del Atletico de Madrid no anda muy lejos. Lo de nutrir al primer equipo de jugadores me parece una bobada, no puedes pretender lograr grandes resultados con jugadores de mediana calidad como muchos de los que hay en el Athletic

nadi3

La mediana calidad se solventa con honor y cojones, exceptuando a Llorente..... Cosa que en las demas pierden la ilusion o no tienen tanta confianza en ellos, es mi entender. Para los cachorros debutar es mas que un sueño, son Athletic!!!!!!

1
Marioneku

Puto robo, en el camp nou las entradas mas baratas para ver el athletic 70€, una vergüenza.

2 respuestas
Perurena

#1424 La pela es la pela.

2
MaSoBa

Y a nosotros nos salen las tres entradas de la fase de grupos de champions por 36€.

Marioneku

Cuando voy al campo del Espanyol son 25€ y se ve de puta madre, en el del Barça como no lleves unos buenos prismáticos te lo pierdes todo.

kakarikez

#1420 venga, que no cuela. que la cantera del atletico ha sido inexiste y ahora estan empezando a sacar cosas. hay lo menos 10 canteras mejores a dia de hoy en españa. a saber, celta, las palmas, barsamadriz, bilbao, real, villareal, sevilla y si me apuras hasta el betis

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1428 te podria hacer la lista de jugadores de cada cantera que por ejemplo han debutado con la selección absoluta en los últimos años y la cantera del Atlético de Madrid quedaria por delante de la mayoria que has puesto

1 respuesta
tuput

#1429 pues hazla, porque a mí no me suenan tantos del Atlético. Y de paso haz una de jugadores en primera de cada cantera a ver que sale.

1 respuesta
DaMMiT

#1424 70 euros y encima en el palomar del camp nou, que está muy alto y muy lejos del cesped.

1
ISAILOVIC

#1430 a bote pronto me salen Koke, De Gea, Domínguez, Manu del Moral y Mario Suarez.

Con la Sub-21 por ejemplo me salen Manquillo, Joel, Oliver Torres y Saul

1 respuesta
tuput

#1432 a bote pronto y me parece que a bote largo.

¿Manu del Moral ha jugado con la selección?¿Domínguez ha hecho algo más aparte de debutar?

1 respuesta
Perurena

Manu del Moral en el Eibar, Domínguez desaparecido en combate y Mario Suárez le tenéis asco hasta vosotros.

1 respuesta
Todso

Y todo el mundo se deja la cantera del Valencia =(

1 respuesta
ISAILOVIC

#1433 si, llego a jugar. Dominguez jugo 2 o 3 partidos y fue 3 o 4 convocatorias mas. Pero oye, que del Bilbao me salen unos 8 metiendo a Aduriz, San Jose, Susaeta, Beñat o Iturraspe y han jugado un partido o poco mas xdd

Del Bilbao me salen Aduriz, San Jose, Susaeta, Beñat, Iturraspe, Iraola, Llorente y Muniain. Lo siento mucho pero a Javi Martinez no me sale ponerle como canterano cuando del Promesas de Osasuna paso directamente al Athletic

#1434 si nos ponemos a juzgar a Mikel San Jose o Beñat por ejemplo no acabamos

2 respuestas
SuTaGaR

Al Athletic se le critica por:

  • La filosofía
  • No fichar extranjeros
  • Tener cantera
  • Ser uno de los clubes más saneados del mundo
  • Tener un campo nuevo
  • Estar en Champions
  • Ser vascos
  • Ser de la ETA
  • Villar
3
Todso

Los puntos 2 y 8 no van ya implícitos en 1? =S

Pezpala

#1436 Flipo. Eres moderador y vienes aquí a tocar los cojones y a echar mierda día si y día también ¿Tan dificil es pasar del tema si no te gusta lo que lees?

De todas formas, si quieres vente a Bilbao un día de partido y te sacamos de pintxos por pozas... Ya verás como se te cura la tontería que tienes con el Athletic.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1439 he estado en Bilbao, he estado en San Mames y he estado en Pozas...asi que tranquilizate, relee los mensajes e intenta asimilarlos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales