Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

Yo quiero doble pivote porque si nos va a jugar el PSG cara a cara cualquier recuperación de Masche y Busi pasando por Rakitic que en el Sevilla destacaba por su pase directo después de recuperación, ya lo veo dando el balón al espacio a Messi o Neymar muy jugoso.

Por otra parte ver si de verdad confiara en Munir en un partido fuera de casa contra el rival más fuerte hasta ahora, o jugara Pedro.

Y ver si habiendo doble pivote jugamos con un Iniesta por detrás de Messi y Neymar y un Rakitic de volante, o Rakitic e Iniesta en un 4-4-2 como mediapuntas centrados o a ver.

B

Yo creo que si nos intentan jugar de tú a tú nos los vamos a comer... Estamos defendiendo muy bien y presionando como es debido. Me parece más factible que vayan a jugar a la contra que es como más daño nos pueden hacer, pero aún así, sus bajas se van a notar mucho.

contrak

#6116 Obviamente... Los años pesan para todos. Lo he obviado ese detalle, coño

Fdkn

Entro esperando el nuevo avatar de alepe y no encuentro nada.

#dissapoint

1 respuesta
alepe

#6124 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#respectforlxn_

SeNk

A mi me gustaria ver un doble pivote con mascherano - busquets y rakitic por delante... La circulación de balón tampoco seria tan lenta no? xd

Lova

En mundodeportivo han puesto una entrevista a messi, joder como le daba a la entrevistadora.

Layla te daba duro, muy duro hahaha

2 1 respuesta
mezod

hoy 2 asistencias de douglas y sacada de chorra en defensa

1 respuesta
Str3k

#6127 la vi anoche y pense lo mismo, me he enamorado :qq: :qq:

blackoN

Es una lástima que el PSG tenga bajas hoy, me hubiera gustado que tuvieran disponibles a todos sus jugadores al jugar contra ellos.

A ver qué tal lo hace el Barça, en principio las bajas que tiene el PSG son importantes pero nunca se sabe lo que puede pasar xD.

1 respuesta
acerty

#6130 Tampoco es que salga con un equipo de segunda el PSG, sacara buen equipo aun teniendo las bajas. Tiene buena plantilla incluso con suplentes.

1 respuesta
blackoN

#6131 Ya hombre pero son bajas importantes xD.

alepe

El Barça tiene la baja de su DC.

vappatixihm

Les falta el DC al igual que nosotros, les falta a Thiago Silva, pero tienen de centrales a dos tios que costaron 60M y 35M, y después les falta Lavezzi que este mismo verano intentaron enpaquetarselo al Atletico.

Vamos en un equipo así estas tres bajas tampoco se tendrían que notar tanto.

1
LiuM

Doble pivote = Rakitic más liberado = mejor conexión con la delantera

En principio el planteamiento es bueno en segun que partidos y si sale bien puedes permitirte quitar a Busquets, sacar un interior y redibujar el equipo con un solo cambio.

Aun con todo espero que no salga con doble pivote, entre el debate que se está creando en torno a Xavi y las filtraciones que ya empiezan a salir parecemos el Madrid.

acerty

Si bueno les falta DC... No se yo hay por ahí un tal Edinson Cavani...

elderaine

Filtraciones¿ xo si ya no esta paquito fabregas.

Por algo Luis Enrique no deja saber a nadie la alineación. Si no saben ni los jugadores es mas dificil irse de la lengua

1 respuesta
LiuM

#6137 Se lleva hablando 2 dias de que pondrá doble pivote Busquets-Mascherano. Si son especulaciones se han puesto todos de acuerdo.

sh31k

Temo que LE salga con mascherano de líbero por delante de la defensa yendo al corte + busi, mi pene no podría soportar tal erección.

Koe

No sé si habéis visto cómo juega el PSG últimamente pero son bastante la mugre. No quiere decir que vaya a ser fácil pero madre mía, en la liga francesa están jugando fatal.

ludo90

#6128 Lo va a tener complicado desde Barcelona xD

Entró Montoya en su lugar porque causó baja por una contusión.

1 respuesta
GaRoU

#6141 Es más fácil que lo haga desde una camilla que en el campo...

S

Al PSG le faltan sus dos mejores jugadores con diferencia, no se pueden menospreciar sus bajas para este partido y es cierto que esta temporada están dando bastante penilla.

Hay que salir sin miedo y ganar el partido.

JimbojoneS

una pena lo de Ibra, a ver que tal Mathieu o Piqué cuando se crucen con un Grande

el doble pivote de momento me inquieta, hay curiosidad a ver que tal.

z4eR

Hay que hacer scroll con rodillo para encontrar la noticia de la previa en marca.
Hasta hay articulos chorras de Mou antes incluso.

vappatixihm

Yo digo que hoy L.E saca:

-----------Ter Stegen----------
Alves---Bartra-Mathieu---Alba
-------Mache----Busquets-----
----Rakitic------------Iniesta--
-------Messi----Neymer-------

En ataque sería algo así:

1 respuesta
ludo90

#6146 Nos hacen el horror en las contras como siempre.

2 respuestas
ANDREz

#6147 ??????????????????
Ah que sacar a Masche ahi de extra nos va a hacer sufrir mas q de normal?
MI NO ENTENDER

1 respuesta
ludo90

#6148 Que tener a dos laterales tan ofensivos contra un equipo que te va a jugar a la contra es sufrir a la contra como siempre.

¿Lo entiendes ahora mejor?

1 1 respuesta
_kiNG_

Go suicidio jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales