Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Munir se encuentra de cara con Ramos y Pepe y da media vuelta xd

2
DiSKuN

Pepe y Ramos le sueltan un viaje a Munir, le dicen 4 cosas al chaval, y este se caga; y es totalmente normal y comprensible

Lova

tratáis a munir como si fuera de parbulario xdddddd

jGcz

Ya, está muy bien, pero al menos Pepe y Ramos intentarán intimidarle. Si ven venir al Pedro de hoy lo que harán es descojonarse.

infrico

Un aviso de Pepe y a Munir le temblaran las piernas xdd

B

Si yo soy Munir, con menos de 20 años, a lo que menos miedo le voy a tener es a jugar en el penabeu. Mas bien estaria motivadisimo

1 respuesta
Hardy

Al menos con Munir jugaríamos con 11. Con el gasolinero ya sabemos que estaríamos jugando con 10 todo el partido.

alepe

#8496 Si eres de un equipo inferior, que tiene el partido perdido de antemano estoy deacuerdo.

Pero estar en el vestuario, escuchar lo que dice el mister, los pesos pesados, salir al campo, ver a Pepe, Ramos y cia gigantes, el Bernabeu presionando... motivado seguro, cagado de miedo también.

1 respuesta
Lova

#8498 y aún así lo hará mejor que pedro

B

eske es eso, al final haga como lo haga, mejor que pedro seguro xD

blackoN

Lamentable la manipulación de LaSexta para meter mierda a Messi por lo del cambio aunque reconozco que estas cosas me gustan ya que disfruto al ver lo adentro que la tienen xDDDDD.

1 1 respuesta
B

#8501 Aun no han empezado los deportes en la secta creo, lo has visto en el previo?xD

1 respuesta
blackoN

#8502 No, aquí:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-luis-enrique-misma-accion-diferentes-versiones-3615274

1 respuesta
Lova

ajjaja que hijosdeputa como la sueltan cada vez q pueden xddd

Ra1KeN

Yo tengo 20 años, salgo al bernabeu, y me veo a pepe y ramos picandome, y mas ganas me entran de hacerlo mejor y reirme luego de ellos. Motivacion señores...

Pedro se la sudaria, ya sea ramos, como un central de 3º. Sabe que tiene la vida resuelta y haga lo que haga en ese partido a los demas le importara una mierda.

B

Esperemos que Luis Enrique tenga los huevos de poner a Suárez de titular. Sé que es muy improbable, pero por dios... Ojalá.

Spank

Yo no se como no queréis a Pedro en el Bernabéu si en los últimos años hasta el más tonto del Barça contra el Madrid hace relojes y encima funcionan.

B

#8503 pues la mierda de siempre, son igual que los manolos xDD patetico

a ver si llega rapido el partido del bernabeu que tengo muuuchas ganas :)

Enccel

Antes que a Pedro me pongo a mi borracho de delantero.

Que por cierto #8421 me ha valido la pena el no emborracharme que he metido gol siendo mcd xd

jGcz

Vaya manipulación la Sexta, quitando los frames de Leo con el pulgar arriba xD semana de clásico...

Por cierto, han sacado a Samper de la convocatoria del B (que juega ahora a las 9), así que ya sabemos uno de los que va a jugar casi seguro contra el Ajax.

MrAble

Y que por cierto el B juega ahora a las 9 por Teledeporte.

Ra1KeN

Si lo peor es lo de "goleada engañosa", y se gano facil una vez que se marco, y costo marcar porque el portero salvo varias...

A mi me da rabia, que contra el madrid todos con sus 4 defensas, delantados, y contra el barsa siempre de incio 5 defensas y la defensa en el borde del area xD

NTC-________

En que queda la negativa de Messi a ser sustituido? Que mas versiones hay? Solo lo vi en Antena 3 y aparecia Lucho mendigandole que saliese y luego resignado decide sacar a Neymar en vez de a el.

B

hostias leo subnormalidades del palo de Luis Enrique no sabe motivar. Señores hay un equipo al que Luis Enrique le tenga odio es al Madrid, si hay un equipo contra el que va intentar sacarsela como mister es contra el Madrid. Iros a tomar por el culo con las bobadas y los cuentos chinos...

jGcz

pero qué sobrado va Adama coño

1
MrAble

Adama a lo suyo y tal

AnteTomic

adama en el b y el gasolinero en el primer equipo

lamantabla

B

cambio de Adama por Pedro ya.

Ra1KeN

Adama es bestial por dios, vaya potencia el puto negro. El año que viene cedido a un equipo de primera.

PD: El B esta lleno de negros

_kiNG_

Adama LD

Tema cerrado

Usuarios habituales