Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

A mi me aparece Torres en la puerta y lo secuestro.

1 respuesta
Fit1

Si en lugar de Torres hace eso Partey le abres coges el paquete y le cierras como a un negro repartidor random.

1 respuesta
Singed

#2162 los negros no reparten paquetes.

nFk13

Cawen dios, tenía que haber comprado un balón :shutup:

1 respuesta
Ragest

#2161 Yo me pongo a chillar como una adolescente y me desmayo.

Y despues si, le secuestro

el-lobo

#2164 y tú gemelo? :ninjaedit:

1 respuesta
Alahel

Que curioso xDDD, siempre nos joden con los horarios y este curiosamente no... ¿Porque nos dejan descansar contra el Barcelona?

Oh Wait.

nFk13

#2166 de vacaciones, recargando bilis. Le cojo el turno :clint:

B

Alguien entiendo lo de que el Atleti va a pagar $44 millones por los accesos al nuevo estadio? O nos sobra el dinero o somos el club más tonto del fútbol. Link

Asumir esa pasta (o $24 millones si consideramos que parte se compensa con el coste de los terrenos) simplemente porque el Ayuntamiento no va a llegar a tiempo es absurdo. Entiendo que hay compromisos publicitarios, pero como mínimo que el Ayuntamiento lo devuelva en X meses/años, no sea a coste del Atleti. Lo único que se me ocurre es que nuestros magníficos gestores pillen cacho por algún lado, si no no lo entiendo.

2 respuestas
Singed

#2169 se te ocurre bien xD
Piensa siempre que Gil nunca pierde.

RaDiuM

Si los pagamos por lo menos que se llamen como nuestros fichajes fallidos:

Desvío de Quaresma
Glorieta de Reus
Avenida Rosicky

No se qué esperar para mañana. El barsa está patético y me gustaría que fueramos a ganar 90 minutos y hacer sangre, ganarles y que se depriman hasta el absoluto, pero no veo a estos cabrones corriendo dos partidos seguidos ya.

1 respuesta
KuS

#2169 Ellos quieren YA el Estadio funcionando por todo lo que tiene alrededor y conlleva. La mierda de alrededor, terrenos a vender/edificar, palcos VIP, mamoneos varios, vender del todo a Wanda, etc. El estado en que queden las cuentas del Club y demás se la trae al pairo, como siempre.

2
Ragest

#2171 hay dos opciones

Salir con la caca del culo y celebrar un empate cuando se podía haber ganado de sobra o salir sabiendo que son unas madres y cascarles 4

2 respuestas
klawi

Un poco feo no dejarle este partido a Moya, no? Bueno, juega Oblak que tiene que pillar minutos.

Sampras

Muy importante este partido de cara a nuestra moral y aspiraciones.
Me cago en la puta pausa de la IEM que me pierdo la 2ª de G2-Rox, pero Atleti>all.

h4rdstyle

algun enlace para poder verlo? Gracias

K3k3

Llevo Gana Atletico y +6,5 tarjetas a una deliciosa cuota 5 ¡vamos colchoneros a ver si hoy reventais a los del país chiquitito!

klawi

Despejar el balon? Que gol mas lamentable.

Lo dicho, ya ni en defensa se puede confiar uno. Menudo espanto de partido.

Ragest

El quinto no juega previa de uefa no?

MustangZaba

Barcelona+R.Madrid+Sevilla+Villarreal+R.Sociedad+Athletic=1 punto

Como para dar por sentado el quinto puesto...

Singed

Iremos a la EL que es donde está el dinero.

juanmanco

Ni para defender una pelota parada frontal y de 40 metros servis ya. Qué triste.

BernyMoon

1
epikfalazo

una pena..

Fit1

2 rechaces y gracias, vaya banda los del país pequeñito de ahí arriba, pero bueno por mi mejor, focus en CL y nos olvidamos del chupito este

Ragest

El Barcelona jugará como un 2B pero nos han ganado

Sampras

Pues nada, deciding match y estamos en la B. Si nos gana este Barza, yo ya no sé.
La defensa es un circo, yo soy defensor de Savic, pero todavía no entiendo por qué no juega Lucas de titular. Giménez me gusta menos aún, así que no lo tengo ni en cuenta.

Ragest

La defensa no vale ni para despejar rebotes
El centro del campo no da dos pases buenos
La delantera no mete ni al arcoiris
Los cambios otra vez desastrosos

Enccel

#2173 al final fue la 3º opcion, salir sabiendo que son unos madres y volver a perder.

5 1 respuesta
Fit1

#2189 Si piensas que han salido sabiendo que ''son unas madres'' es que no has visto el mismo partido que yo.

2 rechaces y gracias, sois muy malos y cuando se retire Messi seréis aún peores, cosa que ya es difícil.

PD: Nos vemos en el bombo de cuartos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC