Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

RaDiuM

#3029 lleva 12 o 13 goles en el calcio este año , pero sobre todo desborda , es fuerte y le pone huevos. Pega con el estilo.

1 respuesta
Singed

#3031 no he dicho lo contrario, pero Correa... por Dios, ese chaval da terror.
Si se queda Costa mejor, que no sé por qué cojones tiene que salir un jugador con la de pasta que está haciendo el equipo.

Gil, no sin tu hijo.

1 respuesta
RaDiuM

#3032 lo que se habla de correa es en porcentaje y es una "ganga" . Yo pienso que si hay salidas hay que quemarles las oficinas porque pasta han hecho y casi no hay deuda.

Partido a partido y ya tendremos tiempo para estas mierdas.

klawi

#3027 Amigo de Berta ^. Ya sono el verano pasado cuando era un desconocido al mundo, este año ya es conocido internacionalmente por lo que habria que pasar por caja.
Ademas esta la Juventus al acecho e Immobile es jugador suyo que podria entrar en la operacion.

ISAILOVIC

#3030 al final no ha hecho falta :buitre: :buitre:

Por Dios, dejad de hablar de fichajes que nos estamos jugando todo en estos 8 partidos. Los fichajes para los que ya estan desquiciados

Singed

No son fichajes es RUMORE RUMORE.

Deseando estoy que vuelva Saul, que joyaza hay ahí.

KuS

Toca el Elche. Y nada ni nadie más. Coño ya.

el-lobo

Cerci es para suplir en caso que se vaya cebolla, estan mirando muchos jugadores de esa posicion, obviamente no lo vamos a fichar a todos.

E

#3017 porque goku también es mítico, sino ya me habríais visto con eso de avatar

Sanjuadri

Estaba viendo un partido de futbol americano y escuchando por la radio el partido del atleti y cuando ha pasado lo de costa me ha dado un ataque por que encima en la radio no dejaban nada claro

el-lobo

¿Ya caimos?

ruben132

El viernes!

1 respuesta
el-lobo

#3042 Fran Escriba es nuestro topo....

Spank

#3017 Que grande eres xD

Fit1

http://i.imgur.com/6Dswjmk.jpg

Costa sonríe, VAMOS.

1 respuesta
E

puto Adrian, no ha hecho nada en todo el año y para una vez que da una asistencia, casi se parte Costa

antofi

#3045 a 2 el getafe dicen?

Fit1

Isa tío bájame el aggro a 3, que llevo sin poder insertar 100 años, y sin que me oculten 200.

Entre bomberos inmorales no nos vamos a pisar la manguera ahora, ¿eh?

1 respuesta
PalesTina

#3048 No si puedo evitarlo !!

1 1 respuesta
Fit1

#3049 La inmoralidad no conoce límites, todos los colectivos de trabajadores se suman al carro Cholista, hasta las que viven de la profesión más antigua del mundo.

#cholismo

w4nx1

He ido repartiendo amor por algunos perfiles pero bueno, así lo extiendo a todos.

Enhorabuena. Este año sois EL equipo y eso no se va a borrar nunca, termine como termine la cosa (que si no pasa nada raro será con mínimo 1 título de los gordos). Respeto máximo, admiración y envidia insana. Suerte para lo que queda inmorales.

kun294

Ya caeran! Estoy de vacaciones en China y me comentan que se ha oido desde aqui la hostia...

Final a final!

1 respuesta
DaMMiT

Impresionante lo del Atleti este año, acá les dejo mis dies.

y pensar que antes de la final de bucarest pensaba que éramos favoritos... madre mía, menudo puto equipazo, no han hecho más que crecer desde entonces.

Lo mismo pasó con el barça de pep, el primer título nos lo ganaron a nosotros en la final de copa de valencia 2009 y de ahí en adelante ya sabemos todo lo que vino.

¿Quien será el siguiente en ownearnos en una final?

vappatixihm

#3052 Dale recuerdos a turok de mi parte

2
ISAILOVIC

De todas maneras aun no hemos conseguido nada. En este mes nos jugamos:

  • Ganar liga y CL, convirtiendonos en un equipo que hizo historia en el futbol europeo

  • Ganar liga o CL, convirtiendose en una plantilla historica para el Atletico de Madrid

  • No ganar nada, cayendo en el olvido para el publico general de aqui a 5 años

1 respuesta
KuS

#3055 Cierto. Pero para nosotros:

1 respuesta
ISAILOVIC

#3056 si, por ejemplo para mi es la mejor plantilla rojiblanca que he visto, por encima de la del Doblete por ejemplo xd

jGcz

Este año habreis disfrutado como cabrones y eso no lo quita nadie, pero acabar sin titulos sería una pena. Un ejemplo es el Athletic de Bielsa, que los aficionados lo pasarían de la leche en muchos sentidos pero el recuerdo es agridulce. Ahora, yo creo que el Atletico se lleva la liga por lo menos. Y en la Champions le veo en la final claramente.

