Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

_kiNG_

#14366 yo me esperaría hasta que Messi tenga 35 años, si vemos que entonces sigue sin rendir, lo vendemos, pero hay que darle ese voto de confianza que se merece por todos los años buenos que ha tenido. De igual forma, tenemos que mantener a todo el equipo, que nos ha dado muchas alegrías.

1 respuesta
DuFF1

#14359 Los que nos quejamos de Iniesta somos lo que hemos visto el 100% de partidos del Barça y no solo los highlights cuando ganan 3-0.

Este año Iniesta ha estado mejor que el anterior que fue pésimo, ha tenido un tramo de febrero hasta el clasico en el Bernabeú bastante bueno pero los demás partidos desaparecido.

2 1 respuesta
ArcheR

#14371 Una cosa es esperar una eternidad para saber si un jugador está acabado o no, y otra querer echarle a los tres partidos malos que hace. Ambas cosas son de retrasado mental.

Eso sí, espero que estés de acuerdo con echar a toda la plantilla, porque no hay jugador en el equipo que no haya hecho tres o más partidos malos esta temporada, y como se ve que tres partidos malos es el umbral de la venta, venga, todos fuera y pillamos 25 tíos nuevos.

1 respuesta
Z1ppO

Suena Michel

B

Puyol se iba a retirar y me parece que fueron entre zubi y rosell los que lo convencieron.

Es impresionante lo que han movido hilos con tal de de no fichar un central.

_kiNG_

#14373 Es que yo no considero que solo lleve tres partidos malos. Para mi lleva ya bastante tiempo demostrando apatía total en el terreno de juego y falta de ganas.

1 respuesta
ArcheR

#14376 Se comenta que lleva tres años dando pena.

Yo me bajo aquí, ya veo por donde van a ir los tiros, y no voy a entrar al trapo.

1 respuesta
_kiNG_

#14377 Ni he dicho que lleve 3 años, ni que de pena. He dicho que lleva BASTANTE TIEMPO demostrando APATÍA / FALTA DE GANAS.

Puedes retirarte.

B

40 partidos 38 goles 13 asistencias.

Lleva tiempo arrastrandose si.

1 respuesta
B

Yo creo que el problema es algo que ya sabíamos: si Messi es tan bueno es porque el equipo entero jugaba para él, y ese equipo era la auténtica hostia. Ahora, si rompes ese equipo, Messi ya no es tan bueno.

Mi opinión.

B

#14368

El aficionado que se queja de Messi es el aficionado que ama a este club y que no soporta ver como un jugador se arrastra por el campo.

1 respuesta
B

Lo que no es superman.

_kiNG_

#14379 Otro... Parece que suspendisteis comprensión lectora chicos.

Apatía:

La apatía es la falta de emoción, motivación o entusiasmo. Es un término psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física.

Ahora decidme que no, que Messi sigue con las mismas ganas de disputar cada balón, que pelea e intenta jugadas, que el año pasado por ejemplo o 2 años atrás.

AmiG

Messi no luce porque está rodeado de una banda de sinvergüenzas que no se mueven desde que se fue Pep, unos entrenadores a cada cual más inútil y una directiva absolutamente indecente.

Pero si, hay que vender a Messi y mantener a Xavi, Fabregas, Pedrito y cia.

3
borchhhhh

Increíble como se focaliza todo en Messi cuando del resto de jugadores de la plantilla no podemos decir que han hecho una temporada decente ni cinco

1 respuesta
Geck0

#14366 No es cuestion de comparar uno con el otro.. simplemente segun interesa se ironiza con el "renovemoslo que nos han dado todo" con Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Cesc, ... cada uno tendra su opinion de cada uno d ellos y ahi no me meto. Si hay que criticar a Messi se le critica y punto, no voy a estar mirando lo que hecho años anteriores, que bien que los ha cobrado.

No es que Messi haya hecho tres (si..3..xd) partidos malos.. es que no los juega directamente.. tu puedes intentar hacer cosas y que no te salgan, pues ok, t salio una mierda d partido.. pero que ni si quiera t esfuerces en intentarlo por la razon q sea? cobrando lo q cobras? con millones d personas pendientes d q hagas algo? Para mi eso no es aceptable.

Pero nada, que la prensa nos lava el cerebro con sus "Hay que mimar a Messi", "Messi debe ser el lider del nuevo proyecto", "Messi no es el culpable". Los que le criticamos estamos cegadisimos por la prensa.

B

Pero es que es muy diferente criticarle, que por supuesto que es criticable, que querer largarle.

B

Al reves, el problema aqui lo teneis vosotros. Nadie esta diciendo que esto sea culpa de Messi solo. Lo que se esta diciendo es que Messi no se esta dejando la piel en el campo. Y si, Messi nos ha dado muchas cosas pero cualquier jugador que vista esta camiseta debe darlo todo y Messi no lo esta haciendo. Y seguir defendiendolo, que parece que muchos de aqui no aprendisteis nada de el final de la epoca de Rijkaard.

Geck0

#14385 Tampoco hay q dramatizar tanto, es el tema de ahora, durante todo el año ya se le ha dado bastante a la directiva, a xavi, a alves, al tata, neymar.. ahora toca Messi y mañana seran de nuevo las fotocopias o lo q toke xD

_kiNG_

A parte del resto de jugadores que largaba directamente por lo que me dieran, a Messi lo dejaba sentado en el banquillo durante media temporada del año que viene. Después hablaría con él, y le daría una oportunidad de demostrar que sigue teniendo ilusión por el equipo. Si vuelve a jugar y corre lo mismo que mi abuela con taca-taca, lo vendo por lo que me den también. A vivir de la renta a otro equipo.

GrimMcSlam

El Mundial dirá si lo de Messi es por una cosa o por otra.

Como en el Mundial se vea a Messi partiéndola, presionando y dejándose los huevos... sería para q le cayera una buena bronca.

Pero de ahí a venderlo... me parecería un error muy grande. Histórico.

2 1 respuesta
Enccel

Yo mientras nos quedemos con Pedrito e Iniesta me conformo,que esos apatías las justas.

Y por 30 kilos les doy una mierda al United,han pagado 45 por Mata,que mínimo que recuperar lo invertido por Cesc.

Es un jugador que tiene muy buen cartel por Europa,transfermarkt lo tasa en 50M,titular en españa y en el barcelona,como lo vamos a regalar por 30? A un equipo que suele fichar caro siempre y esta desesperado??

El problema es que no se va ir,es muy amiguito de Pique y Messi y Xavi y ya sabemos como es esta directiva sin personalidad.

Como mucho mucho venderán a Song,Alves,Alexis y Mascherano.

1 respuesta
melonz

Y no habría que pensar en por que Messi hizo las declaraciones que hizo sobre el señor Faus, cobra menos que Neymar, tiene un entrenador que le pone donde no quiere jugar y todas esas cosas que pueden desembocar en su actitud?

Es obvio que el perfil del fanático del fútbol no es el de un gran pensador, pero no hace falta ser un iluminado para darse cuenta de que si el siempre ha dado todo por el equipo y, de repente, eso cambia tiene que haber una razón detrás.
Es tristísimo echarle la culpa a Messi, y más triste puede ser el Barça sin el. Y por cierto, hay empleados mucho más importantes que cualquier directivo en cualquier gran empresa.

1 respuesta
Enccel

#14391 no creo que en mundial corra muchos mas kilómetros, pero si que se le vera mas,porque juega en un puesto distinto y con una función distinta.

Vamos estoy seguro.

Geck0

#14392 Vete haciendote a la idea, estos vendiendo no es q sean muy buenos, hasta 30 me pareceria muxo q consiguieran, Villa no costaba 2 millones xD

B

#14393 Y a mi que coño me importa? Yo quiero ver a mi equipo dejarse los huevos en el campo. Si tiene problemas con alguien de la directiva que hable con ellos o que salga hacer declaraciones.
Y lo mismo para el Tata. Que pasa, que ahora si el entrenador le dice de jugar en otra posición que a el no le gusta ya le da derecho a ir andando? Es patetico y peor que gente como tu lo defienda. Eso si, luego sereis los primeros en quejaros de que quereis revolucion y mil pollas mas.

1 respuesta
melonz

#14396 lo que es patético es que no se pida al unísono la dimisión de la directiva y la convocatoria de elecciones. El primer cáncer son El Barto y la compaña, sin arreglar eso no vas a poder arreglar nada abajo.

Nadie se deja los cojones en ningún trabajo con jefes que son basura tanto como gestores, como personas.

3 respuestas
Fdkn

Negar que Messi lleva toda la temporada jugando desganado y sin sudar una mierda es de llevar la venda de las estadisticas de mistercheap.

El barça tiene multitud de problemas pero una cosa no quita la otra. Messi este año no ha puesto nada de su parte, y teneis 10 canceres que vender antes que a él.

1
B

#14397 Nuestra "aficion" solo pide la Indapandencia. Solo importa eso y las pipas. No esperes mas que un leve murmullo como hoy palmemos.

1 respuesta
g0yu

Yo sigo emperrado en que Cesc y sobretodo Xavi son los problemas más gordos. Son los más difíciles de sacar del 11.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM