Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

#8639 No fue el del doblete, el del doblete fue el 0-3 con aplausos. El 4-2 fue el año antes.

Grimmer8

#8639 El 4-2 fue el año de la primera Liga. La del doblete fue el 0-3 con exhibición de Ronaldinho.

alepe

Ok, había invertido ambos clásicos xd

Es dficil olvidarse de aquel 1-2 en el Camp Nou, el primer año de Ronaldinho, que no jugó por lesión. Recuerdo aquel gol de Kluivert casi al final que no sirvió para nada.

Y la imagen del brasileño a pie de campo, ni en las gradas, con cara de disgusto.

Para luego al final de la temporada devolverlo con un 1-2 en el Bernabeu, tras el gol de Solari goles de Kluivert y el archifamoso gol de Xavi tras pase picado de Ronaldinho.

1 respuesta
Beethoven

Ufff que grande Ronnie por dios

Grimmer8

#8643 Ese fue el primer clásico que perdimos en 20 años en el Camp Nou.

Barcelona: Valdés; Gabri (Quaresma), Puyol, Reiziger, Van Bronckhorst; Gerard, Xavi, Cocu, Motta (Saviola), Luis García (Overmars) y Kluivert

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Helguera, Beckham; Figo, Raúl (Solari), Zidane y Ronaldo (Portillo).

Arbitro:Carmona Méndez. Tarjetas amarillas a Motta; Roberto Carlos, Cocu; Puyol; Saviola

Goles: Roberto Carlos (36) Ronaldo (73) Kluivert (81)

Que tiempos :no: :no:

2 respuestas
alepe

#8645 Editado tras tu edit xd

1 respuesta
MrAble

Cocu :qq:

4
SupermaN_CK

#8645 Pavón y Raúl Bravo de centrales, Helguera mediocentro, old times.

2 2 respuestas
MrAble

#8648 Helguera en modo regadera, llenando el campo de escupitajos xDDD

2 2 respuestas
alepe

#8649 Justo estaba pensando eso xd

elderaine

Me acuerdo de Helguera en el Valencia que paseaba a la mujer por el centro. El tipet llevaba 2 móviles

jorX

Motta como no con tarjeta amarilla y sustituido vaya a ser que nos dejara con 10 xD

Grimmer8

#8646 Si ves la página de donde lo he sacado lo entenderías. xddd

#8648 Y solo quedan Xavi y Casillas. Jeje :P

#8649 El mejor holandés de todos los que trajeron. Luego ya pongo a Reiziger por una cuestión puramente sentimental.

jGcz

Kluivert tampoco estaba mal. Ni Frank de Boer, lo que pasa es que venía con el hermano paquete.

Enccel

Motta nos podría haber sido útil para rotaciones en todos estos años.

1 respuesta
alepe

#8655 No será por oportunidades que se le dieron.

1 respuesta
Enccel

#8656 era joven y en un barça de mierda,no digo q fuera fijo,pero estos últimos años para darle descanso a Busi nos hubiera venido de perlas.

Motta ha tenido un nivel muy muy bueno en los últimos años,y mientras gastando 25M en Song.

2 respuestas
alepe

#8657 Mejor que Song, cualquiera.

Lo mejor era haberse quedado con Yaya Touré.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#8658 Fue él el que se quiso pirar porque no era titular indiscutible por "culpa" de Busquets. De todas formas Touré en el Barça, aun teniendo muchos buenos partidos, estaba bastante desaprovechado anclado de MCD. En el City ya hemos visto de lo que es capaz cuando no tiene que jugar en esa posición.

Busquets
Touré XXX

Sinso

#8657 Haber previsto que Motta que era uno de los peores mediocentros de los ultimos 30 años que tuvo el Barcelona, se hubiera convertido tras la treintena en un jugador aprovechable y util en las rotaciones sería digno del mejor ojeador de la historia. Es que Sergi Roberto parece oro al lado de aquel Motta.

1 1 respuesta
Spank

¿Y no era un poco fiestero el amigo Motta o me lo he inventado?.

Me recuerda mucho a lo que pasó con Cambiasso.

Grimmer8

In memoriam.

Enccel ruega una oración por su alma.

1
Enccel

#8660 a mi es que nunca me pareció tan tan malo como se decía xD

Spank

Hubo unos meses que Enccel se envenenó contra Simba que daba gusto xD

1 respuesta
Sinso

A mi me dan a elegir entre aquel Motta y Emerson o Flavio Conceicao y tardo en decidirme 1 milésima de segundo xdd

1 respuesta
ludo90

Comparar a Motta con S.Roberto es como comparar a Cr7 (Motta) con Messi (S.Roberto). Vaya comparaciones irrisorias en serio.

2
Enccel

#8664 lo he dicho siempre,me hacen cabrearme más cules que madridistas.Me meto al thread del madrid y m rio,me meto al del Barcelona y acabo picadisimo.Es mas,el único que me parece un retrasado en todo el foro y que seguramente acabaríamos mal si lo conociera en persona es un cule.

Pero un ban no se lo deseo a nadie,además que el chaval no es que fuera troll ni nada, a saber que habrá hecho.

#8665 joder,a ver es que el chaval tb tenia mala suerte y quedó marcado en algunas jugadas, era bastante guarro eso si,pero malo que digas es un tronco? No me lo pareció nunca.Debería volver a ver partidos de esa época,quizás me estoy dejando llevar por sus años en el ínter y psg.Me has hecho dudar xD

1 respuesta
Grimmer8

#8667 Yo estoy contigo, recordemos en que época subió Motta, que empezó de LI y que era de los mejores del FCB. Aquí llegó a jugar 140 partido que no son una broma.

Pudo tener su oportunidad de MCD del equipo de Rijkaard con la lesión de Edmilson, pero casualidad (ese año no tanto), se rompió la rodilla y al final acabó jugando Márquez.

En el Atleti también tuvo mala suerte, en el Genoa hizo un buen año y después en Inter y PSG ha sido un jugado más que útil. Ya nos iría bien un jugador así para hacernos de Keita.

Lova

Es que nadie se acuerda de Ciric? joder ese centrocampista que podía jugar por ambas bandas... the best of the best

1 respuesta
Sinso

Yo no es que me viera todos los partidos de aquel Barcelona, pero mas de la mitad seguro y no se si sería que le tenía manía o que pero nunca jamás acabé con la sensación de que hubiera hecho un buen partido jugando de mediocentro, en cambio malos partidos para mi eran casi todos. Guarro, no defendía nada bien, no tenia creatividad, no tenia aguante ni fuerza fisica que dijeras wow está ahí por eso... para mi era uno de tantos jugadores mediocres que tuvo la oportunidad de debutar y jugar en primera división por estar en un club en el que ser canterano era un valor añadido respecto a un fichaje.

Ya cuando salió de España le perdí la pista, y cuando empezó a hablarse de la posibilidad de ser seleccionado con Italia, yo flipaba xd

Tema cerrado

Usuarios habituales