RaDiuM

Aquel Bilbao hizo una gran temporada pero desde luego lo que les mató fue la supuesta superioridad que tenían. La diferencia es que nosotros disfrutamos y lo que venga que venga , pero no damos nada por ganado.

A por el Elche , y si se matan en la final de copa , 3 ó 4 por bando , mejor que mejor.

KuS

Vidas opuestas: el Getafe jugaba por la vida (una victoria en 17 jornadas), el Atlético por la Liga (tras el ¿inesperado? pinchazo del Barça). Más allá del universo Contra, el cuadro local volvió a destaparse como un equipo que, a base de ser impredecible– capaz de dar un meneo a cualquiera y de ser goleado por cualquiera-, se ha convertido en previsible. Así que fue ingenuo arriba y blando atrás. El Atlético, fatigado por la Champions, con poco fútbol y sobredosis de esa insultante inercia positiva que le adorna, sacó el partido adelante con orden e insistencia. Suficiente para apuntarse otro triunfo mientras el Mono Burgos hacía de conejillo de indias de una moda publicitaria que promociona gafas que, dicen, costarán entre 300 y 600 euros. Piratear fútbol es dañar a tu equipo, publicitar unas gafas caras, no. Al grano: abrió la lata Godín, imperial toda la tarde, con un testarazo que penalizó la salida en falso de Codina, sin Google Glass; luego Courtois salvó los muebles en la más clara del Getafe y, de postre, Codina enmendó su error inicial deteniendo un penalti a Costa. El epitafio final llegó cuando Costa decidió poner en riesgo su integridad.

Recién salido de una lesión, encorajinado por fallar un penalti, el tanque de Lagarto decidió jugarse el tipo. Se lanzó para empujar una pelota de gol y no midió las consecuencias. El hummer del Cholo se jugó la pierna por su club, todo compromiso, ignorando que podría perderse el Mundial. Su tibia chocó contra el poste, su pierna manó sangre y su garganta se rasgó con una cascada de gritos de desesperación. El Atlético pedía la permuta y varias caras atléticas eran rostros pálidos. El delantero que es más español que los que le gritan que no lo es, era sustituido. Al instante, sin parte médico alguno, catarata de juicios de opinión y odios incalificables en las redes sociales: turno para alimañas que se alegraban de la posible lesión y anónimos que llamaban retrasado al delantero, demostrando que el auténtico retraso es el suyo. A eso hubo que añadir varias profecías en forma de fisura de tibia y avatares que sacaban la carrera de medicina en 140 caracteres. Minutos después, el el tamaño de la bolsa escrotal de Costa rompía los pronósticos agoreros. Desde el club llegaba información de servicio para los que odian a Costa: no había podido ser, sólo tenía una herida, no estaba lesionado y no se perdía ningún partido, ni el Mundial. Game Over.

Avanzan las hojas del calendario y el poder establecido, retratado y frustrado por el famoso partido a partido, lleva meses esperando una caída que no llega. Muchos predijeron que el Atleti no soportaría el ritmo del Madrid y del Barça, que se caería, pero la realidad es que el Atlético resiste y los que se caen son otros. Y por si fuera poco, el cholismo no compra la burra coja, reniega del favoritismo de papel cuché y tiene presente que quienes ahora le adulan, le diseñaron el traje de Pupas. Ante el portada a portada, el partido a partido. Para disfrute de los feligreses del cholismo y desesperación de sus fiscales, la teleserie ‘Ya caerá el Atleti’ se adentra en el capítulo 33. Y para ver los siguientes capítulos, no hará falta comprar gafas futuristas y exclusivas, con estadísticas incorporadas. Bastará con ir al diccionario y buscar una palabra que empieza por la letra C, porque esa inicial es la que define los atributos que unen a Diego Simeone y Diego Costa. En el diccionario de la calle, la palabra que empieza por C es cojones. En el alfabético, la palabra mágica es compromiso.

Rubén Uría / Eurosport

6
Tema cerrado

Usuarios habituales