Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaPa_

Valverde renovado un año

2
Pezpala

#2575 Gracias!

Perurena

Se había roto el ligamento y...

3
B

3-0 ya que buena, y en la segunda parte otros 3. Lo de que va a perder la final es pesimismo como autodefensa. Si gana mas me alegrare

Movement

Grande Iraola. Jugadores como él hacen que me sienta orgulloso de ser del Athletic.

Gran despedida hoy y una buena inyección de moral para el sábado que viene.

1
ekOO

No me imagino un Athletic sin Iraola. Leyenda.

Y lo de Aduriz es escandaloso. Nos hemos acostumbrado ya, pero vaya jugador.

1
Detweiler

:qq: :qq: :qq: :qq:

Qué grande joder. Alguna lágrima ya ha caído con el homenaje. Se le echará de menos.

El momento de todo el campo en silencio y de repente arrancar a cantar el Txoria, txori ha sido demasiado :qq:

Ahora a por el Brasa

1
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=uoplp3DMZqo

Divertido, pero no veo que motive a nadie.

Nada que ver con este:

https://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI

3 1 respuesta
B

#2588 El segundo es una pasada. Brutal.

1
Movement

Ya te digo. Si es que casi echo la lagrima al volver a verlo.

1
Perurena
1
Movement

Programación de la Athletic Hiria:

Viernes 29 de Mayo

17:00h Inauguración Athletic Hiria
19.30h The Bon Scott Band
20.30h Gatibu
22.00h Danko Jones
23.30h Djs

Sábado 30 de Mayo

10.30h Apertura Athletic Hiria
11:00h Retransmisión en pantallas
14.00h Zea Mays
15:00h Retransmisión en pantallas
18.00h Doctor Deseo
19.00h Pasacalles y DJs
21.00h Retransmisión en pantallas de los previos y de la Final de Copa
24.00h Fiesta Final de Copa con DJs


Si hubiera sido por mi, habría cambiado de día los conciertos. Zea Mays y Doctor Deseo molan, pero Gatibu, Bon Scott Band y Danko Jones nos habrían puesto a mil por hora para ir enchufados al estadio.

Por cierto, han dicho las peñas que las 19.30 hay pasacalles desde allí hasta el Camp Nou aunque no sé si será el mismo que organiza el Club.

1 respuesta
Marioneku

#2592 Yo iré al pasacalles de las 19:30 y supongo que mucha otra gente también.

Movement

Sí, nosotros también iremos a ese.

El jueves tengo un examen en el que prácticamente me juego la carrera pero solo tengo cabeza para el partido del sábado. Qué putas ganas de liarla en el Camp Nou :clint:

1
MaSoBa
5 1 respuesta
B

Acabo de leer que Valverde puede apostar por una defensa con 3 centrales (Gurpe, Etxeita, Laporte) y disponer de dos laterales carrileros. Vamos, lo que de toda la vida se conoce como autobús. Creéis que es buena idea?

1 respuesta
DaMMiT

#2596 en turín funcionó y la vuelta en san mames no.

Bielsa ya jugó así varios partidos.

1 respuesta
B

#2597 No me parece mala. Lo veo bien con la intervención de Williams que nos puede dar presencia a pesar de estar un poco más atrás y liberar a Aduriz para que la lie.

Detweiler

El problema es a quién ponemos de carrilero derecho. Si estuviera De Marcos lo vería bien, porque hacen falta jugadores con mucho recorrido para jugar en esa posición. Balenziaga puede jugar ahí, pero para el carril derecho no tenemos a nadie...

1 respuesta
B

#2599 Creo que Andoni (siendo su último partido y con un título en juego) dará más que la talla :D

anderpelos

#2595 los pelos de punta !

MaSoBa

3 días vamoooos!

Perurena

Haciendo lo de siempre hemos palmado en todas las finales, es hora de hacer algo diferente y a ver si suena la flauta.

DaMMiT

pongo este vídeo que me encanta, varias canciones cantadas por distintas peñas/grupos relacionados con el Athletic.

1 1 respuesta
shturmovik77

Aupa Athletic! Eibar zurekin!

4 1 respuesta
B

#2604 #2605 Y los que no sabemos euskera :(

3 respuestas
w4nx1

#2606 El resumen será que aupa Athletic y que a ganar, con alguna referencia al valor y a la afición.

1 respuesta
Perurena

#2606 Aupa Athletic y que el Eibar está con el Athletic :)

1 respuesta
B

#2607 #2608 Es una putada ir al campo, o ir a verlo fuera como me toca muchas veces sobre todo cuando va al sur y no saber que significan muchos cantios, e incluso no saber si lo pronuncias bien :psyduck:

GRACIAS!

2 respuestas
w4nx1

#2609 Yo tengo suerte porque crecí con la televisión catalana pero en tu caso tiene que ser una putada xDD Ponte a aprender ahora euskera, ni los lehendakaris! (yo no tengo ni puta idea más allá de las cuatro frases eh, lo que he dicho era una suposición/coña).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales