Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Todso

#4320 O 1-4 si el árbitro no les regala un penalti cuando el Valencia se pone arriba y Costa no remata fuera con la portería vacía.

g0yu

El gran problema no es el resultado. Son las sensaciones.

2 respuestas
Pank

las sensaciones son las mismas que las del año pasado o incluso peores, y el asunto es que han tenido un verano y un mercado de invierno para arreglar las cosas y reforzar al equipo pero prefieren hacer como que no pasa nada.

El bayern después de ganarlo todo sigue fichando y reforzandose, y nosotros haciendo el gamba porque creemos que somos el equipo de hace 4 años .

jGcz

Joder, es que no es por perder, es la imagen de que o todo va a favor o el equipo no llega. No levanta partidos. Cuando el planteamiento no sale todo se reduce a que Messi se lleve a 3 y haga un pase de la muerte o un gol. Así se llegó a semifinales de Champions el año pasado.

De hecho, me cuesta pensar en recortar puntos en liga. Mi esperanza era que pinchara antes el Madrid y el Atletico que el Barça (y encima esta era la jornada propicia para ello).

safiboss

#4322 Creo que el problema del barça no es solo de sensaciones. El barça económicamente tiene poco margen de maniobra para cambiar su estructura. El fichaje de Neymar es un fracaso a todas luces es un dineral que te gastas en un jugador que el barça no necesitaba.

La pregunta es como va a conseguir el barça dar un golpe sobre la mesa y cambiar su equipo si su fondo de maniobra es tan pobre. Creo que el barça necesita primero cambiar su modelo economico, es de vital importancia, sin esto en el medio plazo es probable que el equipo se vea más pequeño. Es complicadisimo, que te salgan 6-7 jugadores que te salgan de la cantera y te funcionen a ese nivel de competición.

Espero no tener que darle la razon a un usuario que comento arriba sobre el tema de vender a messi, no me gustaría que el barça se despendiera del mejor jugador del mundo pero 150 kilos de euros podrían darnos un buen presupuesto para regenerar el equipo porque no me gustaría ver un ronaldinho dos. Sobra neymar, xavi, puyol, alves, alexis, pedro,pinto y cesc ( este la gente me llama loco pero a mi me parece que sobra) y fichar un equipo joven y de garantias.

No sé vosotros, pero creo que todo pasa por cambiar el modelo de explotación económica y una vez hecho esto podremos hablar de renovación porque ahora mismo despues de las cagadas en fichajes de los ultimos años no se puede hablar de fichar sin poner en peligro la viabilidad económica del club.

1 respuesta
Todso

#4322 Tú que me pareces de los más objetivos, qué te parece realmente la defensa del Barça? Porque yo llevaba tiempo sin ver un partido y me encuentro ayer con un Alves horroroso, un Piqué lentísimo y descentrado y un Mascherano que da para lo que da, cumple, pero no tiene el nivel que se le supone a un DFC titular del Barça. Tan mal está Bartra? Porque con los dos últimos partidos que le vi yo creo que tendría que ser titular xD

Lo de arriba ya un poema, no bajaba a defender ni uno (hubo contras en los que llegaban 5 del Valencia por 3 del Barça), el Barça se partía en 2 cuando el Valencia cogía la pelota, vi una pasividad en general que me sorprendió muchísimo.

Creo que se notó muchísimo el mal partido de Busquets y Valdés que de normal son los que tapan las cagadas de los demás y maquillan un poco pero es que sinceramente, tuvisteis suerte de que pasara contra el Valencia y no dentro de dos semanas contra el City porque podía haber caído...

PD: Y Xavi va arrastrándose el cabrón.

1 respuesta
Pank

no hay dinero para lo que quieren que para hacer un campo de 600 millones para eso si que hay dinero, el problema es que esta directiva prioriza lo extradeportivo a lo deportivo y no se quiere dar cuenta que lo deportivo es lo que hace viable el resto de cosas del club.

contrak

Hay que hacer una puta purga, empezando por el Presidente, Junta y Director deportivo. Después vender a las vacas sagradas (Puyol, Alves, Xavi, Pedro, Piqué, Mascherano, etc.) y con ellos Messi, que nos pueden llegar a dar un pastizal por el 150 ~ 200M.

Con ese dinero me renuevo toda la plantilla de jugadores jovenes con mucha proyección.

MaLkaS

Madre mia, mira que sois radicales, hace dos semanas el equipo iba cogiendo ritmo y Messi recuperando nivel, ahora sobra el 80% de la plantilla (entre unos usuarios y otros ya he leido de vender a TODOS los jugadores).

Alexis lleva una buena temporada, Pique ha tenido altibajos pero sigue siendo un buen central, Mascherano es de los mejores MCD del mundo, Pedro como jugador nº12 es la bomba, etc..) y ya lo de vender a Messi es como de locos de psiquiátrico, puede que el equipo juegue más conjuntado sin él pero este tipo de jugadores te dan eliminatorias y títulos, cosa que el conjunto no siempre puede cumplir.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A saber cuanto ha costado Neymar q no tuvisteis para un central, ni en verano, ni en invierno, cnd se ve claramente q os hace falta uno top top.

Y mira q para mi Neymar es un fichajazo, ojala hubiera acabado en el Madrid, pero el tema de numeros lo han llevado mal y ahora todos empezaran a querer renovar por pastizales (ya lo hizo Iniesta y el siguiente es Leo, luego Pique, Cesc, etc...) y os va a dejar aun menos margen de maniobra para fichajes. Ademas q deciis de vender a Puyol Xavi Alves etc... cuando por esos jugadores os dan nada o casi nada, y ahora por cualquier jugador normalito se piden 30M minimo.

contrak

#4329 ¿Sabes qué pasa? Qué Alexis es muy irregular, es decir, contra equipos menores como el Málaga, Levante, etc. te hace un partidazo, luego llega un mísero Valencia y desaparece. Piqué tiene la velocidad de un tocino y Pedro es un pollo sin cabeza, además para que este último esté siendo el mejor jugador, es que algo va MUY mal. Mascherano ya no tiene la velocidad que tenía antes y se está haciendo mayor y antes que pase como con Xavi, lo vendo y saco pasta.

Caso messi; Messi lleva dos o tres temporadas tocándose los cojones, ¿Cuánto tiempo hace que no lo ves bajando a presionar como Neymar, por ejemplo? ¿Se va de alguien por velocidad y no por técnica? Es imperdonable que un jugador se ponga a andar y mirar, en vez de correr y dar la piel en cada partido. Mi humilde opinión es que Messi ya ha llegado a su límite futbolístico y me da la sensación que va a ir en declive, y antes de que esto suceda, lo vendo por 200M~ y me ficho a 3 Mega cracks.

Por último, este Barça juega bien contra equipos menores donde se crece y ves su mejor cara, en cambio, un equipo que se deja todo y más en el campo les hace un ocho. Si el Valencia nos mea en la cara, no me quiero imaginar el City que ganó 1-5 al Tottenham en su campo.

Crítica constructiva, chavales.

MrAble

Tarde o temprano llegaría este partido en que nos pintarían la cara defensivamente hablando. Era de esperar.

Lo que más me jode fue la desconexión del minuto 30 en adelante.

BinHo

los que dicen de vender a messi les meteria un ban que no volvian a postear en años

2 1 respuesta
X

Messi lleva dos o tres temporadas tocándose los cojones

que pase el siguiente.

1 respuesta
contrak

#4333 #4334 ¿No es cierto que lleva dos o tres temporadas que lo único que hace es meter goles empujándola y que ya no tiene la potencia que tenía antes? ¿Acaso lo veis presionando? ¿Lo veis dejándose el alma en cada partido?

Es más, cada vez lo veo más chupón; como si se creyese que es el manda más y que puede hacer y deshacer en el equipo. A mí que meta 02313921 y que luego no sirvan para nada, la verdad, me da bastante igual.

Y #4333, el de tu avatar, es bastante paupérrimo como entrenador.

Ya me lo diréis a final de temporada cuando busquéis culpables...

2 respuestas
BinHo

#4335 -¿No es cierto que lleva dos o tres temporadas que lo único que hace es meter goles empujándola y que ya no tiene la potencia que tenía antes?
-NO
¿Acaso lo veis presionando?
no , pero como siempre , el unico año que lo vi presionar fue el 1º de guardiola

Y en el tata aun tengo una ultima esperanza puesta en él.

1 respuesta
contrak

#4336 Me dirás que tiene la pegada, el arranque que tenía... Por favor, por ponerte un ejemplo, ¿Ayer se fue por velocidad de alguien? ¿Acaso tiene más derecho que nadie de andar y no presionar...?

Lo que te digo, es el máximo exponente en vaca sagrada y no os dais cuenta. Como es Messi pues se le perdona, si fuera Alexis ya estaría fuera.

Sigue teniendo esperanzas en un tío que hace cambios en el minuto 80...

1 respuesta
LiuM

#4335

BinHo

#4337 si me encuentras algun otro jugador que andando marque 60 goles por temporada igual lo vendo , pero me parece que no hay nadie xd

1 respuesta
contrak

#4339 ¿Pero de que sirve que marque 60 goles, si la mitad o más de la mitad de esos goles son contra equipos inferiores o mediocres?

Luego llega el Bayern y nos mete 7-0, os lo recuerdo, casi palmamos contra el Milan un equipo de yayos... Se nos olvidan las cosas eh... Y esperaros que la que nos va a caer contra el City va a ser épica y apelaremos a que hemos tenido la posesión o que el césped no estaba bien.

#4335 Acuérdate de mis palabras a final de temporada, quizá me tenga que retractar pero lo dudo mucho.

2 respuestas
BinHo

#4340 contra el bayern estaba lesionado. Y contra el milan el fue el que tiro del carra en la vuelta , marcando en los primeros minutos uno y al final de la 1º parte otro xd

M

#4340 tio te callas ?

Ahora es problema de Messi que no defienda nadie en el Barça

1 respuesta
vappatixihm

Ponemos el nombre de Quatar Camp Nou y con lo que saquemos de Messi ya tenemos los 600M para el nuevo estadio, está todo calculado, viva Rosell

contrak

#4342 ¿Quién eres tu para mandarme callar?

Y yo no digo que el problema sea de que messi no defienda, lo que digo es que es un jugador más y tiene que presionar igual que todos.

1 respuesta
sh31k

#4344 Y que me dices de que con la mierda de partido que hizo ayer el barça, las únicas ocasiones nacieran de las botas de messi?

A este equipo lo que le hace falta más que nunca es que vuelva el de mi avatar.

2 respuestas
safiboss

#4345 "A este equipo lo que le hace falta más que nunca es que vuelva el de mi avatar"====> veo que es neymar, cierra la puerta.

Neymar es el nuevo robinh, es y será una verguenza.

1 1 respuesta
sh31k

#4346 Puedes por favor salir de este hilo si no vas a aportar sino mierda? Gracias.

contrak

#4345 En eso estoy de acuerdo, necesitamos que vuelva Neymar. Este tío si le pone ganas y empeño. Ahí esta el problema, Tata se ha dado cuenta de que ya no es el revulsivo que era y lo tiene que hacer retroceder casi al medio del campo. Yo no pongo en duda su calidad futbolística.

TuR0K_Vva

aguanta contrak, no eres el único que ha despertado ante la gran mentira argentina

http://www.mediavida.com/g/2porciento

muchos se iran subiendo al carro, no te preocupes

1 respuesta
contrak

#4349 Vete a trollear al post del Madrid, please. Messi es un buen jugador, no lo pongo en duda pero se le ha subido el ego a las barbas, simplemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM