Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MaLkaS

#4284 Lo que le ha visto a Messi es que es capaz de romper cualquier linea, tanto en el medio como en la delantera y piensa que es mejor la capacidad de crear ocasiones que las de enchufar las que le lleguen, pero vamos que se dará cuenta tarde o temprano en el error que está cayendo.

#4271 Ha sido Maverick el que ha hecho alusión al Real Madrid para justificar en parte la mierda de partido que se ha cascado tu equipo, asi que como minimo podrán pasarse por aqui cualquier madridista a defender al RM, no? o eso de la libertad de expresión lo dejamos para otro dia?

#4292 A mi no me toreas, tu cuando hablas del RM es para soltar mierda por la boca, para llamar a Florentino mafioso cuando tienes un presidente dimitiendo y el otro de camino, para decir que no juega a nada habiendo palmado hoy en tu estadio contra un valencia en horas bajas o para meterte con algún fichaje cuando están investigando el único que habeis hecho este año y ojo todo esto hablando del rendimiento de tu equipo, con dos cojones.

1 respuesta
M

#4291 a defender al Madrid? Pero alma de cántaro si al Madrid lo he mencionado precisamente como ejemplo de club en cuanto al todos a una incluso cuando no todo es de color de rosa como el fail de bale o el hecho de q no saben aún a q juegan... Cosa reconocida por cualquier madridista medianamente crítico.

1 respuesta
sh31k

#4287 Ese comentario está un poco manido, obviamente se te ha visto más a ti en este post que a mi en cualquier otro post del real madrid, así que deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy Valdés ha estado desconocido, la defensa ha sido una verbena constante, Busquets mal pero es que él no puede cubrir siempre lo suyo y lo de otros, Xavi 2018 jiii, Iniesta ha salido un rato y missing, Alexis el gol y para de contar, Pedro intrascendente, Cesc igual y Messi ha sido el único que lo ha intentado hasta el final, aunque a veces se ha obcecado y ha perdido bastantes balones.

1 respuesta
blackoN

#4294 Pues para mí Alexis ha sido de lo mejor de esos buenos 30 minutos en la primera parte. A parte del gol también tuvo el remate de cabeza que le salió cruzado, si le llega a salir bien eso era gol y hubiera cambiado totalmente todo el partido xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4295 Mete un gol de churro dándole mal y la más fácil no la mete xd

mongandante

#4293 jajajaja grandioso chiste, en 144 páginas no creo que encuentres muchos más de 20 post míos, y eso contando el grueso que fueron con el live de las cifras del fichaje de Neymar.
Meanwhile en random página de un hilo del Madrid...
http://www.mediavida.com/foro/deportes/cuando-deberia-dimitir-mou-466174/120

5
Enccel

Pero de verdad os pensáis que Messi baja x orden del tata? Vaya tela..baja xk ve que nadie le da un balón decente sino y tiene que crear el,porque Cesc y Xavi se los tocaron a dos manos y las pocas creaciones estos partidos eran así, con Tito pasaba igual y algunos partidos con Pep tb.

Si a Messi le dieran buenos pases no bajaría es obvio.Culpar al Tata de poner a jugadores por nombre o de no tener variantes o hacer mal los cambios no de algo en que no tiene nada que ver.

3
Izh1ara

#4292 hi maverick, como veo que te siguen apasionando las comparativas veamos los dos fichajes de los 100 kilos de real madrid y barsa respectivamente http://i.imgur.com/kxXPluN.png

1 1 respuesta
frostttt

¿Veriais muy descabellada la posibilidad de vender a Messi?

1 respuesta
blackoN

#4300 Que va, sería algo muy lógico. Vendemos a Messi para fichar a

O también le podemos vender para reformar el Camp Nou, eso sin duda mejorará el juego del equipo!

Los que sean culés y se planteen vender a Messi que se lo haga mirar.

1 2 respuestas
B

#4301 Se decia lo mismo de Ronaldinho cuando aun habian ofertas de 100 millones sobre la mesa cuando su rendimiento empezo a bajar y al final salio por la puerta de atras casi gratis...y espero equivocarme, pero de seguir asi, Messi va por ese camino.

1 respuesta
blackoN

#4302 Claro hombre, es lo mismo lo de Ronaldinho que lo de Messi :palm:

1 respuesta
frostttt

#4303 Ah.. que Ronaldinho no fue importante para el Barcelona cuando Messi todavia no era nadie ¿no? xd

Yo estoy hasta los cojones del 4-3-3 y que todo el mundo tenga que jugar al son de Messi para que se sienta feliz.

1 respuesta
w4nx1

Sería tan normal como cambiar el nombre del club a Fútbol Club Gilipollas. Sin más.

3
frostttt

Como la directiva va a seguir estando formada por los mismos ineptos.. el año que viene tendremos que seguir aguantando a Xavi arrastrandose por el campo, Puyol hasta los 50 años, Pinto rapeando etc.

blackoN

#4304 En ningún momento he dicho que Ronaldinho no haya sido importante para el Barça.

Y lo dejo aquí porque por lo último que has puesto parece que eres el típico que después de una derrota quiere cambiar el equipo entero. Cosa que me parece respetable ya que es tu opinión pero no tengo ganas de perder el tiempo xD.

Qué razón tenía Piqué con eso de que estamos muy mal acostumbrados y mira que me cae mal el tío.

1 respuesta
frostttt

#4307 No quiero cambiar el equipo por completo, logicamente.

Quiero que los jugadores no troten por el campo, que Martino ejerza de entrenador para realizar cambios logicos o cambiar el estilo de juego cuando un partido va "mal".

Quiero que Xavi se dedique a ser dependiente de un Kentucky en EEUU, que Puyol se retire, que Afellay/Cuenca/Pedro/Pinto y similares se marchen.

La actitud mostrada vs el Valencia no es novedad ¿eh? Ajax, Athletic y varios partidos mas.

La eliminatoria vs el City va a ser un autentico circo como la actitud del equipo no cambie, creo que la plantilla actual esta bastante "quemada" y habra una desbandada el año que viene (espero).

yooyoyo

#4299 Como sigas así te va a denunciar por violación el pobre xD

Ra1KeN

Messi necesita un todoterreno, que haga jugar y ayude defensivamente, extremos que sean mas "egoistas" y un delantero asociativo que fije a los defensas en algunos partidos. Vender a messi es una tonteria.

cp3

La afición del camp nou es una basura, me averguenzo de ser culé.
Para gritar el indapansia si hay tiempo pero a la hora de animar al equipo cuando nos jugamos la liga todos callados.
Asqueroso!

1
cp3

#4301 Pues a ver si presiona de una vez que me tiene hasta los huevos de que los alexis, pedro y demás se revienten mientras el esta tocandoselos

I

En cuanto escuche a Pou creu que fue de RAC 1, diciendo "Aquest any em veig a Lisboa", en referencia a que llegariamos a la final de la Champions despues del 1-0, apague la tele y me fui convencido de que ibamos a palmar.

Y asi fue. Seguimos con los problemas de siempre. Como la esperanza es lo ultimo que se pierde espero que la temporada que viene podamos solucionarlo.

Vale ya Xavi, vale ya Piqué, vale ya Alves... a quien creeis que engañais?

Mencion aparte de la gente que va al Nou Camp, vergonzoso que un equipo asi, tenga una aficion de cementerio.

OneKAME

Ver a Dani Alves llamar piperos a los aficionados después de hacer un partido de mierda no tiene precio.

2
miwel

dani alves se puede pirar ya, montoya esta mejor que el.
el tata se tiene q dar cuenta que el equipo necesita ser mas defensivo, 4 2 3 1 nos vendria bien con busquets + song/mascherano, y por delanter iniesta o cesc basta ya de meter a xavi.

Ra1KeN

Coño, aunque haya hecho un partido de mierda, si llama a la aficion piperos es normal y esta bien hecho. No apoyan al equipo ni un puto minuto joder. En la liga, jugamos 37 jornadas fuera de casa y solo jugamos en casa contra el madrid. Es vergonzoso.

Y ayer el equipo estuvo horrible en todos los aspectos, jugadores demostrando que estan acabados, defensa demostrada que es un puto coladero cuando valdes tiene un mal dia...

chevo

No puedes llamar pipera a la afición cule. Lleva años comiendo caviar, ahora nota un sabor rancio en la boca y esta protestando. Normal. Lo mismito que vosotros.
Alves o se mete la lengua en el culo y se pira a un $qatar$, o que empiece a correr como antes. Y todos sabemos que opción va a escoger.

jGcz

Pues yo ayer tenía la impresión de que el publico animaba después del 1-2 y hasta al encajar el 2-3. Y yo mientras en mi casa me estaba cagando en todos los futbolistas xD

g0yu

1) Mucho madridista en un thread del Barça. Todo en orden. Madriditis.

2) Renovar o morir. Hace tiempo que se ha debido empezar a renovar el equipo progresivamente, pero en lugar de ello han renovado a quien no han tenido que renovar, han vendido a quien no han tenido que vender, y para colmo se han gastado 100 millones en Neymar. Ahora no se puede arreglar todo en 1 verano. Al menos con Bartomeu.

3) Laterales que defienden mal (Alves vete ya), centrales empanados, centrocampistas arrastrandose (A Busquets lo de ayer se le perdona), delanteros incapaces de nada, y Messi contra el mundo.

4) Se puede no remontar el partido, pero considero inadmisible para un club como el Barça y jugando en casa, que ni se creen ocasiones de peligro. Es de mediocres y no es la primera vez que pasa cuando nos defienden bien.

5) Entrenador sin ningún tipo de variante táctica. Laporta + Oscar García por favor.

6) Qué pena da cuando los titulares están atascados y tienen que salir gente como Tello o Sergi Roberto a salvar el partido.

4
ChaRliFuM

Tampoco hay que tratarles como defenestrados. Entiendo que os pueda joder mucho perder en casa pero tampoco es para tanto... xD. Todos los equipos tienen días malos y días buenos. Ayer el partido pudo terminar 3-3 si en la jugada que se marcaron casi al final Messi no hubiera fallado un gol medio cantado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM