Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

A mi en cuando vuelva a jugar como siempre le volveré a odiar como el que más, pero no deja de habérsela sacado hoy en la rueda de prensa con puyas a la directiva y la propia prensa.

CHiCoMaRTiNi

podrian sacarsela un periodista y preguntarle si las comisiones van bien en el fichaje de douglas pq madre mia entre puyol y estos al final los catalanes son mas españoles que los madrileños ni cultura diferente ni ostia

ekeix

Alves tiene el mejor físico de toda la plantilla del Barça de lejos, lo que tiene mal es la cabeza. Si ese tio se centrara de nuevo madre mia...

Como veriais el fichaje de Di Maria?

2 respuestas
Hardy

#363 No es que esté mal de la cabeza, es que no tiene ni zorra idea de defender.

STAYSMALL

#363 Imposible, asi de simple xD.

gpBoyz

Alves tiene el mejor físico de toda la plantilla del Barça de lejos

Sure...

1 respuesta
mezod

pique disapproves

vappatixihm

De momento Alves ha sido el único jugador que ha tenido huevos a criticar a la directiva.

3 1 respuesta
tuput

#368 qué ha dicho?

1 respuesta
vappatixihm

#369 Cosas como:

"No me he sentido respaldado cuando han salido historias en los periódicos".

"Si el club no me quiere, que me lo diga, que vaya de frente".

"La directiva ha dudado de mí. Que no me expliquen historias. Ni me manden recados. No somos niños".

Mirarla si queréis
https://www.youtube.com/watch?v=mUTWjFMr5b8&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A
https://www.youtube.com/watch?v=5WdaSpQiMaY&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A

ekeix

#366 Pues dime quien lo tiene, el año pasado era Alexis, este Alves sin duda, directamente es un tio que puede correr arriba y abajo 5000 veces por partido, ni sudar se le ve y jamás se lesiona. Que sabe poco o mucho de defender? OK pero lo que es en físico le da un par de vueltas a todos en la plantilla

2 respuestas
B

Se agradece ver a gente con huevos en el Barça y que tiene personalidad como para que se la sude lo que los demás piensen de él.

Hardy

#371 Poco importa el físico que tenga si es un coladero por su banda y cualquier equipo medio apañado te hace un destrozo cogiéndole la espalda una y otra y otra y otra vez.

1 respuesta
B

#355 The irony.

ekeix

#373 En eso estamos de acuerdo, pero el Dani de los primeros años o del Sevilla era dios en ataque y en defensa. Y desde su divorcio no se centra, tiene la cabeza en otro lado + la mierda de directiva que hay pues tácticamente es un trozo.
Pero en físico que es a lo que voy es el nº1, pero totalmente desaprovechado.

gpBoyz

#371 Alves lleva años sin correr para arriba y para abajo tan alegremente como tu dices.

Tampoco es espectacularmente rapido ni tiene una presencia importante. Depende de lo que entendamos por fisico.

Por derroche fisico Mascherano esta claramente por encima. Y de los nuevos Mathieu x ej.

jocker8

cuando se vaya Alves ya nos acordaremos de todo lo que nos ha dado xD y lo que va costar remplazarle.

3 1 respuesta
mrphy

Ha esta gente que se esfuerza más en rueda de prensa que en el campo ya me la conozco yo.
Alves, Pique, Cesc... siempre después de una derrota salen a dar la cara dicen 4 tonterias para quitarse el marrón de encima y a seguir vagueando.

LiuM

Bueno, veamos si acompaña con hechos lo que dice, que hablar es fácil y todos nos proponemos lo mejor a principios de año y al final la cabra tira al monte.

MrAble

"Yo sirvo y sirvo mucho. Y lo voy a demostrar"

A mi este tipo de frases ahora mismo y según quien lo diga no me las creo, pura palabrería. Menos hablar y más demostrar en el campo.

DiSKuN

#357 #358 le desearé lo que me de la real gana porque se lo ha ganado.
Lleva 2 años tocándoselos a 2 manos.
Haciendo el monguer como el video en la habitacion del hotel una noche antes de jugártela en la CL.
Y si encima la culerada le recrimina, este va y se pone gallito.

Pues es un HDLGP y se merece que le diga(yo y cualquiera) cualquier burrada.

2 años haciendo mal su trabajo y encima da lecciones? Por ahi no paso

Kurzn

#377 lo que nos ha dado, tu lo has dicho, actualmente no da una mierda.

gpBoyz

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-carga-contra-todos-3463141

Lo siento pero me tiene que caer bien. Mucha razon en muchas cosas, y al menos va de cara.

1 1 respuesta
JimbojoneS

con huevo Alvess

yo rompí una lanza en su favor hace ya algunas semanas, antes del mundial tenía esperanza de que hiciera algo de provecho.. pero nada

..pero aún hoy, y viendo el negro futuro de esa banda derecha.. sigo apostando por un añito mas con alves, a ver que pasa, a ver si se centra y deja de centrar sin mirar al puto área, y es cierto que defiende solo dos partidos al año ( vs madrid) pero si se enchufa un par de partidos, y vuelve a tener a Messi en banda derecha pueden liarla parda.. veremos.

ami lo que mas me enerva de alves son esos centros impulsivos que hace tantas veces, si consigue controlarse un poco y se pone las putas pilas como cuando tiene a CR por su banda.. aun podemos sacarle provecho.

en cuanto sale del campo es el puto amo, en los videos de inside y demás.. siempre es el que pone el cachondeo, las risas, comentarios para ayudar a los nuevos cuando llegan, es un tio muy sano para el vestuario, y encima no se corta cuando tiene que meter mierda, 10/10 fuera del campo.

Habichuela

#383 pues mira tu por donde me gustan esas declaraciones, ahora bien, que demuestre lo que está diciendo en el campo

1
Neokaizer

Se le nota dolido, cuando meta un gol en el Camp Nou le veo capaz de hacer butifarras.

Zero_G

Bien bien, parece que Alves seguira otro añito mas en CanBarsa

1 respuesta
gpBoyz

#387 Por lo menos no es una posicion tan clave como la de portero. Eso que ganamos.

GrimMcSlam

Precisamente en la portería no es q vayais muy sobrados vosotros tampoco xD

1 respuesta
kaza

No entiendo el pesimismo de muchos del Barça la cosa empezó mal pero creo que al final os a quedado un equipo bastante apañado, quizá hayáis pagado de más algunos jugadores pero cuando empieza a rodar el balón eso se olvida. La alternativa a Alves tampoco parece que sea gran cosa lo mismo hasta salis ganando.

Tema cerrado

Usuarios habituales