Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekOO

Partido ramplón, flojo, mediocre. Lo de siempre en esta temporada.

Pal próximo partido yo dejaba en casa o en el banquillo a Susaeta e Ibai y sacaba lo siguiente:

Williams---------Viguera---------Muniain

------------------Aduriz.

Los tres que juegan detrás de Aduriz tienen que moverse constantemente, cambiando de posiciones si hace falta.

Por favor, Valverde, cambia esto. Siempre he confiado en ti pero ya me está tocando la polla lo de este equipo.

ekOO

Y me gustaría ver más a Aketxe. De revulsivo, aunque sea. Tiene cosas interesantes.

Es que para ver hacer el ridículo a los de siempre, al menos que lo intenten los más jóvenes. Igual hay suerte y todo.

Lo único salvable de hoy, Williams, Viguera y si acaso Unai López. El resto del equipo ha dado vergüenza ajena.

B

Me da que algunos privilegiados no van a salir de la mente de Valverde... y son un grave problema. Espero que se tomen medidas desde cualquier parte. Pero de seguir así Valverde y Urrutia no vuelven a comer el turrón en Bilbao.

tuput

¿No os parece que le están haciendo un poco la cama a Valverde como ya hicieron con Bielsa?

Aitortxu

Parece una pachanga el partido 1-2 en 15 minutos

Puto Balen...que defensa joder

Marioneku

Partidazo!! xDDDDD

1
Pezpala

Renuevan Balenciaga y Aduriz... Me gusta la noticia. Necesitamos a Aritz como el comer.

El día que se vaya vamos a echarle mucho de menos. No solo porque es un gran delantero sino porque el Athletic va a perder una seña de identidad propia de los últimos años. Los remates de cabeza del 9. Isma, Llorente, Aduriz,... A Guillermo, Williams y compañía les queda mucho todavía.

3 1 respuesta
Ralf1977

#1867 No está mal, el problema es el de siempre: A Aduriz ya tienen que ir sustituyéndole porque ya son unos cuantos años encima, y su retirada debería ser más pronto que tarde.

No, no tengo nada contra él, nos ha dado muchos goles, pero seamos sinceros: El Athletic necesita como el comer gente que defina, y éste año se está empezando a notar la sequía goleadora, así que tendrían que darse un poco de prisa en buscar gente que tenga un poco de puntería a la hora de rematar, que Aduriz no creo que dure mucho.

1
ekOO

Guillermo está muy verde y es un tío muy normalito. Dudo que llegue al nivel de esos tres que has dicho, compi.

Eso mismo dije de Llorente. No me gustaba, solo me gustó a partir de la era Caparrós. Ojalá me equivoque con Guillermo también.

Aitortxu

No me jodas, que le den por culo a todo

B

Grande balenziaga. Saborit donde esta que a mi me encantaba ahi.

Marioneku

Hay que ganar ya o nos vamos a segunda

nadi3

Bajar no, pero que se eliminen de Uefa rapido vendria bien porque tantos partidos van a poner las cosas muy dificiles

ekOO

No he podido ver el partido. ¿Alguien me hace un resumen?

Vaya equipucho tenemos. Ridículo. xDD

1 respuesta
Aitortxu

#1874 Los primeros 10-15 minutos con cierta superioridad y creando cierto peligro, pero pecando de la Adurizdependencia y ellos esperando nuestros fallos para salir a la contra y desplegar su juego, así ha llegado el primer gol tras fallo defensivo, y el segundo un error garrafal de Balenziaga.
Susaeta e Iturraspe parece que están sin sangre y en la tele se reian de la clausula de rescisión de Balen, como dato curioso.

Luego ellos se han cerrado atrás a defender la renta y con la salida de Sanjo (Había salido antes Viguera pero ha pasado totalmente desapercibido en posición por detrás de Aduriz) que ha llegado el golazo tras el rechace de un corner.

Como dato positivo la salida de Toquero que le ha puesto muchos cojones, calentando el partido contra los del Elche que perdían tiempo y los demás no hacían nada, además de crear y elaborar un par de situaciones de peligro.

Creo que necesitamos un cambio de rumbo, Valverde a perdido el norte, quizás intentarlo con Cuco o nose

1
B

Nos falta saber a que cojones jugamos.

Y luego tener un equipo bien estructurado, que este bien colocado y que sea un jodido bloque. Que si no marcan goles que por lo menos no les hagan uno.

DaMMiT

19 puntos en la primera vuelta... porque... ¿alquien piensa en puntuar en el madrigal?

nos vamos a la B

1
B

Valverde no se baña en Somo este verano.

3
ekOO

Leo que Bildu se opone a que San Mamés albergue la final de la Copa del Rey por, entre otras cosas, ser un símbolo ultranacionalista español.

Ultranacionalista español pero más de uno celebrará los goles del Athletic o de la Real en esa competición como si no hubiera mañana. xD

1 1 respuesta
tuput

Estupideces clásicas

5
Ralf1977

#1879 Sinceramente, me importa una puta mierda lo que opine Bildu.

Estamos hablando de prestigio para la ciudad, mas el ambientazo que puede haber si uno de los dos equipos es el Athletic, mas el dinero que los negocios de Pozas (Zona de bares próxima a San Mamés) harán ese día, mas el curro en bares (Aunque sólo sea por una tarde) que a alguno ya le sacará de algún apurillo económico, mas reportajes y demás mandangas que harán sobre Bilbao, San Mamés, el orgullo, x años sin celebrar una final, blablabla.

Que Bildu esté en contra de todo eso es como para que se lo hagan mirar.

2
Pezpala

Lo de mezclar política y deporte es ridículo.

2
Aitortxu

Yo creo que la final como siempre se decidirá cuando se sepan los finalistas y hablen con la RFEF. Si jugásemos esa hipotética final, sinceramente no quisiera jugar en casa, por un lado puede resultar un aliciente para jugadores y afición, pero por otra parte recibes toda la presión popular y mediática, además de ver ese ambiente en tu campo (lo que ven los jugadores a pie de campo y escuchan) que se divide en dos aficiones.

Eso si, si juega el Madrid, lo siento, estamos arreglando los baños majos ;)

Por cierto Muniain 2 partidos por recriminarle al árbitro, antes eran mas permisivos y solo te metían uno

1
Aitortxu

He llegado de un viaje, precisamente de Bilbo jeje, y me he puesto a hacer cosas y se me ha ido por completo ver el partido.

Breve resumen ? Aunque viendo que un gol en propia...suena a la tónica general
Hemos creado peligro ?

2 respuestas
SuTaGaR

#1884 mejor ni verlo

Marioneku

#1884 pfbffpf

kakarikez

cada vez haceis mas realadas, y no, eso no es un piropo xd

B

Hace unos meses ví un comentario por aquí del estilo "calma chavales, calma".

Creo que con 3 competiciones y viendo el rendimiento y que SanJo es nuestro máximo exponente en ataque cuando no está Aduriz... se debería tomar alguna medida ya.

1 1 respuesta
tuput

La pregunta es, ¿qué medidas hay que tomar?

1 respuesta
B

#1888 #1889 SanJo delantero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales