Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

Volvemos al Metropolitano.

1 respuesta
nFk13
JiMmY

jajajajaja

GrimMcSlam

El oso mirando a China xD

Scavenger19

Pues debo ser el unico al que el nuevo escudo le gusta xD

1
ovarious

No es feo, es cuestion de acostumbrarse.

dru1dA

me gustan mas los de fmsite

1
seikooc

Menudo editorial de pedrerol, la verdad es que tiene todo el sentido

Carcinoma

Yo venía a reírme por el nombre del estadio, pero es que... Es que es demasiado. :(

Muchos ánimos. Nos comen los chinos, ¡nos comen!

JaviStar

lo del estadio era de suponer, el wanda tenia que estar por la pasta, y le han puesto metropolitano, la gente dira que van al metropolitano y eso mola, y el escudo tambien me mola, debo ser el unico al que le parecen bien las dos cosas que acaban de pasar xD

kAm1

Pues a mí el escudo me gusta. Pero el nombre del estadio es posiblemente el más feo que escuché jamás.

antofi

......

1 respuesta
privet

#1122 tu avatar de que equipo es?

5
JMBaDBoY

El nombre me parece una aberración. Seguro que en el Barça cuando hagan el nuevo Camp Nou también le meten una mierda de estas por nombre xD

antofi

Wanda huevos el nombre ajejsjaozjsjajaoej

B

#1111 Al Wanda Metropolitano.

KuS

[media] https://twitter.com/Dave_llb/status/807219387832946688[/media]

BH99

Wanda melametenporelano jueeej

Srednuht

Pues a mi lo único que no me gusta es el nombre del estadio. No he leído mucho Twitter pero seguro que ya ha sonado el : Wandairection xD..
El escudo está molón y el diseño del estadio impresionante tmb..

Entiendoo de Wanda es lo que toca. Pero es que lo de metropolitano?? No se. That's weird

quedices

El oso adorando a la explosión nucelar es sublime. En fin...

7
-Orb-

Estadio Waldo Faldo, mi mas sincero pésame a todos los colchoneros.

Alahel

Lo del nombre, que mas dará si la peña lo va llamar Metropolitano, y lo de Wanda se va obviar, el único que lo dirá son los comentaristas en LFP porque en Europa está prohibido xD.

Lo del escudo en fín... Supongo que siemre que se ha cambiado el escudo ha habido revuelo. También al hacerlo GIL es aún peor. Personalmente me gusta mucho mas el antiguo.

Lastima qeu Singed no tenga dinero y compre el club y sea su FM

RuLi_pucela

Mi pésame por el súper nombre xd

Sinso

Yo metería mierda, pero el día menos pensado nos vuelve x3 así que mi más sentido pésame por el nombre y por ese escudo tan lamentable, con suerte armáis suficiente revuelo para que al menos hagan otro diseño del escudo.

Meiven

¿Y el sentido de llamar Metropolitano a un estadio que está en San Blas-Canillejas es...? Es como si el Madrid se va a Valdebebas y le ponen de nombre IPIC-Chamartín.

¿Esto del cambio de logo y el estadio se ha votado entre los socios o se la han metido doblada?

ISAILOVIC

Votarse entre los socios dice xdd

3 1 respuesta
Txentx0

Y es por cosas como estas por las que agradezco no ser una SAD

Animo colchoneros!!

Fit1

8
UTaHJaZZ
NSFW

Wandaaaa

KuS

#1136 xdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC