Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bZZ

OK, PSG now.

¿Debería jugar Bravo o Ter Stegen? Opinen caballeros.

Mi opinión: Aunque me parece que Ter Stegen es mejor portero que Bravo, lleva 6 partidos imbatido, y debería continuar. Ter Stegen es muy joven y se va a aburrir de jugar con el Barça.

valko

#5834 pues si, quizas me desquicié demasiado pronto. Espero que tngas raazón por la cuenta que nos trae

Ra1KeN

Stegen

blackoN

Yo ya he dicho varias veces que el mejor portero tiene que jugar Liga Y Champions así que yo en la Champions también pondría a Bravo.

_kiNG_

mañana puedo quitarme el avatar. me pondré a Mathieu, vaya sacada de rabo macho

1 respuesta
Enccel

Yo creo que Bravo.

Stegen es joven aun,le falta adaptarse,el idioma es importante tb y creo que si hace algun error le puede marcar bastante,a Bravo lo veo más solido en ese sentido por ahora.

Aunque supongo que seguirá el alemán en champions, me gustan los dos la verdad.

JoSeTTo

Hoy Alves ha recordado un poquito a aquel de hace unos años, Mathieu encomiable, será uno de los fijos en la pareja de centrales, Rakitic parece que lleve años aquí y creo que todavía puede dar más, Xavi demostrando que todavía es útil para el Barça y que tiene sitio para según que partidos, Munir sin gol pero bajando a defender como una bala y desmarcándose cada dos por tres. Messi y Neymar, que puede decir xD, 2 goles y 2 asistencias y un hattrick.

JimbojoneS

#5855 puedes kitartelo ya tron, hoy pedro no ha ido convocado, estic molt feliç

pd: acabo de votar, Ney Messi Rakitic muy TOP hoy :D

1 respuesta
jGcz

Yo creo que el mejor portero debe jugar las dos competiciones pero no sé cuál es mejor. Yo creo que el martes juega Ter Stegen y me gustaría que fuera porque Luis Enrique tiene la misma duda que yo, no por complacer este fichaje.

_kiNG_

#5858 hecho!! :D

ArcheR

Las cosas como son, Mathieu había tenido algunas cagadas serias en partidos anteriores, pero hoy se la ha sacado bastamente. Ojalá siga así.

Gaseosus

Ni recuerdo cuando fué el último partido que centro bien Alves como hoy.

2 centros buenos de 1294813510250 no está mal

aux1986

Y Neymar otro partido sacándosela, para aquellos que decían que era un Robinho 2.0

¿Dónde estáis? No os veo.

1 respuesta
lxn_

Neymar ha hecho un partido aceptable y ya, no se entiende el miedo que le tiene a desbordar, las jugadas deben surgir de sus pies. Sigo confiando en él 100%

Enccel

#5863 supongo que en el mismo lugar que los que querían vender a Messi y decían que estaba acabado,tu los has visto??

3
ANDREz

Para mi NEYMAR esta aún muuuuy lejos de sacarsela y de ser la mitad de jugador de lo que es con BRASIL.

Esperemos que esa versión llegue este año porque puede ser espectacular.

2 1 respuesta
aux1986

#5866 ¿? ¿Qué está lejos de su versión de Brasil? ¿Es una broma no?

Solo le falta marcar goles con la oreja.

Aver si dejamos de ver partidos en diferido del año pasado, que algunos os parecéis a Ramos.

1 respuesta
jGcz

Yo creo que Neymar ha empezado la temporada muy bien. Y en el Barça nunca va ser el de Brasil porque allí es la estrella y aquí lo es Messi. Le falta ser más incisivo, a veces se va de un jugador y en lugar de aprovechar lo que ha generado se para.

jocker8

Hoy Xavi ha estado espectacular, se echa de menos ese dominio en el centro dando pases muy buenos, para mí el mejor junto a Leo y Neymar, aunque Munir y Rakitic han estado muy bien.

Por fin Mathieu hace un buen partido y Alves muy bien también.

Onehit

El problema con Neymar en el Barça en el año pasado es que en el Barcelona no sólo es importante ser bueno técnicamente, sino que hay que tener una cabeza privilegiada para tomar decisiones y siendo joven es difícil.

Después de sus 1231234982349 regates buenos a Neymar le falta decidir correctamente qué hacer, pero lo está consiguiendo poco a poco.

Además, seamos realistas, es más fácil jugar en un equipo que juega a la contra que en el Barça en el que te enfrentas a autobuses todas las semanas

Tema porteros, creo que debe seguir siendo el titular Bravo pero Ter Stegen podría jugar tranquilamente contra el PSG

Jadenouk

Ahora mismo para mí Xavi debe ser titular por delante de Iniesta.

Y vengo a decir que el Barça con una 4-4-2 mientras no esté Suárez sería MUY digno de valorar, y también en partidos fuera de casa.

Un centro del campo Rakitic, Mascherano, Busquets e Iniesta/Xavi con Neymar/Suárez y Messi arriba es MUY TOP si quieres controlar los partidos y tener más dominio del balón.

A veces creo que el Barça debería evolucionar y no estancarse en la 4-3-3 sea cuál sea tu plantilla, porque ahora mismo prefiero a un Xavi o un Mascherano que te están aportando muchas soluciones (de distinto tipo) en el centro del campo y estás quitando a Pedro que ahora mismo es INTRASCENDENTAL igual que lo es Munir en partidos de máxima importancia (le faltan partidos, no me malintepretéis).

1
blackoN

Voy a ir sacándome la puntita.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/129#3861

Y ya de paso ahí podréis comprobar si alguien se ha subido al carro o no.

1 2 respuestas
jocker8

#5872 Nadie en su sano juicio va dudar de la calidad de Messi, que la temporada pasada le falto actitud no tiene nada que ver a que este año corra, presione y haga lo que siempre ha hecho.

1 respuesta
blackoN

#5873 Pues anda que no había gente rajando de Messi y diciendo que había que venderlo porque estaba acabado. Y con gente me refiero a gente del Barça no a los típicos que vienen a trollear.

B

La puta, no hay que hacer scroll ni nada para encontrar la victoria del Barcelona en AS.com xDDDD

3
Enccel

#5872 a mi no m hace falta ni buscar,se de memoria quienes eran los ridículos que lo querían vender,ni postean ya y si lo hacen es para hablar de cualquier otro jugador o hacerse los locos.

Y algunos aun siguen creyendo que lo de Messi era de actitud,increíble.Parece que en estos 6 años no se han dado cuenta de nada.

1 respuesta
_kiNG_

#5876 Yo era de los que decía de venderlo. Reconozco que me equivoqué. Mis dies a aquellos que me dijeron que no sabía lo que decía.

Lova

A messi por muy mal que esté no se podía vender en la vida lo que pasa que la gente influenciada por los medios de comunicación se sube y se baja del carro fácil

2
DiSKuN

Pedir la venta de Messi por un año no tan bueno como el resto es no tener ni puñetera idea de este deporte, contando conque el que lo dice haya visto mas de 3 partidos del Barça.

1
E

Messi entre los ataques hacia el, hacia su familia, lo de Faus, las lesiones, la presión de Argentina, la presión de los medios y reflejado en los vomitos...

Maradona se drogaba, Ronaldiho, Ronaldo y Romario las fiestas, Fowler, Cantona, Di Canio el alcohol muchos futbolistas desde siempre se evadian Messi ha tragado con todo.

Mogollon de futbolistas se hunden por las lesiones (Messi al principio era de crista)

Mogollon se hunden por problemas familiares

Mogollon se hunden por problemas deportivos

Mogollon se hunden por la presión de cargar con la presión de un país a sus espaldas.

Mogollon se descentran por la paternidad

Messi en 365 días ha cargado con un nivel de estres que nadie aqui sentira jamás, que si que esta podrido de pasta, pero eso no da la felicidad.

Gracias Messi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales