Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Alahel

#2129 Ragest ha vuelto para quedarse

1 respuesta
Paillo

Gameirista hasta la muerte

Singed

Moyá estaba acojonado.

Curilost

Gameiro renovación

KuS

Pena de manos de polla de Moyá... pero NEXT!

#2094

Tiquismiquis

Muy buen partido de todos, solo la cagada de Moyá ha complicado la cosa. El Domingo, Oblak.

kun294

partidazo

Ragest

#2131 Dejame dejame que hoy he tenido muchas emociones

Fit1

#2127 Sí, ha sido de los más flojos. Sin contar a Thomas que el pobre aún no sabe de qué juega o si el balón es redondo o qué.

El partido ha sido bonito de ver, de esos que al cholo no le gustan, pero las circunstancias son así.

2-4 y la vuelta en casa, y los dos jugadores amonestados borrándose para seguir limpios en la competición, ni el más optimista firmaba.

1 respuesta
Singed

#2139 pues viene de la copa de africa, algo habrá visto, por lo menos sida.

1 1 respuesta
DSJ

Un partido muy bonito, emocionante de ver. Aunque el resultado debería de ser más abultado, me quedo con una cosa muy buena, y es que han marcado cuatro jugadores diferentes y tres delanteros.

Ragest

#2140 AH, que a esa cosa la llaman para alguna seleccion? Inaudito

1 respuesta
ISAILOVIC

Resultado corto

Singed

#2142 y hasta juega.

Registered

Gran partido del Atleti, al final casi se complica pero Torres con su flor apañó el resultado...

klawi

Ni le he visto ni he podido oír, me cagó en Dios.
Con suerte iré al Calderon a destrozar a esta banda.

Gran resultado.

elecC

Alguien sabe dónde puedo verlo en diferido o por descarga?

ansar123123

El puffo dejando de puffear? ya volverá

1 comentario moderado
TempeS

El domingo es importante; ganando nos ponemos a 3 del Barça, poca broma.
El Madrid vs Valencia y Villarreal ambos fuera incluso puede dejarse puntos... ojo que no estamos tan OUT.

RaDiuM

Estoy contento pero que no se nos olvide que estos cojos van 9ºs en su liga y han dado muchísimas facilidades, aunque no atacan mal.

Pufeiro ha hecho su mejor partido aqui de largo y quitando la cagada de Moyá y que el negro no se empapa, todo bien.

Resultado corto y a por el barsa a hacer sangre. Si ganamos que sea en plan destroyer, quedarnos agusto.

MustangZaba

Respeto el partido a partido pero con el Barcelona con pie y medio fuera de la champions, que toca el Madrid en cuartos ni cotiza

edito: a los que dan tan seguro la victoria contra el Barcelona en liga decir que el Atleti lleva siete años sin ganar al Barcelona en liga

1 respuesta
Chico_Zombye

#2152 Cuando las alineaciones cambian tantísimo todos los años dan bastante igual las estadísticas. Las estadísticas son más utiles en la NBA que en el fútbol por la estabilidad, aquí... bueno, simplemente no haber ganado al Barcelona de Xavi e Iniesta en el Camp Nou es algo normal XDD.

B

El que más me gusto anoche Vsalijko o como se escriba.

NoRfOlk

http://as.com/videos/2017/02/21/portada/1487712516_320397.html

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/02/12/58a0c077468aeb0f6d8b45c0.html

Oblak vuelve prontoooo

elecC

Qué pasa que ahora ya somos buenos y vamos a por la liga? Hace varios partidos 3/4 del foro firmaba quedar cuartos así que no nos vengamos tan arriba y vayamos partido a partido.

Paillo

La liga es casi misión imposible, lo que tenemos que ganar de una puta vez es la Champions, coño ya.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Sevilla 1 - Atlético de Madrid 0 en la final de Champions con gol en propia puerta de Gameiro en el minuto 94 :cool:

Con los añazos que ha tenido el Atlético de Madrid, yo también opino que os deben una Copa de Europa, #2157.

B

Yo lo que opino es que hay que pensar en el próximo partido, esperar que Gameiro/Torres se mantengan así hasta el final, más concentración/orden atrás y dar las gracias de que Oblak esté ya de vuelta.

Y a partir de ahí, y una vez hayamos ganado al Barca, pues a pensar en los siguiente partidos. ya veremos como llegamos para la Champions, porque si en la segunda vuelta tampoco damos la talla en Liga ante los de arriba, nos daremos leche en Champion y Liga.

fonsy1

parece que gameiro le ha quitado el puesto a torres

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC