Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kun294

Nada de cesiones por favor, que vienen solo a rascarse los cojones, jugadores en propiedad.!

2 respuestas
Isakito9

#6511 Me parecería un fallo muy grande, porque no va a ser tuyo y si lo quieres el siguiente año vas a tener que pagar mas.

KuS

Soldado... Callejón... Parejo... ¡Que fichen a Morata también!

1 respuesta
dZ

#6511 Olvídate de que el Chelsea suelte a Romelu por menos de lo que os va a pagar por Costa. Y dudo mucho que Lukaku quiera venir al Atlético ahora mismo en propiedad (más que nada porque no está claro el proyecto para el año que viene aún, teniendo en cuenta, que si se va Costa, el delantero estrella es Adrián).

Sinso

#6513 Que no os gustara Parejo o Soldado lo puedo entender, pero de verdad no os gustaría fichar a Callejón????

2 respuestas
KuS

#6515

nFk13

#6515 De verdad que no entiendes que no nos guste un vikingo protegido de mourinho? ok

sosa>callejón

insúa>callejón

el-lobo

El As tiene que igualar los chistes un dia nos pone a Vidal y otro al primer mindundi que se les pase por la cabeza. Mañana con el reconocimiento medico de siqueira ya tienen portada.

el-lobo

Si el proyecto no estuviera claro Simeone estaria ya en el Inter de Milan,donde es un idolo, contando billetes.

klawi

Madre mia que olor desprenden a carroña los merengues y sus palabras ya infectan.

Que Lukaku no viene por menos dinero que Costa, que Lukaku no viene porque no existe proyecto (El proyecto del Chelsea es fundir el dinero en los periodos de fichajes), que Callejon es un fichaje excelente para el Atletico de Madrid...

Por favor, que hablamos del PRIMER equipo de la Comunidad de Madrid y España.

2 1 respuesta
dZ

#6520 Ah si, existe proyecto, tenéis una buena defensa base, un buen mediocampo base y una buena delantera base, incluso tenéis un porterazo base y todo. Venga hombre ya.

Si lo único que se salva ahora mismo del Atlético de Madrid es Koke, Gabi y Arda. Porque los demás tiene pinta de que se van a largar (véase Curtuá, Costa y Filipe Luís). ¿Me intentas vender que la base del proyecto van a ser Insua, Sosa y Adrián?

Ok, pues entonces me callo, Lukaku ha de estar muriéndose por venirse al Atleti.

2 respuestas
Isakito9

#6521 Acaso Juanfran se va? R.Garcia? Se rumoreo al principio la marcha de Miranda y Godin, pero aqui siguen.

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver que tal los canteranos que suplan a los 22 jugadores de la plantilla que salen en desbandada

1 1 respuesta
dZ

#6522 #6523 No me malinterpretéis, hay una base. Pero el personaje que ha soltado la bilis más arriba, no atiende a lógica. Lukaku no creo que venga por menos dinero que Costa, básicamente porque ya en su momento costó un dinero, que el Chelsea va a querer recuperar. Además, aquí estaríamos en un caso como el de Cristiano, Bale, etc.

Es un jugador que quiere irse, pero por su juventud y potencial, venderlo a bajo coste es un suicidio a nivel de negocios.

¿Es posible Lukaku? Sí ¿Es posible más allá de una cesión? No. Precedente, Curtuá, ¿ó de verdad os creéis que el Atleti no ha intentado ficharlo éstos últimos mercados en propiedad?

pkjn

Lukaku se supone que son 20/25M

Y sobre Callejon... que no lo querais... que poco visteis este año al napoles, mas alla de que fuera madridista

Fifoptero

Como si es maría santísima, vikingos aqui no. Punto.

antofi

El fichaje de callejon por el atleti seria igual de probable que el de gabi por el madrid

KuS

Jesucristo lo calladitos que habrían estado con minuto y medio más y que haya que aguantar este retraso...

4
el-lobo

Gabi,R.Garcia,Juanfran,Godin,Miranda,Arda,Koke,Mario Suarez(sera un cono pero con el ganamos finales),Oliver Torres,Saul, Manquillo,Gimenez,Alderweireld Aquino etc.... dando por hecho la salida de Filipe,Tiago y Costa,Courtois. Todo eso sumado a Simeone mas los que vengan que tendran hambre de ganar titulos. Esto no es el Real Madrid que Aznar firma pelotazos urbanisticos alla por el 2000 o que te financie caja madrid ahora bankia el fichaje de cr,bale etc... Ni el Barca con lo de neymar. Aqui lo que hay son dos delicuentes robando para su beneficio.

quedices
  • Campeón de liga con la defensa menos goleada, sin conocer la derrota contra los 7-8 primeros y un presupuesto 4 veces menor que los 2 grandes.
  • Subcampeón de la Champions por 2 min, y sin haber perdido un solo partido hasta el día de autos.
  • Semifinalista de copa.

El Atlético son 3 nombres, y lo de mas es suerte y hechizo gitano.

Mercado Altas/bajas

  • Costa, hasta hace 2 años cedido en el Rayo, y no hará mucho considerado un tronco.
  • Tiago 33 años, deja huérfanos a Mario Suarez y Saúl (27 y 19 años respectivamente)
  • Courtois, un portero cedido y con una claro desenlace desde el primer día.
  • Filipe, baja muy sensible sobre el papel, aunque a su suplente no le haya dado tiempo ni a vestirse de corto aún.

Conclusión, no hay proyecto

Calleti #1

Sinso

Vaya, olvidaba que estaba posteando en el hilo del campeón de liga y que sin gafas rojiblancas eres subnormal.

Perdón por el retraso.

1 respuesta
el-lobo

Sigannnn consumiendo Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ASSSSSSSSSSSSS

PD: Sacado de Marca.com

http://www.marca.com/eventos/directo/2014/06/09/15726/asilovivimos.html?a=S126ddf0301fe7408aa1aba4fc271d4d526&t=1402316598

klawi

#6521 Para comentar estas chorradas sigue en el foro del Madrid, que no tienes ni puta idea siendo objetivo.

No sabes ni por donde te da el aire cuando hablas del Atletico.

2 1 respuesta
quedices

#6531 Con ese tipo de respuesta lo único que queda patente es que no te hacen falta las gafas.

El sarcasmo no lo tienes del todo bien trabajado, es bastante pobre de hecho.

Y para que no pienses que es personal, mucho me temo que no iban dirigidos a ti los comentarios, aquí no se llama subnormal a nadie por mencionar un jugador, dos o veinte.

1 respuesta
klawi

#6534 En el comentario de arriba se te ha olvidado que el Atletico de Madrid no ha perdido ningun partido de Liga y CL en el Calderon. Todo fue gracias a Arda, Gabi y Koke.

dZ

#6533 Espero no verte comentar nada del Real Madrid en éste foro. Porque te va a caer una de mierda guapa xd.

PD: Creo que estoy perfectamente capacitado para hablar del Atlético de Madrid, a todo esto. Pero perdona por interrumpir tu letargo.

1 respuesta
klawi

#6536 Ni un puto comentario he realizado en el Thread del Madrid y asi seguire. Nadie me lo impide, pero tengo la decencia de no hablar de algo donde puedo meter la pata y decir estupideces como venis soltando aqui vosotros, que cada comentario es mas absurdo.

Y que me caiga mierda por internet, no se a tu persona, pero yo me lo paso por los cojones. La diferencia radica, en que vosotros sois una Yihad y aqui existe mas libertad por no comentar las diferencias entre un mod y otro, que donde va a parar, ni Franco.

kun294

En los manolos diciendo que el Atleti tiene mas de 70 millones para fichar y que el Cholo ha pedido a Luis Suarez jajaja

1 respuesta
Paillo

#6538 Venia a ponerlo xD. Sin humazo.

hamai

Si tiene razon mi padre, nos llaman indios por el humo que producimos en verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales