Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

SuTaGaR

#350 Efectivamente es falso. No han renovado ni lo van a renovar. Como mucho ampliarán su contrato un año más, hasta 2017. Tiene esa cláusula el futbolista que en cualquier momento el Arsenal puede hacerlo.

No sé cómo seguís creyendo a MAP, si solo copia.

Txentx0

Gran jugador os llevais, solo me queda desearle lo mejor.

A su lado Kike Sola es un cancer de sida

1 respuesta
Perurena

#362 No hace falta compararlo con Raúl para decir eso.

3
Marioneku

2
B

Buen fichaje del riojano Raul Garcia, aunque molaría mas si fuese bilbaíno... Disfrutadlo en las juzgadas a balón parado

1 respuesta
B

Repito, me alegro que hayais fichado a Raul Garcia, gran jugador en balones parados. A ver si no voy a poder decir que me gustase que fichaseis mas bilbaínos que riojanos...

¿Que se sabe de Monreal? Mi equipo de futmondo lo necesita

Movement

Es tan riojano como Iker Muniain.

B

Joder, lo de Riojano lo escuche en la puta tele. Ahora veo en la wiki que es de Navarra :/

1 respuesta
Perurena

#365 #368 Bonito fail compañero, hago esto en el hilo del Madrid y me reportas 50 veces, yo seré mejor que tú.

2 1 respuesta
B

#369 No es el lugar indicado de hablar de chorradas que no hago.

Me aventuro a decir que Raul Garcia puede ser el nuevo Toquero en cuanto a personalidad. Aduritz vale que lo tiene, pero mas que nada porque esta zumbado

9 días después
Freyre

Alguno tenéis por ahí guardado el primer partido de la supercopa o me puede decir donde puedo bajarlo? Gracias de antebrazo

3 respuestas
Detweiler

#371 Yo lo tengo descargado, pero pesa un cojón. Puedes mirar en el foro de rojadirecta (de ahí lo bajé yo). Si tienes algún problema o no lo encuentra dime y trataré de subirlo

1 respuesta
Freyre

#372 ahí es donde he mirado pero los links me piden tener cuenta premium -.-

1 respuesta
SuTaGaR

#371 Echa un ojo aquí http://athletictv.es/material.php?seccion=partidos&tipo=todos

Detweiler

#373 mm vale si quieres lo subo pero pesa 1,6gb así que no sé donde subirlo.

Si no donde te dice sutagar tienes para descargar los partidos sin problema

gloin666

#371 Creia que solo valia como material para pajearse a los honchas del Athletic.

nadi3

Vamos a meterle una porrusalda al Getafe ostia!!!! Aúpa Athletic!

Movement

Hoy moja Raul García.

B

Se sabe si Raúl García juega de inicio?

Movement

Alineación:
Iraizoz, De Marcos, Lekue, Etxeita, Gurpegi, San José, Beñat, Raúl García, Aketxe, Aduriz, Susaeta

3
nadi3

Vamoooos!

SuTaGaR

[media]https://vine.co/v/eFpeg367wTU[/media]

5
Marioneku

Hostia un partido del Athletic sin sufrir no vale la pena jaja, esta es la actitud que necesitamos!

Sonjohn

Ha mejorado mucho el equipo se notaba demasiado el cansancio.

Buen partido sin tirar cohetes pero bueno es la linea.

Raul pues lo esperado buen fichaje q nos amplia la plantilla :). Solo falta recuperar a los lesionados para funcionar a tope.

2
Marioneku

goazen athletic! segi jo ta ke! athletic gu gara!

6 1 respuesta
A

#385 Que es japones? :P

aduriz es sin ningun tipo de duda el mejor delantero español,no entiendo que no juegue en la seleccion española... diego costa demuestra que en inglaterra juega bien ,pero que en la seleccion española..nada de nada xD lo minimo de lo minimo es darle UN PAR DE OPORTUNIDADES A ADURIZ

2 respuestas
nadi3

#386 No que se ríe cuando pitan el himno español....

Es nuestro y punto :P

Perurena

#386 Por edad y porque ya se medio borró. Que no salga de Bilbao ni para comer.

SuTaGaR

Fotón:

2 1 respuesta
varuk

Hola, tengo en una liga de futmondo/comunio a Eneko Boveda y Gurpegui. ¿Con cual os quedariais? Necesito vuestro saber del Athletic.

Muchas gracias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales