[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

DeUsIN

#1079 si nos ponemos así, la diferencia fundamental es que una es Francia y la otra Italia, y así podríamos tirarnos hasta el siglo que viene, a lo que me refiero es, un equipo de los grandes está muy tocado, se clasifica por los pelos (aquí ya hablando hipotéticamente de una clasificación de Italia, que está jodido pero ya veremos...) y llega contra España y nosotros a tomar por culo para casita, miedo me da esta situación.

B

Qué complicado ni que pollas... el grupo de España es una puta mierda... me vais a decir ahora que lo mismo es el grupo de España que el de Italia, Holanda, Francia y Rumania, venga hombre, contadle esa historia a otro...

No busquéis excusas para cuando España pierda en que el grupo era complicado, si España pierde es porque es, ha sido (menos en el 64) y será el mojón mas grande del universo.

P

#1076 iwal que tú, desde las 9 hasta la 1 para no tener cargo de conciencia xDDDDDD

-

Algun remedio casero para kitar la resaca? joder las estoy pasando putas y no kiero estar jodido para ver el partido XDD

||
V no me kejo, baje a tomar una botellina sidra mientras veia a holanda y acabe subiendo a casa a las 7 la mañana xd

PLeaSuReMaN

de resaca un martes? que bien vives no? jajaja

yo también estoy estudiando hasta la hora del partido, luego desconectaré un rato que mañana tengo examen de los jodidos T_T

TuR0K_Vva

#1066 vaya 2 personajes Xddddddddddddd

#1084 agua con limon. O cerveza

pd : menos mal q no tngo un examen al q me vaya a presentar ( xddd) hasta el 26 XD

P

Cada minuto que pasa más miedo me da Rusia y menos fé tengo ¬¬

mTh

Yo Tengo ya cervecitas y jarras frias preparadas para la ocasión...

Mira que cada año tenemos menos ganas y les criticamos más pero a la hora del partido todos haciendo el canelo para verles xD.

werty

GOOOOOOL DE ESPAÑA!

Probando, probando...

-

PERO KE SOMOS ESPAÑA HOSTIA LOS ACOJONADOS TIENEN KE SER LOS RUSOS COÑO

ANDREz

joder todos con exámenes, q envidia m dais jajajaj
yo como knox, resaca tras resaca :d

ChaRuu

4-1 pa españa, empezamos perdiendo y luego remontada con villa saliendose y iniesta y xavi tmb XD

GrimMcSlam

#1091 Hijo de puta... mi Erasmus se supone q debería ser como el tuyo. No estoy estudiando una mierda, xo me van a follar igual q en España xDDDDD

Aki no regalan ni ostias :S

JMBaDBoY

Estaré eternamente agradecido a alguien si me pasa un link directo al partido de España por streaming.

Justin TV no me rula, estoy en la uni y ya lo he probado varias veces ;(

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e

¿Sabéis si por aquí lo darán?

dronmolon

Va, un video para que os animeis un poco

Ya se que no es lo mismo, pero impresiona mas.

_kiNG_

PODEMOS!!

oOL4sTOo

#1089 xDDDDDD, vamos coño con 2 cojones y un palo, a por los rusosssssssssssss

P

yo veo un 2-0 partido un poco soso pero con buenas sensaciiones, Villa meterá un gol y el otro pues nose, Iniesta, Silva, y alguno de esos xD, pero yo tengo fé en que por lo menos lo hagamos dignamente en el grupo.

Zapador

Habeis visto a manolo el del bombo? JAJARJARJAJRA

Ha montado un grupo , que jhrande coñoo

vamos espaañaa.

ReMaTxEs

En castellana ya se empiezan a oir trompetillas de fondo, en Colón se debe de estar montando una gorda xD

S

Yo me parto con el video de Manolete y Roncero ajajajajaj vaya fauna

kijuna

yo ye he quedao para ver el partido por ahí

vamosssssssssssssss!!!!!

podemos!!!

xDDD

ReMaTxEs

En breves habrá que abandonar nuestro puesto de trabajo para ir a ver el partido.. Cervecería o Colón? Cervecería o Colón? Cervecería o Colón? Uhm.. xD

GR33N

vamossssssssssssssssssss

jugar un partido de estos tiene que ser lo puto máximo para un profesional, qué envidia... (sana)

speciaL

#1094 En roja directa tienes 1389087412 links no p2p, muchos ponen el Canal+ y si quieres calidad de imagen y puedes instalar el sopcast en la universidad prueba con el canal TBN, lujazo de calidad y el comentarista habla cada 10 ó 15 minutos xD

Ocho minutos para salir de la oficina y a casa a verlo con los amigos :D!

2-0 (villa - torres)

WiLoW

España 3 Rusia 0.

Vamos España.

Por cierto no comentara el Partido el Manu Carreño este porque seria la peste que no estuviera carlos Martinez o como se llame

DiSKuN

ahahahha sin video de roncero y manolete

B

que video?

GrimMcSlam

Qué largos se me están haciendo estos minutos xDDD

Joasss están hablando en la Rai1 de la ausencia de Raúl en la selección y la "maldición del delantero olvidado" (x Trezeguet en Francia y F.Inzagui en Italia) xDDD

Salu2^^

P

yo quiero ver ese video xDDDD

#1111 camacho y el del plus de toda la vida, ah y maldini

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered