Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Onehit

#10867 Obviamente, no van a sancionar al club poderoso sino al débil

yooyoyo

#10949 ¿Así sin más chicha?

Si sabes lo que es cuéntalo coño, no me seas periodista xD

2 respuestas
SeeK

Me chapan este -----> #10930 y dejan este -----> #10946

Nice! Barra libre señores!

jGcz

#10952 No ha dicho que lo sepa sino que se lo ha leído a alguien. Yo también por cierto, es este:

https://twitter.com/kantinu

1 respuesta
Grimmer8

#10952 #10950 Lo siento, pero tal y como dice #10954 se lo leí a kantinu.

S

Justamente ahora estaba leyendo su blog a ver si había publicado algo. Me tendré que hacer una cuenta de twitter...

Grimmer8

Lo único que puede superar esto es que venga Roncero con el libro de fundación de el club diciendo que no está bien redactado y realmente nos llamamos FC Bartetona.

6
M

Elecciones?

Srhoud

#10913 La sanción no es retroactiva, pero parece que hay quien la entiende mal. No se impide fichar, se impide inscribir. Es decir, el club puede fichar a quien quiera, pero para tenerlos en la grada, porque no va a poder darles ficha. Y respecto a lo que dices, no se si será peor el remedio que la enfermedad, teóricamente no se puede negociar con un jugador hasta que le queden 6 meses de contrato, y Ter Stegen acaba contrato en 2015.

Tampoco creo que puedan hacer la trapicheada de fichar al jugador para el B (no se si las categorías inferiores pueden seguir fichando), porque está el límite salarial, que en 2ª el de todo el equipo no daría ni para pagar a un jugador del nivel de Barça o Madrid.

Yo más que por no fichar, me preocuparía por no palmar dinero, porque supongo que el club esperaría hacer caja con aquellos jugadores que acaben contrato en 2015 y que serían vendidos este verano, jugadores que ahora se van a ir gratis. Hay alguno en esta situación?

yooyoyo

@kantinu Esto es difícil de superar eh...ya puede ser muy, muy buena la de esta noche y no llega a lo de esta
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
kantinu ‏@kantinu 5 h

@sirocco_10 La supera, lamentablemente.
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más

No se insertar twets, sorry xD

Básicamente dice que la noticia de esta noche es peor que la de no fichar. Si no es un vende humo no se que puede peor que eso xD

1 respuesta
alepe

#10960 ¿Peor?

Como no sea que nos obligan a vender a Messi, Busquets, Pique e Iniesta... xD

X

el kalvinu ese es una hiena siempre rajando de todo lo q hace el barça. Si fuera barto ya le hubiese mandao unos rumanos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ayer lei que se había descubierto un nuevo amaño en la liga española...

1 respuesta
M

Que creéis que puede ser? Es que no se me ocurre mas xD

yooyoyo

Venga, lluvia de especulaciones al respecto para que luego sea una chorrada o directamente nada xD

Grimmer8

#10963 No me acojones mamón. xDDD

#10962 Es un hater, pero en atizarle a barto tiene razón no jodas.

jGcz

Lo peor que se me ocurre es que se han hecho encuestas sobre el referendum y va a ganar el SI claramente. Aunque si fuera eso habría que cogerlo con pinzas porque lo de hoy puede ayudar a dar un vuelco.

alepe

Neymar tiene que volver al Santos dadas las irregularidades de su fichaje.

blackoN

Yo apuesto por fichaje de Diego López.

sk_sk4t3r

Dopaje?

alepe

Bale al Barça?

5
X

todos los twitteros estos q van de destapaescandalos siempre anuncian bombas q terminan siendo una mierda.

1
M

Esta noche a que hora? Que la noche es mu larga

tuput

François Gallardo nuevo director deportivo del Fútbol Club Barcelona

2
jGcz

A ver, el que quiera hacerle caso bien y el que no pues que pase del tema. No veo el problema. Cada uno sabrá de quién se puede fiar y de quién no.

Zero_G

Con que sea el SI a la remodelacion del CampNou como noticia bomba me doy con un canto en los dientes.

13malkavians

La vuelta de Rosell ?

scrrpz

neymar cambia de peinado?

JosE_Arcadio

yo apuesto a q no se van del barça sin violar o asesinar a alguien

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

La FIFA ha asegurado a la SER que esta sanción se mantendrá a pesar de que regularice los fichajes por los que ha sido castigado. Así la sanción de no fichar durante los dos próximos periodos de fichajes (verano de 2014 e invierno de 2015) es irrevocable.

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/fifa-prohibe-barcelona-fichar-verano-2015/csrcsrpor/20140402csrcsrftb_3/Tes/?id_rsoc=carrusel-tw

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM