Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

RaDiuM

Gran jugador os llevais. Fuerza, pegada y compromiso máximo.

Que lo disfruteis, le vamos a echar de menos.

gloin666

No me hace mucha gracia. Se le apoyara como a todos pero lo preferia fuera de aqui.

DaMMiT

No me hace ninguna ilusión.

Espero que me calle la boca.

Alvurion

Nunca ha sido santo de mi devoción. Tampoco lo era Elustondo, pero todo el que se venga al Athletic será bienvenido.

hamai

Congrats gente, os llevais a uno de los mayores profesionales que he visto en mi vida...

Grande Raul García, siempre en el corazón de todos los atléticos.

SuTaGaR

El Athletic se lleva a un PEDAZO de profesional. Se va a dejar el alma en el campo, no lo dudéis.

Enccel

El mejor fichaje que podiais hacer ,yo estaría dando saltos.

1
nadi3

#328 Es el caso que teníamos en el Bilbao Basket. Llegó Hervelle y nos ganó a todos :P Espero que se la saque. Agur Eraso!

B

Hay que seguir confiando en Eraso y así tener la mediapunta cubierta para todas las competiciones que nos esperan... pero el salto de calidad de Raul García se va a notar. El que se la va a sacar con el trabajo de Raul es Beñat...que va a hacer de dispatcher a lo loco :)

nadi3

A ver si es verdad, necesitamos más fluidez en ataque y romper líneas, porque ayer ya se vio que el balón no llegaba claro a zonas calientes. Sólo falta Monreal :P

ISAILOVIC

Raúl García no es que aporte calidad propiamente dicho, pero es un jugador todoterreno que puede jugar en cualquier puesto del ataque del centro del campo, tanto como MP como interior.

Es una pena que le dejemos marchar, pero merece tener minutos y en el Athletic los va a tener de sobra, ojalá que cuando se retire tenga algun puesto en el Atlético de Madrid.

Cambiando de tema, como cada año voy a Aste Nagudia y siempre siento una envidia enorme (no se si sana o insana) del ambiente que se respira en Bilbao hacia el Athletic, ojalá todas las ciudades fueran así.

2
nadi3

Envidia insana y lo sabes. Eres de un equipucho ;)

1 respuesta
Perurena

Si al final Isa se va a hacer del Athletic.

1 respuesta
Aitortxu

Lo mismo que los de arriba...no me hace gracia, pero ojalá haga un buen papel

ISAILOVIC

#342 #343 un equipo en Segunda B es muy distinto a un equipo en Primera, en Burgos hoy por hoy no se puede exigir ese tipo de ambiente. En esa categoría solo he visto ambientes parecidos en Oviedo, Cadiz, Vitoria y Miranda de Ebro...y los tres primeros tienen unas circunstancias muy puntuales debido a las categorías en las que han militado esos equipos. Con el Atlético es distinto al ser una ciudad donde conviven dos equipos de élite desde hace décadas xd

Pero ya digo, el ambiente de equipo por la ciudad (camisetas, banderas, himno etc etc) es envidiable.

ekOO

Nacho Monreal sigue al Athletic en su cuenta de Twitter. Es a la última cuenta que sigue. Yo no digo na. :cool:

1 respuesta
Perurena

#346 Pues yo he leído que acaba de renovar xDDDD

Efectivamente:

1 respuesta
ekOO

#347 :cry:

nadi3

Vaya merde, Balenziaga estamos contigo jugon! A ver si llegas al primer palo centrando :santo:

Detweiler

Pues no sé de dónde sacará MAP la info porque en ningún periódico inglés ni en los medios oficiales del arsenal se dice nada de la renovación de Natxo

2 respuestas
ekOO

Yo sigo con esperanzas.

1 respuesta
Perurena

#351 #350 Ha borrado el tuit el cabrón, así que igual se la han colado xD

Detweiler

Es que el hecho de que haya empezado a seguir al Athletic en twitter es muy revelador, teniendo en cuenta que los únicos equipos a los que sigue son Arsenal, Málaga y Osasuna xd

1
KusZ

Llorente siguio al Atleti en Twitter y mirale

1 respuesta
nadi3

Me hace más ilusión que Rulo de largo

B

#354 A partir de ahora, Fernando 'Ojú' Llorente, please. :si:

T

Fichajazo el de RG. Habiéndole seguido desde que jugaba en Osasuna y sabiendo como es y lo que aporta, creo que le vais a acabar queriendo.

1 respuesta
gloin666

#357 En algun partido nos vamos a quedar con 8 por expulsion del narigudo, de Aduriz y de muniain.

2 respuestas
T

#358 no lo descarto xd

MaSoBa

#358 Y Laporte. Cada vez me das más miedo la cara de loco que se le pone a veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales