Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

Creo que a china no se la colamos mas

The_elovator

Que ya lo dicen por ahí, que les demos la camiseta y el escudo y que jueguen por nosotros!! // ''Que malo es el atlei'',5 min despues ''Vamos a fichar a todos los del atleti, hasta el jardinero se va a ir''

jchino9

pero si no tenemos nivel ni griezman tiene hueco en el real madrid porque muchos son mejores que él.

FD: el mejor de delantero de la historia JESE jajajaj

Longview

Ningún panfleto diciendo que Gaitán al City por 40M? :(

Paillo

Ver a Jese hablando mal de Griezzman, es como ver al turco del kebab de debajo de tu casa hablar mal de Ferran Adriá

Ragest

Cuanto mas veo al Madrid mas banda me parece

Problema, que nosotros parecemos un 2B

The_elovator

Problema, que han pisado una mierda cagada por un gnomo que come a base de tréboles de 4 hojas porque tanta suerte al final de los partidos NO ES NORMAL.

Tiquismiquis

Tienen la mejor plantilla de su historia y eso les está acercando a conseguir el primer doblete Champions-Liga pero como equipo son una vulgaridad, algo normal teniendo un entrenador del nivel del magrebí.

Una pena que se vaya a llegar a la cuadra sin LTD, sin Carrasco y sin 9, a rezar para que salga una eliminatoria de poquitas cosas que contar.

1 respuesta
M

#3068 Delicioso ese odio y esa impotencia, como el típico primo pequeño al que haces rabiar poniéndole el caramelo en la boca una y otra vez. Un saludo compañero, y nos vemos en la "cuadra"

1
Sampras

Gol de Jesé.

MustangZaba

JOOOOOOODER

Se ve que los goles que no le entraron hoy al Villarreal se los están cascando hoy al Las Palmas

0-3 minuto 15

1 respuesta
Sampras

#3071 Están jugando a medio gas ellos y se nota, pero nos viene bien para pillar confianza.

el-lobo

Lo que no era normal es lo del villa 23 ocasiones y arrasando igual que hoy. De hecho la que ha metido Saúl contra el Villarreal no entro.

Es lo que tiene el fútbol que el factor "juego" también cuenta.

Sampras

Primera vez en años que veo a un árbitro sacar tarjetas a alguien por tirarse en el área.

1 respuesta
Singed

#3074 es que son unos piscinazos muy flagrantes .

1 respuesta
KuS

Le fleur.

Sampras

#3075 Joder tío, cómo si no hubiera piscinazos de ese palo partido sí, partido también.
A ver Giménez. pero a poco que tenga ya se pierde los 2 partidos de Champions.
¿No juega Cerci en serio? Que se despida de oler el campo en los partidos que quedan.

Tiquismiquis

Thomas LTD, a por el mayor milagro de la historia.

nFk13

Joder, limpiad un poco por aquí que ha dejado este un pestazo a estiércol que tira patrás.

1 respuesta
Alahel

Tenemos muy mala suerte, me cago en la puta joder

Overburden

Buenas, no he podido ver los últimos partidos, cuantas bajas tenemos para el martes?

JaviStar

Hasta seitaridis está de baja, imaginate

2
Isakito9

A quien pondrías ahora de lateral? Thomas? Lucas? Savic?
A mi este ultimo no me convence mucho, prefiero a lucas a pierna cambiada.

1 respuesta
KuS

Contra todos ya lo sabíamos, pues contra todo también.

1 respuesta
Singed

#3084 si queda algo... contra el madri. Yo usaría una cuchara, primo.

ISAILOVIC

#3083 Lucas sin dudarlo

Kisuke

Giménez se pierde lo que queda de temporada?

2 respuestas
Paillo

#3087 3 semanas como mucho, llega para levantar la primera en Cardiff.

el-lobo

#3087 Tanto como eso no, pero las semis de Champions seguro q si.

el-lobo

Parece que llega Vrsaljko para el martes y Carrasco se entrena con el grupo con normalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC