Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Ha vuelto vuestro Juan Gato particular y aqui estais dando bola a Turok

1 1 respuesta
gawain

#4098 en este equipo el entrenador si que puede tomar decisiones

2
Enccel

#4098 tenemos una plantilla con tanto nivel,que nos podemos permitir rotar contra el Apoel.

5 1 respuesta
m-p

bueno que alineación?

1 respuesta
Beethoven

#4111 Es que Turok forma parte de nuestra estantería de peluches, no se puede ignorar.

B

#4114

Apuesto por:

Bravo
Alves Piqué Bartra Adriano
Samper Xavi Iniesta
Rafinha Messi Neymar

Revolución Luís Enrique!

1 respuesta
-david-17-

Samper titular!

Nnone

Luis Enrique los tiene bien gordos.

YonkiLeon

apuesto por

ter stegen
alves-pique-bartra-adriano
sergi roberto-xavi-samper
messi-ney-munir

curioso con lo importante que era el centro del campo otro tiempo y lo que es ahora

1 respuesta
Nnone

#4119 #4116 Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Xavi, Samper, Sergi Roberto; Munir, Messi y Neymar

1 respuesta
YonkiLeon

soy un visionario

JoSeTTo

#4120 Oficial?

#4123 heheheh

1 respuesta
YonkiLeon

#4122 la ha filtrado cesc

LiuM

Samper por mascherano
Pique por mathieu
Sergi Roberto por Xavi

Los 3 cambios

m-p

ufff en el medio del campo Samper Xavi Sergi Roberto ojo

M

me gusta la alineación para hoy ! veamos ese medio del campo xD

1
m-p

no han llegado a jugar juntos ni 1 minuto Ney con Munir no?

Grimmer8

Rafinha otra vez fuera del 11...

sagem9

lo de Xavi por Rakitic me parece fantástico... el croata lleva jugándolo todo desde el primer día y necesita algo de descanso y así se le dan minutos a Xavi contra un equipo claramente inferior... me recuerda a lo que hacía Guardiola con las rotaciones

1
jGcz

Había ganas de ver a Samper con el primer equipo. En segunda se la está sacando demasiado, de verdad. Igual hoy le pesa el debut pero este chico es carne de primer equipo seguro.

X

Marc andre top.

Sneyk

Me encanta que haga debutar a Samper , lo único que no me gusta es ver ese S.Roberto - Xavi , pero también le toca descansar un poco a Rakitic.

I

si alguien me manda un MP con alguna web de streams se lo agradeceria mil

jocker8

Con ganas de ver a Xavi, a ver que tal lo hace, Samper me parece que apuntas manera, pero S.Roberto no me gusta nada, un jugador que no destaca en nada sobre cualquier mc que tenemos.

TuR0K_Vva

¿Que le pasa a Rafinha? ¿Porque juega el tal Samper por delante de él?

1 respuesta
M

que LE no sabe donde ponerlo, ni yo tampoco sabría

Además tengo información de que no le gustaba el fútbol de pequeño así que da igual

Marchelo

#4135 Ni siquiera juegan en la misma posición...

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4137 en este thread se ha pedido a Rafinha de interior en muchas ocasiones

2 respuestas
Sneyk

#4138 Se nota lo que sabes de fútbol , ahora ser interior es lo mismo que medio centro defensivo xD.

6 1 respuesta
I

#4138 Sergi Samper es medio centro. Sustituye a Busquets en la rotación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales