Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

el podio seria leo, xavi y puyol.

Messi por ser dios, xavi por aguantar mucha mierda para terminar saliendose, y a puyol por luchar siempre. Recuerdo el año q era suplente de marquez y milito q lo vi acabadisimo, pensando q le darian la patada. Por suerte se quedo.

Ah, y al capitan de la mancha le quedan unos cuantos kalises para estar ahi.

1
tuput

Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta, Busquets, Alves y Pep.

Me la suda el orden

ludo90

¿Y el que nos metió en la final gracias a un golazo ante el mejor portero del mundo por aquél entonces? Olvidáis al tapado, Ludovic Giuly.
Me asqueáis.

1 1 respuesta
tuput

#3123 la clave de ese gol fue el pase de Ronnie

1 1 respuesta
alepe

¿Quien era mas malo? ¿Giuly o Alexis?

2 respuestas
jGcz

Ya sé que ahora es una blasfemia decirlo pero para mí en la época de Pep el central más decisivo fue Pique. Que era el único que siempre estaba, ya sea formando pareja con Márquez, Puyol, Toure o Mascherano. Pero en todo lo gordo siempre jugaba él.

1 respuesta
ludo90

#3124 No era fácil pasar al Dida de aquél entonces.

#3125 Cabrón eso duele.

T

#3125 7/10, casi te mato

Grimmer8

#3126 Pero es que Puyol también era el chico para todo. Dime que central podría jugar la final de la Champions de LI no siendo zurdo y parando a Cristiano.

Ay madre, cuanto se le va a echar de menos.

xDani360x

Que habrá sido de EnriquePuff...

M

Espero que se haya autobaneado después de lo de Reus

Ra1KeN

Giuly y alexis se mean en pedro 3 mil cuatrocientas ventidos veces.

3
MrAble

Un crack Ludovic. No se que extraña razón tenia Frank Rijkaard y Valdés en buscarle siempre en largo en los saques de puerta o faltas lejanas, sabiendo que es un enano y era imposible que ganase una por arriba. Era una jugada troll y abusábamos de ella xd. Siempre me acordaré.

tuput

Giuly hoy en día no jugaría ni un minuto, en aquella época de oscurantismo nos pareció Dios en persona porque lo necesitábamos. Era muy bueno sí, pero tal como están las cosas en el fútbol sería carne de Sevilla.

1 respuesta
S

Juega Pedro que es peor...

tuput

Contra eso no puedo decir nada

JoSeTTo

Todo indica a que no podremos fichar el año que viene. En ese caso, ¿nos quedaríamos con Pedrito si o si hasta que acabase la sanción, no?. :D

1 respuesta
S

#3137 Si Deulofeu lo hace muy bien en Sevilla y Pedro muy mal aquí, puede que no... También está Adama pegando fuerte en el filial. Pero pinta a que tenedremos gasolinero para rato.

1 respuesta
isnotavail

#3138 Me pase por un foro de aficionados del sevilla el otro dia, y parece que mucha estima no le tienen a deulo.

alepe

Giuly era útil, pero no era ni mucho menos la panacea, estoy al 100% con #3134 si no está ironizando xD

1 respuesta
Grimmer8

#3140 Pasamos de Ronaldinho - Luis García - Kluivert (acabadísimo) a Ronnie - Eto'o - Giuly, es normal que nos recordase al mejor Figo.

wizar5

Vosotros hablais de giuly parece que estais hablando de zidane o maradona

1 respuesta
Haki

#3142 Y luego dice Valdano que Mou no dejo frases para el recuerdo.

Ainsss

2
jocker8

Valdés lleva en mejor forma hasta que se he lesionado desde el mundial 2010 que debería haber sido titular.

Neokaizer

Dani alves en el Hormiguero now.

1 respuesta
alepe
7 1 respuesta
Geck0

Bonitas últimas páginas

Al menos le recortamos un par de páginas al rival

pd: Giuly >>>>>> Alexis

2
SeNk

#3145 Estoy viendo el basket, ir dejando las perlas que deje xD

MaikelNait

#3146 Really? puto Alves.

S

Alves se mueve de lado a lado como si se hubiera metido un par de rayas. Y esos movimientos raros con la boca...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales