Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

yo no puedo ver las preguntas completas en el doc, me quedo a medias, intento suponer como acaba la pregunta xDDDd

en valoraciones de jugadores solo leo la 1ºra letra xD

1 1 respuesta
alepe

#33061 si clicas encima te saldrá arriba la pregunta entera.

2 1 respuesta
Fdkn

#33059 mi presencia aporta calidad a la encuesta, admitelo

1 respuesta
JimbojoneS

#33062 me he fumado un petilla y no he visto la línea de arriba con el texto completo, soy un dios xdddddddd

BTW, el rendimiento de Piqué es GL HAHAHA yo le dí un puto 5, estaba muy mad con él

1
Enccel

#33063 jajajaja te he reconocido en la que pones que oier seria util para el equipo,y mascherano jugar de interior,mucha maldad en las respuestas.

1 respuesta
Fdkn

#33065 Eh pero luego puse que Iniesta no debe ser titular. Hay cosas que caen por su propio peso

1 respuesta
alepe

#33066 ya hay que tener barcelonitis para meter mierda en una encuesta tan larga xD

1 1 respuesta
Fdkn

#33067 No se eh, fueron 10 minutos de una mañana aburrida, nada comparable a meter mierda durante años en el hilo de otro equipo hasta que te obligan a abandonarlo bajo pena de ban.

2 1 respuesta
alepe

#33068 yo lo hago con objetividad, y eso me ha costado ese castigo, imagina el berenjenal que tenéis ahí montado.

Tu en la encuesta no has hecho más que meter mierda.

1 respuesta
Grimmer8

Pagaría por leer una encuesta como esta sobre el Madrid.

1 respuesta
Enccel

#33069 hay algunas respuestas que se nota que las contesta con sentido,luego otras le sale su dolor de todos estos años.

1 respuesta
alepe

#33071 dolor nada comparable con el que siento yo viendo esa manita a fdkn.

1 1 respuesta
B

#33058 Mi intencion era apostar a lo chungo, a que ganaba Barto y si ganaba como si nada y si perdia (lo logico) el aggro. Pero vamos, lo dejo en tus manos por haberme explicado mal xD

Enccel

#33072 a ti te la di antes..son manitas en busca de guerra.

#33070 que se busquen la vida,mrable y vappa son nuestros.

1 respuesta
Grimmer8

#33074 Conociendo como se las gastan en la Castellana ofertas no les van a a faltar...

alepe

eh! que la idea fue mia xD

#723

De nada.

tuput

Tuviste la idea, pero perdiste la patente

MrAble

alepe fijo que me pasa preguntas para la encuesta final de temporada, es más le daré poderes para escribir

:clint: :clint:

1 respuesta
alepe

#33078 Ayudaré ayudaré xD

JaNDeR

#833

Bitch please.

1
blackoN

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/12#351

#risas

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/16#470

#risas2

1 respuesta
MrAble

#33081 A mi me ha chapado la boca Bravo, le tenia por un portero que te hacia una buena parada y a la siguiente un error y le cogí manía, pero sin duda a demostrado entereza con nosotros xD

2 respuestas
alepe

#33082 idem xd

pd: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/12#354

B

2/3 en la delantera lleva miwel.

blackoN

#33082 A casi todos nos ha callado la boca alguien, en mi caso Alves y Piqué (mucho más Piqué obviamente) pero hay gente que suelta cada perla que es para enmarcar.

tuput

Yo les puse un 10 a Piqué y a Iniesta y no me he equivocado en ninguno de los dos

Neokaizer

A mi me ha chapado la boquita Iniesta , por goleada.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/26#772

X

usad el gyazo q nadie va a entrar a los links q poneis xd

_kiNG_

Yo no quería a Ter Stegen.. ¡perdóname Marc-André!

2 respuestas
jGcz

A mi me ha callado la boca el tema de las encuestas, que dije que no duraría ni 8 jornadas y ahí están xD

Tema cerrado

Usuarios habituales