[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Martita-

Ale!!! España Ale!!! Dedicanos un gol!!! Eres nuestro orgullo!! Vamos campeon!!!!

Espero que ganemos hoy y encarrilemos la fase de grupos, que sino la veo chunga chunga XD.

ANDREz

Tienen que salir con huevos hoy joder. Yo veo a Rusia el rival más duro, que para algo mandaron a la mierda a Inglaterra.

#1034 :D:D

ReMaTxEs

Mira que en todas las putas fases finales España nos defrauda y acabamos haciendo el payaso, pero siempre acabamos animandola como locos..

A muerte a por los putas aspirinas con patas de los rusos!!!

thunder_89

Yo a Rusia la veo la mas facil, Grecia es la actual campeona y Suecia tiene un buen equipo.

litusrem

España quedará primera de grupo y Francia segunda, se encontraran en cuartos y....

chan chan chaaaan...

me encantaría en una final holanda/portugal/españa cualquiera dos de estos tres.

Mas con españa claro, puestos a elegir xd

eL_aiRMax

Francia este año no pasa de grupos.. la que nos va a mandar a casa me parece a mi que va a ser italia xdd (si pasamos de grupos claro)

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

thunder_89

Yo apuesto por que en el grupo de España:

1º España
2ºSuecia
3ºGrecia
4ºRusia

Y el de Holanda:

1ºHolanda
2ºRumania
3ºItalia
4ºFrancia

Y luego unos cruces interesantes :):):)

Holanda - Suecia y España - Rumania

litusrem

PD: en la eurocopa goalunited:

no me extraña, con el portero tirando los corners.

eL_aiRMax

si lo dice el goalunited va a misa xdd

Cacahuete

#1045 entro gente antes de que lanzara el penalti

ArcheR

Tan claro veis que España va a quedar primera? Vamos, no es por ser pesimista, pero a mi el grupo de España no me parece en absoluto tan sencillo como lo pintan algunos, y para mi va a tener que sudar muchísimo para quedar primera.

TuR0K_Vva

#1061 estoy de acuerdo contigo xD

Yo tmb lo veo bastante complicado. Pero españa es asi, precavidos hasta q tenemos q jugar y entonces se desata la euforia q conlleva a la decepcion xD Pero bueno, A POR ELLOS!

-

Lo que va a ser legendario va a ser la portada de marca de mañana como gane hoy españa.

DeUsIN

Pues no sé vosotros, pero a mí me da la sensación de que a España la eliminará Italia xd

Nekr0

#1064 primero los italianos tienen que clasificarse, que complicado lo veo. Mas que nada porque son 3 partidos, y con solo que pierda contra Holanda.. madre mia xd

ruben132

Por dios, mirad el video de Manolete vs Roncero en as.com. Es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDD

Anubis_sky

PO DE MOS!!!

B

kien era el lateral izkierdo de Holanda ayer?, de verdad era Gio??? Tremendo el partido que se casco el abuelete joder xD. Parecia mas R.Carlos que Gio Van Bronckhorst. Viviendo una segunda juventud este hombre.

GrimMcSlam

Lo de Gio en el Barça fue muy raro. El tio jugaba de titular casi siempre y se fue por la puerta de atrás ahi...

El q más me gustó ayer fue Sneijder... vaya pedazo de jugador colega. A ver si el año q viene es más regular y triunfamos.

Salu2^^

kijuna

O RE MOS!!!

Ux1o

Pues yo veo a España jugando bien y ganando. Mayormente, porque Rusia no saldrá tan atrás como EEUU o Peru. Sin contar, que saldrán motivadísimos y a partirse la cara. Además destacaría dos cosas:

  1. A diferencia de otros equipos, tenemos a auténticos cracks que pueden resolver el partido en una jugada, vease el gol de Xavi en el último amistoso. De la nada, ganó él solo el partido.

  2. El tiki-taka o los jugones (Portugal, Holanda) están ganando frente a los clásicos (Francia, Italia).

Yo soy optimista y este ambiente es el mismo que hace 2 años antes de jugar con Ucrania.

España 3 - 1 Rusia
Villa, Iniesta, Sergio Ramos
Marchena (pp) xD

gogogo!

S

#1071 ajajja wenisimo lo de Marchena, seguro que hoy hace alguna de las suyas y nos cuelan alguno por su culpa

DiSKuN

me cago en l aputa, solo puedo ver la 2ª parte de españa ¬¬

jOrjUdA

Que grande ayer el HOL-ITA , partidazo...que decir del gran GIO, parecía R.Carlos...2 contrataques letales y correr, me quedé con ganas de ver a Huntelaar..

Hoy es nuestro dia, al final llega la eurocopa para nosotros!!!.. aunque no discutir con los cules me va a sentar mal...

Sobre el equipo que parece que va a sacar Luis, yo cambiaría a Xavi por Cesc... pero bueno, vamos a darle un voto de confianza, por el gol que hizo a USA

B

#1058 Que coño hace el portero sacando los corners? xD.

Como puedo ver la eurocopa en el united?

B

Dios..me tirado desde las 9 de la mañana estudiando pa poder ver el partido de España esta tarde sin agobios.. XD k triste cmo pierda :(

DiSKuN

#1074 porke lo vas a cambiar? en la seleccion Xavi ha jugado bastante mejor q fabregas

DeUsIN

#1065 Lo sé, pero sin ir más lejos mira a Francia en el último Mundial, nadie apostaba ya por ellos y cómo no, a nosotros nos joden, así que mira a ver si nos va a tocar lo mismo esta eurocopa xD

S

#1078 lo que pasa es que la diferencia de aquella Francia del Mundial se llamaba Zidane

B

Vaticino un 3-0 para Rusia ,un empate a 0 al siguiente partido y vuelta a casa.

Mejor ser agorero si ganamos mayor alegria xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered